Consulta Técnica Guantes BMW Prosummer

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros, esto buscando unos guantes para invierno en Madrid capital y salidas a partir de Febrero- Marzo por la sierra de Madrid. He visto los Prosummer que llevan goretex laminado y no son tan abultados como los prowinter. Que tal irían con puños calefactables y por ejemplo un sotoguante de seda ¿? Tampoco voy a salir con la moto nevando o con heladas...ni hacerme viajes a pirineos ni demás. Quiero algo cómodo y después de ver varias opciones estos relacion calidad precio no pintan mal, alguien los tiene ??

Gracias y un saludo
 
Gracias Guille, tienen muy buena pinta, creo que te los voy a pedir, lo unico que tengo que ver la talla a ver si consigo un metro y mido el contorno de la mano porque no se si una S o una M.

Saludos
 
Gracias Guille, tienen muy buena pinta, creo que te los voy a pedir, lo unico que tengo que ver la talla a ver si consigo un metro y mido el contorno de la mano porque no se si una S o una M.

Saludos

Recuerda lo que indica en la descripción a la hora de elegir talla, y esto es para todos los fabricantes de guantes del mercado:

medidaguantesmoto.jpg
 
Buenas Guille 21.5cm, asi que yo creo que seria una M, a las malas malisimas que por lo que sea me hiciera arruga en el puño, no habria problema en cambiarlo por una talla menos ? En los actuales corte la etiqueta y no se si son S o M.

Un saludo
 
Buenas Guille 21.5cm, asi que yo creo que seria una M, a las malas malisimas que por lo que sea me hiciera arruga en el puño, no habria problema en cambiarlo por una talla menos ? En los actuales corte la etiqueta y no se si son S o M.

Un saludo

Sin problemas el cambio, es hacer el pedido directamente por la web, es el precio de liquidación directo ;)
 
Yo tengo los prosummer y encantado. Me salieron por unos 70€ en oferta en el concesionario de Granada. Los que te ofrece Guille son la caña también !
Saludos
 
Le cogi los Rev'it Phantom a Guille. De entrada te digo que nada más tenerlos en la mano te das cuenta de la calidad que tienen. Probados con agua (bien de agua) y sin problema ninguno. En mi caso tengo cubrepuños y aunque poco, algo paran el frio y con la lluvia y una temperatura de +- 5 grados y los puños conectados en el minimo iba perfecto.
Por si te vale de algo, mi mano 21 cm y pedi la talla S. Al principio me quedaban un poco justos pero despues de un par de salidas y su uso a diario ahora me quedan perfectos. En tu caso te recomiendo una M.
Ahhh otra cosa, al principio, al menos a mi, hay que acostumbrarse a como se agarran a los puños de la moto. Llevan en la palma de la mano una parte antideslizante que hace muy bien su función.

Sin duda los volveria a comprar.
 
Estuve viendo los Revit no recuerdo el modelo eran parecidos al phantom y luego estuve viendo los prosummer. Al final por comodidad termine comprando los prosummer aunque hay que decir que las protecciones de revit son mas contundentes, pero se me hacia mas rigido y buscaba algo mas touring y menos R. Quizas tengan algo menos de relleno los prosummer pero para usarlos en invierno en Madrid ciudad con los puños me hacen el apaño y para la salidas de finales de iniverno primavera tb.

Gracias Guille y los demas por vuestros consejos.

Un saludo
 
Yo llevo los CAYENNE PRO, me encantan los guantes y súper cómodos....
 

Adjuntos

  • Revit-Cayenne-Pro-Gloves-1760-BlackSand-1.jpg
    Revit-Cayenne-Pro-Gloves-1760-BlackSand-1.jpg
    224,6 KB · Visitas: 60
Arriba