Guantes BMW Rallye... ¿u otros?

angel_2ruedas

Curveando
Pues eso, que para ese tipo de guante "pachanguero" ;) por lo que cuestan los Rallye (precio tarifa de 68 €) ¿me merece la pena pillarme éstos? ¿o mejor busco unos Dainese o similares en esa onda?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

no se como seran los otros guantes a los que te refieres, pero los rallye son SUPER 5 ESTRELLAS
yo tuve un par, los perdi, y los volvi a comprar inmediatamente.

un verdadero lujo. de verdad.
(y no me llevo comision, que conste :)

Buenas..........

Tan solo ratificar lo dicho por McBauman, desde que los adquiri, siempre me acompañan. ;D ;D ;D

No mires el precio, no siempre lo más caro es mejor, te llevaras una grata sorpresa.

v'sssssssssss

Hola, yo tengo los Rallye y los equivalentes en Alpinestar 45€ y te aseguro que no hay color, la piel de canguro de los BMW es un gustazo.

va a sonar repetitivo pero es que es cierto, yo tambien tengo los rallye y son una pasada de hecho como los pierda se rompan... pienso comprarme otros sin dudarlo. ;D

Hola.
Cierto todo lo dicho anteriormente, muy comodos y el tacto que te dan es muy bueno, igual que el ajuste.

Un saludo desde logroño

Espero que al bandarra que se "encontró" >:( >:( mis guantes en la Reunión GS le salgan ampollas en los dedos o que el canguro le pegue un bocao en los c...nes ;D ;D

Ya me he comprado otros, son lo mejor que he probado para uso en campo y en carretera con temperaturas suaves :)

Un saludo.

Yo que soy de sangre caliente, llevaba los Airflow a todas partes y hasta muy entrado el invierno(con puños claro) y desde que me regalaron los rallye estoy encantado, hago enduro y he tenido de toda clase de marcas (hebo, axo, alpinestar, fox, dainesee, etc) y los de bmw es de lo mejorcito, yo los uso tanto para la R1200GS como para mi Gas Gas

Atrás