Guantes bmw two in one

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
pues eso, que ando mirando jubilar mis dainese jerico y busco algo mas de polivalencia y tacto .... y se me han cruzado estos bmw two in one y queria saber opiniones de alguno de vosotros...que tal andan de tacto??...si son calentitos en invierno??...etc.
gracias de antemano.
salu2
 
Yo tengo un colega de salidas que esta encantado con ellos. Eso si, yo tengo los Jerico, y para invierno no creo que encuentres nada mejor...
 
Tienes toda la razon gogorra, lo que pasa es que los tengo muy cascaos y busco algo mas de tacto sin restar que no pase mucho frio en invierno y los bmw parece que con su doble guante interno dan esa posibilidad....no se...sigo con dudas...
Salu2
 
me esta hechando para atras el modelo, viendo las pocas opiniones del guante que hay en el foro...
salu2
 
Yo también tengo unos Jerico, pero para entretiempo y aunque los acabo usando más que los Jerico, tengo unos Rev´it Phantom. Tienen goretex xtrafit y muy cómodos y muy buen tacto.
Los BMwW que citas no los conozco, pero yo te recomendaría mis Rev´it, unos Held o si quieres BMW casi los GS Dry que también son goretex xtrafit. Eso si tanot los Rev´it como los bmw que te pongo no son muy de invierno...
Saludos
 
gracias por la aportacion Rodri.
salu2
 
Yo tengo los dos en uno.

Y perfectos, en el hueco de invierno con goretex calientes y con el tacto suficiente
En el otro hueco , de verano digamos, un tacto perfecto, ni los guantes de verano que tengo lo tienen y con una ventilación perfecta.
Calidad cojonuda y con gomita para barrer el agua de la pantalla del casco en uno de los dedos, y vaya si se agradece cuando llueve.

Son los mejores guantes que he tenido con diferencia.

Ahora te digo, este modelo lo fabrica Held, que fueron los que inventaron ese sistema de dos en uno.
Y un compi tiene los Held dos en uno. Son un poco más baratos, con la misma calidad, mas calientes en el hueco de invierno pero con menos tacto cuando vas en el hueco de verano.
 
Tengo desde hace año y medio unos Held Air N Dry y estoy encantado con ellos. Buscaba un guante para todo el año y con buen tacto, y estos creo que lo son.
Buena ventilación en verano y buena protección en invierno, con los puños calefactables puestos.

THE RIVER
 
gracias por los comentarios, desconocia los held, son una muy buena opcion
salu2
 
Luis, veo que tienes los dos en uno de BMW, tengo una duda se empapan cuando llueve porque me parece que no son goretex x-trafit??.
Gracias y un Saludo.
 
Pues no te puedo decir por qué nunca me ha llovido tanto como para que se me empaparan, la RT protege mucho.
El peor día que los usé subí el puerto de San Isidro lloviendo bastante, nevando por momentos y a -2 grados y ni pizca de frío ni humedades y los puños no los pasé de la mitad de intensidad.
 
Última edición:
Gracias Luis, tengo dudas porque en invierno llevo manoplas que es la solución definitiva para el frío, y necesito unos guantes de marzo a noviembre que sean impermeables y que no se empapen, porque los normales de goretex no te mojas pero se quedan completamente empapados, los de goretex x-trafit son laminados en la capa exterior y resbala el agua. No sé si este modelo tiene estas características o no. Creo que al ser de altísima gama de BMW y por lo que valen tendrían que serlo ????
✌️
 
Hola, yo los tengo desde hace un mes...

Tenía los Gs Dry encargados pero en un viaje me compré el SM30 o La Moto(no recuerdo) y venía una comparativade guantes de invierno en la que los ponían muy bien, por lo que cambie de idea y me fui a por ellos...

No he rodado con lluvia, pero si con fresquete, cumplen..., soy muy friolero y me da la impresión de que son como una Gs, no es espectacular en nada, pero vale para todo...

Un saludo!!
 
Yo los tengo. Aunque no es definitivo, el otro día me cayó un poco de agua y la verdad es que no calaron. Fué un pequeño chaparroncito, pero al menos algo es algo. Luego secaron rápido y cuando hubo mas temperatura estuve llevándolos en modo grip y tienen un tacto genial.
 
alguna tienda en Madrid donde poder probarme los held ???
salu2
 
Arriba