Guantes BMW

jaco32

En rodaje
Hola, a ver si alguien tiene estos guantes o ha oido hablar de ellos:

http://www.segundamano.es/vi/9889628.htm?ca=36_s

El vendedor me los deja en 80 € y, la verdad, es que me hacen falta ya que no tengo guantes de invierno, ni siquiera preparados para lluvia y frio.

A ver que os parecen,

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve de muchísimo.

;)

Saludos,

Hombre como guantes son muy buenos 8 (ya se habló de ellos en muchos post), otra cosa es que compres material de la direccion general de tráfico, que no sé hasta que punto puede ser legal (tanto para el vendedor como el comprador).
Saludos

efectivamente como guantes son buenos y comodos yo los tengo y si es cierto son de la guardia civil

:o :o :o

Pues yo tengo esos guantes solo que los de este año,me los regalo un amigo de trafico y la verdad son muy buenos

Bueno, pues exclusivos :-?...... son los Cover Winter que estaban en el catálogo BMW de 2001 a 2003.En el concesionario costaban 92€ y en la oferta Equípate ya de Dic 03 a Enero 04, costaban 79€ y yo los compré entonces. Son unos buenos guantes de invierno, pero......tú mismo en cuanto al precio.
En el catálogo actual tienes los ProWinter 2 al precio de 105,27€ que a nada que te hagan un descuentillo....te los pruebas, los estrenas,son actuales,etc. Y si no mira en tiendas guantes de Goretex de otras marcas y precios.
Espero que te sirva ;)

Yo los tengo desde hace cinco o seis años y siguen haciendo su papel en perfecto estado. Son gordos y pierdes algo de tacto en los mandos, pero como todos los de invierno. Abrigan bastante, pero en las puntas de los dedos se cuela algo de frio. Con la membrana de Gore-Tex no te llegas a mojar cuando llueve, pero si que da algo de sensación de humedad. Llevan goma en las puntas de los dedos para mejorar el agarre y en el dedo indice de la mano izquierda una lámina de nobuck o similar para poder secarte la visera.

Son unos buenos guantes de invierno, pero por muy poco más sacas en el concesionario los nuevos (sin gastos de envío) y disfrutas de la garantía, y con la seguridad de comprar viendo directamente el producto.

;)

Yo que tu me fijaba si en algún lado hay una etiqueta en la que ponga "este material es propiedad del ministerio del interior, si lo encuentra entreguelo en la comisaria de policia o cuartel de la guardia civil mas cercano"
Por si las moscas

Atrás