Guantes Boxercup.

ilove_boxer

Acelerando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
249
Puntos
16
Hola amigos.

Despues de 4 años mis guantes Boxercup han dicho basta, tienen un par de boquetes en las palmas de las manos.

Pues bien, me acerco al conce y me dicen que ya no se hacen :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Haber si alguno de ustedes sabe de unos guantes Boxercup de la talla 8, 8 1/2

Gracias y saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
La verdad esque en mi caso los guANTES es el complemento que menos caso hago... us ls primeros que pillo :-/ :-/
 
Hola:

Yo tengo tambien unos guantes boxer cup y estoy encantado con ellos; estan casi nuevos ya que durante mucho tiempo no les use; ahora no uso ninguno mas. A mi novia le consegui unos por ebay que vendian nuevos por error en la talla al comprarlos pero efectivamente, ya no se hacen. Espero que me duren mucho, son uno pasada.

Un saludo
 
Los míos tienen 2 años y están como nuevos, pero me dejas de piedra con lo de que ya no se hacen ya que me encantan y si tuviera que cambiarlos sería por unos iguales :(
 
Jejeje, yo me he comprado unos esta mañana que tenía por ahí olvidados mi mecánico, y como están descatalogados por solo 75 euros. ;)
Son un coñazo para ponerlos y quitarlos, y además no pegan nada con el color de mi moto, pero por lo demás una maravilla. Un tacto excelente, un diseño guapo de verdad, y llenos de protecciones que no molestan nada.
Tras unos 200 Km de prueba he quedado encantado. ;)
 
rockster-ct dijo:
Jejeje, yo me he comprado unos esta mañana que tenía por ahí olvidados mi mecánico, y como están descatalogados por solo 75 euros. ;)
Son un coñazo para ponerlos y quitarlos, y además no pegan nada con el color de mi moto, pero por lo demás una maravilla. Un tacto excelente, un diseño guapo de verdad, y llenos de protecciones que no molestan nada.
Tras unos 200 Km de prueba he quedado encantado. ;)

por ese precio me compre yo unos berik que son comodisimos, con una piel suave, costuras por fuera, protecciones a tutiplen, y ademas bonitos.

entiendo que te gusten pero por lo que cuestan hay muchos guantes iguales o mejores
 
Yo tambien tengo esos guantes y veo que no soy el único que está encantado con ellos... :eek: :eek: Sí es cierto, no "pegan" mucho con mi ADV, pero me encantan. Tacto, protecciones, diseño...y a un precio inmejorable cuando los compré ya que como dice rockster-ct ya no se fabrican y los compré a muy buen precio. Que por ese precio hay guantes mejores? Seguramente. Pero a mi me gustaron esos. Ayer en la BMW me pareció ver unos guantes de diseño parecido, son racing, en negro, pero no son los boxer cup. Suerte con la búsqueda.
 
felixovich dijo:
[quote author=rockster-ct link=1221554735/0#4 date=1221595954]Jejeje, yo me he comprado unos esta mañana que tenía por ahí olvidados mi mecánico, y como están descatalogados por solo 75 euros.  ;)
Son un coñazo para ponerlos y quitarlos, y además no pegan nada con el color de mi moto, pero por lo demás una maravilla. Un tacto excelente, un diseño guapo de verdad, y llenos de protecciones que no molestan nada.
Tras unos 200 Km de prueba he quedado encantado.  ;)

por ese precio me compre yo unos berik que son comodisimos, con una piel suave, costuras por fuera, protecciones a tutiplen, y ademas bonitos.

entiendo que te gusten pero por lo que cuestan hay muchos guantes iguales o mejores[/quote]


Hola:

Hombre, por ese precio guantes mucho mejores no se yo; piel de canguro en la palma de la mano y la calidad de las protecciones, yo lo veo un precio bastante bueno. Los berik me parecen buenos pero comparar al mismo nivel con los boxercup creo yo que no; es mi opinion.

Un saludo
 
NASKI dijo:
[quote author=felixovich link=1221554735/0#5 date=1221633821][quote author=rockster-ct link=1221554735/0#4 date=1221595954]Jejeje, yo me he comprado unos esta mañana que tenía por ahí olvidados mi mecánico, y como están descatalogados por solo 75 euros. ;)
Son un coñazo para ponerlos y quitarlos, y además no pegan nada con el color de mi moto, pero por lo demás una maravilla. Un tacto excelente, un diseño guapo de verdad, y llenos de protecciones que no molestan nada.
Tras unos 200 Km de prueba he quedado encantado. ;)

por ese precio me compre yo unos berik que son comodisimos, con una piel suave, costuras por fuera, protecciones a tutiplen, y ademas bonitos.

entiendo que te gusten pero por lo que cuestan hay muchos guantes iguales o mejores[/quote]


Hola:

Hombre, por ese precio guantes mucho mejores no se yo; piel de canguro en la palma de la mano y la calidad de las protecciones, yo lo veo un precio bastante bueno. Los berik me parecen buenos pero comparar al mismo nivel con los boxercup creo yo que no; es mi opinion.

Un saludo
[/quote]

me referia al precio que tienen nuevos no rebajados, por lo que valen nuevos tienes mucho donde elegir

en cuanto a buenos, para mi no son buenos ni malos por la marca que llevan puesta o por el precio, si no por el resultado que dan
 
Hola:

Si yo estoy de acuerdo contigo, la marca no es indicativa de nada pero si el resultado que dan y por eso estas viendo que los que lo tenemos estamos encantados con el resultado que dan. el encarecimiento que lleva aparejado por ser BMW es algo que ocurre con todas las marcas y empezando por las propias motos pero yo en resultado ninguna queja de ellos y tengo dos pares, uno yo y otro mi compañera.

Un saludo
 
Yo tengo un par que me trajo el amigo Groucho(un saludo) desde BCN y son los guantes mas bonitos que he visto, exclusivos y de de muy buena calidad...........me los he puesto una vez :-[ :-[ :-[ :-[ asi que para la raiders y la RAR los usare...la putada es que me quedan un pelin grandes pero creo que se solucionara con unos sotoguantes

saludos
 
Que envidia que me dais.

Yo los busque por todos los sitios y nada de nada.

Son para mi gusto unos señores guantes.
 
rockster-ct dijo:
Jejeje, yo me he comprado unos esta mañana que tenía por ahí olvidados mi mecánico, y como están descatalogados por solo 75 euros.  ;)
Son un coñazo para ponerlos y quitarlos, y además no pegan nada con el color de mi moto, pero por lo demás una maravilla. Un tacto excelente, un diseño guapo de verdad, y llenos de protecciones que no molestan nada.
Tras unos 200 Km de prueba he quedado encantado.  ;)

Acabo de llegar de un viajecito de unos 700 kilómetros, por lo que ya suman casi 1000 de prueba, y me remito a todo lo dicho.
Encantado con estos guantes. Habrá por ahí igual de buenos y hasta mejores, pero sigo maravillado con los "Bóxer Cup". ;)
 
Solo puedo reafirmar lo dicho, perdonad por la poca originalidad Pero despues de 2 años de uso, me costaría hacerme con otros.

La última vez que visite BMW Madrid (lo siento, no tengo el tfno) tenían sobrantes del último Equipate Ya!

Espero que los encuentres.

Un abrazo
 
ilove boxer dijo:
Hola amigos.

Despues de 4 años mis guantes Boxercup han dicho basta, tienen un par de boquetes en las palmas de las manos.

Pues bien, me acerco al conce y me dicen que ya no se hacen :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Haber si alguno de ustedes sabe de unos guantes Boxercup de la talla 8, 8 1/2

Gracias y saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.


jolin ademas de tener una moto guapisima, quieres unos guante pijisimos, no ??

El viernes preguntamos con Sunsaiker por la cazadora BoxerCup, el queria una, y esta descatalogada. Imagino que todo lo demas igual.
 
Arriba