Guantes calefactables, alguno los usa? que marca?

javihospitalet

Allá vamos
Registrado
9 May 2007
Mensajes
557
Puntos
43
Buenas tardes, estoy mirando la posibilidad ( depende de sus opiniones) de comprar unos guantes calefactables, alguno me aconseja marca y modelo?
vi unos Garibaldi y unos Alpinestar.
Qu opinan?
Gracias
 
Hola, el año pasado me regalé unos guantes calefactables UNIK KH-01, creo que los fabrican aquí, en Zaragoza, o al menos allí los comercializan, como bueno es que probados hasta -2º funcionan, no es para tirar cohetes pero los dedos conservan el tacto, tienen tres posiciones, la máxima posición consume demasiado pronto las baterías, así que yo los suelo usar en la posición mediana y los puños al mínimo, la pega que encuentro es que son muy voluminosos y para carreteras sinuosas que tengas que trabajar mucho con las manos... se notan torpes, pierdes mucho tacto, aunque también pierdes todo el tacto si tienes los dedos helados. Están muy bien hechos, super reforzados e impermeables, échales un vistazo, no son baratos, pero si quieres calidad hay que pasar por caja. saludos

 
Mi cuñado se compró unos Garibaldi , y la verdad no han salido nada bien. Tuvo que llevar dos veces las baterias a cambiar, porque de lo que dicen que duran a lo que duran en realidad es la mitad. Se las cambiaron e igual, la mitad.

Y eso que ya es poco. Hay veces que se iba por las mañanas y a la vuelta estaba sin batería.

Al final yo tengo unos guantes de invierno y no paso frio. Eso si me olvido de poner el intermitente hasta primavera. de la poca sensibilidad del dedo gordo :ROFLMAO:
 
Para el frio pienso que es mejor invertir en una chaqueta (mejor que chaleco) calefactable, sobre todo teniendo puños calefactables (que si no los tienes son "fáciles" de poner).

El problema de las baterias es que no ta van a aguantar en un viaje largo, que es además cuando más falta hace. A no ser, claro, que lleves repuesto de baterias o que vayan conectados (los guantes) a la bateria de la moto. Hay chaquetas calefactables que permiten extensiones a puños calefactables con lo que no te tienes que preocupar de la duración de la bateria (en caso de que la chaqueta vaya conectada a la bateria, que es lo suyo).

Yo viajo siempre con una chaqueta calefactable en la maleta (que va a bateria) y que regulo con un mando a distancia. Con los puños calefactables y el asiento calefactable de mi GSA voy siempre "preparado". Tengo también sotoguantes calefactables que puedo conectar a mi chaqueta, pero incluso viviendo en el "norte", ya es un poco excesivo y es un rollo ponerlos así que normalmente no los llevo.

Para el invierno, con "mucho" frio, entonces en las manos mi "tope" son unos guantes Held Artic y unos sotoguantes... además de lo que he contado que llevo siempre.

Saludos
 
Hola yo tengo problema de circulación en las manos y se me duermen con el frío, he tenido todo tipo de guantes, hasta me compraba los mejores de las pruebas que hacían en Alemania y mejoraba pero seguía sufriendo, hasta que me compre unos guantes calefactables macna, desde ese momento he vuelto a disfrutar de la moto, valen una pasta pero para mi, ha sido como la noche y el día
 
Yo tengo unos Five HG-1, muy recomendables.
Tienes dos posibilidades, llevar una batería en cada guante (que no dura demasiado) o conectarlos a la toma de la moto (mucho más práctico)
 
muchas gracias, por sus respuestas.
Estuve mirando los vquattro, que modelo teneis?
 
Yo uso guantes calefactables desde hace muchos años, ya que paso mucho frío en las manos, que sólo con los puños no consigo paliar.

Hasta ahora usaba (aún los tengo aunque están hechos polvo) unos Alpinestars que se conectaban a la batería de la moto. Ideales para los que hacen viajes porque no tienes que preocuparte de cargarlos.

Como no viajo apenas, para substituirlos tengo encargados otros pero con baterías y así me evito el engorro que supone tener que ir "atado" a la moto. Son estos:

1663147075685.png


Valen una pasta pero lo considero una buena inversión si quiero disfrutar de la moto en invierno.

Saludos,
 
Yo compré unos VQuattro hará ahora 2 años, y genial.
He tedio puños calefactables, BMW y no BMW, y nada que ver.
El guante te calienta hasta la punta de los dedos, y yo he ido con las manos calientes (no calentitas, CALIENTES con mayúsculas) a -10º

Los llevo a baterías, pero hay un cable en forma de Y que entra por cada manga y sale por la espalda para conectar al canbus de la bmw y olvidarte de las baterías.
Por cierto, las mías duran unas 3h a la potencia máxima, y unas 10h a la potencia mínima.

Lo mejor de los puños, obviamente, que siempre van en la moto. Y esa típica noche de agosto que de repente hace frío y no te lo esperas, que has salido a cenar o a dar una vuelta y estás a 1 hora de casa, ahí están los puños para ti.
Pero si de verdad va a hacer frío, lo sabes, y puedes prepararte, para mi no hay nada como los guantes calefactables.
 
Yo uso los guantes Five HG1 WP v2 y estoy la mar de contento.

Son más de carretera y no de ciudad por lo que son más rígidos y no tan cómodos como unos de ciudad, pero yo que solía llegar al trabajo con las manos y dedos doloridos por el frío, con estos guantes ya llegó bien sin más.

Como pegas, a parte del confort que no es tan bueno como desearía (parecen como de cuero rígido), la batería dura poco y no es posible conectarlos a la moto directamente o cargarlos en marcha. También me fijé que algunas pegatinas se empezaron a despegar al poco de usarlos

Como punto positivo el precio. Protegen muy bien y abrigan mucho.

En mi caso tengo un juego de baterías adicional, pero el cargador de las baterías es en enchufe de pared.
 
Para el frio pienso que es mejor invertir en una chaqueta (mejor que chaleco) calefactable, sobre todo teniendo puños calefactables (que si no los tienes son "fáciles" de poner).

El problema de las baterias es que no ta van a aguantar en un viaje largo, que es además cuando más falta hace. A no ser, claro, que lleves repuesto de baterias o que vayan conectados (los guantes) a la bateria de la moto. Hay chaquetas calefactables que permiten extensiones a puños calefactables con lo que no te tienes que preocupar de la duración de la bateria (en caso de que la chaqueta vaya conectada a la bateria, que es lo suyo).

Yo viajo siempre con una chaqueta calefactable en la maleta (que va a bateria) y que regulo con un mando a distancia. Con los puños calefactables y el asiento calefactable de mi GSA voy siempre "preparado". Tengo también sotoguantes calefactables que puedo conectar a mi chaqueta, pero incluso viviendo en el "norte", ya es un poco excesivo y es un rollo ponerlos así que normalmente no los llevo.

Para el invierno, con "mucho" frio, entonces en las manos mi "tope" son unos guantes Held Artic y unos sotoguantes... además de lo que he contado que llevo siempre.

Saludos
Hola que chaqueta calefactable usas?

Yo tengo chalecos de estos de aliexpress pero me duran 1
temporada
Gracias de antemano
 
He comprado y devuelto varios siempre por la misma razón: la escasa duración de la batería. Los mejores para mi son los Ixon, están un paso por delante del resto en cuanto a diseño y tecnología, tienen hasta una aplicación para configurarlos y gestionarlos y dentro de lo engorrosos que son todos son los que mejor tacto permiten. Son los mas caros que hay y seguramente los que menos duración de batería tienen. Luego vinieron los Garibaldi, nada que ver con los anteriores en cuanto a diseño y prestaciones, son algo menos caros pero la duración de la batería sigue siendo escasa. Apenas superan la hora en modo medio-bajo. Los siguientes fueron los MACNA, muy parecidos a los Garibaldi en cuanto a precio, tacto y prestaciones aunque la batería parece que dura un poco mas; eso si son los que menos calientan de todos, a penas notas un poco de tibieza en las manos.
Y finalmente después de haber probado y devuelto todos los anteriores por las razones expuestas me decidí por los Seventy SD-T39. Son los que mejor relación calidad/precio tienen del mercado. La calidad del guantes es bastante buena, el tacto es regular ya que tienen un grosor medio pero sobre todo dan calor y tienen una duración de la batería bastante aceptable (cercano a las dos horas a nivel medio)
 
Hola que chaqueta calefactable usas?

Yo tengo chalecos de estos de aliexpress pero me duran 1
temporada
Gracias de antemano
Hola!

Es una DIY 😅 que tengo hace años, sobre la "base" de una chaqueta decathlon 😊. Nunca la he lavado! 😱

Tengo también chalecos "chinos", y la verdad, van bien y me duran! Pero en moto no los puedes regular en marcha. Para paseos en dias frios (andando o en bici) van perfectos!

Saludos
 
Yo tengo los Dane Fyre Gore tex desde hace algunos años, y es lo mejor que he probado par el frio, en viajes largos los enchufo a la batería y una vez que llego a destino y para trayectos cortos pongo las baterías para no tener el engorro de quitar y poner constantemente el cable. Normalmente los llevo en la posición 1 y con los puños calefactables es mas que suficiente.
 
Buenas tardes, estoy mirando la posibilidad ( depende de sus opiniones) de comprar unos guantes calefactables, alguno me aconseja marca y modelo?
vi unos Garibaldi y unos Alpinestar.
Qu opinan?
Gracias
Tengo unos guantes y una chaqueta de la marca Klan. Si llevas la chaqueta puesta, puedes conectar los guantes a la chaqueta y esta a la bateria. Incluso puedes llevar conectada solo una cosa o las dos a la vez..... Sea de la marca que sea, son prendas muy recomendables. Por otro lado, no soy partidario de los guantes con baterías porque no te van a aguantar un viaje largo y, además, es un gasto extra grande al lado de los 15/20 euros que puede costar el cable a la bateria.
 
Hola. Yo despues de haber probado ya unos cuantos modelos de calefactables y en base a mi experiencia y opinion los que ya probé el invierno pasado con éxito y que para mi tienen un detalle que marca la diferencia a dia de hoy con el resto son los Furygan Heat X Kevlar , el detalle que marca la diferencia es que son los únicos guantes calefactables almenos a dia de hoy que yo tenga constancia que tienen resistencia calefactable en la parte de las puntas de los dedos tanto por arriba como por abajo, una cosa tan obvia y tan básica que puede parecer un simple detalle o una tontería marca la diferencia para tener las puntas de los dedos calentitas y no pasar frio en una zona que es muy sensible al frío y aunque lleves guantes calefactables esa zona siempre se puede resentir un poco. He probado y tengo guantes calefactables como los:

Macna Atom (modelo antiguo creo que descatalogado pero calienta fuerte y bien)

Macna Foton RTX (abriga mucho el forro y calienta bien tambien)

Macna Progres RTX ( lo pedi el invierno pasado en una oferta y es un guante que abriga mucho el forro pero por desgracia no sé si por un problema de diseño o de una partida defectuosa no calentaban lo suficiente, los tuve que devolver, una lástima.)

Macna Ion RTX (más de lo mismo, los cogí en una oferta pero no calentaban suficiente, al final tramité una garantía y me los cambiaron por otros nuevos que estos ya si que calentaban más)

Dane Fyre Goretex (buenos guantes, calientan fuerte y tienen acabados de calidad con el Goretex como referencia, por poner alguna pega el sistema de baterías es un ecosistema un poco cerrado en comparación con las de Macna Klan-e)

Dane Vinter Evo Goretex ( me los compré aprovechando una oferta y para actualizar los Dane Fyre y fue una absoluta decepción, tampoco calentaban lo suficiente, vamos para mi inservibles desde un punto de vista comparativo y práctico, hay que tener en cuenta que estos Vinter son una colaboración con Macna y por aqui pueden venir los problemas, al final los devolví y me hicieron un cambio por otra cosa o me hicieron la devolución del importe, la verdad no me acuerdo, una lástima y una decepción)

Yo a dia de hoy me lo pensaria un poco antes de cogerme unos Macna o unos Dane, no en cambio el sistema de baterías de Macna Klan-e que me parece un buen sistema válido y compatible en general con las conexiones de Furygan, Five y alguno más.
Por cierto de Macna lo que recomiendo mucho es el chaleco calefactable Cloud, aunque este si que es recomendable llevarlo conectado a la batería o moto o sinó llevar las baterías gordas de 12v para que el chaleco rienda bien y caliente fuerte si es necesario.

Finalmente me dio por coger los Furygan no sin bastante escepticismo reconozco, pero al final han sido los más efectivos con diferencia, ahora mismo no me compraria otra cosa. Las baterías como todos duran lo que duran, lo que yo hago es llevar un par o tres de juegos bien cargadas de recambio y en el momento que haga falta paro y las cambio enseguida, de todas maneras no está de más llevar unos cables de conexión por si algo falla y por si se prevé hacer muchas horas o días seguidos en condiciones de frio, aunque yo prefiero llevar baterías por una cuestión de comodidad y practicidad, de hecho llevando baterías de recambio y un juego de guantes calefactables de recambio a mi nunca me han hecho falta los cables. Otra cosa super importante es combinar los guantes calefactables con puños calefactables es la solución definitiva, y también llevar unos extensores de paramanos como los Puig para frenar la incidencia del aire o viento directo sobre el guante. Con esta triple combinación siempre he ido bien.
Seguro que me dejo algún detalle para comentar pero en líneas generales esta es mi experiencia personal.
Espero que sirva para orientar un poco.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Hola,

Yo tengo los V Quattro Vulcan 18 y no los recomiendo. Con las baterías no calientan lo suficiente (directos a batería aún no los he probado). El calor que emiten, en mi opinión, no está bien distribuido (le falta calor en las puntas de los dedos que apenas llega) y por último, tienen poco tacto.
Entiendo que un guante de invierno no calefactado pues tenga poco tacto pero uno calefactado debería tener bastante mejor tacto que uno sin calefacción.

Es solo una opinión. Como, calefactable, solo he tenido ese guante, no puede decir si es mejor o peor que otros modelos.

Un saludo,
 
Lo del ecosistema cerrado de baterias que es?????​
 
Que opináis de estos???
Muy cortos; por fuera de la chaqueta te va a dejar huecos por donde entrará el aire (y el agua) y por dentro, obviamente, no se pueden poner porque no se podría acceder al botón.

Además, las protecciones de los nudillos son blandas. De los tres modelos que tiene Motocard de Alpinestars tengo encargados, los únicos que me gustan, desde diciembre del año pasado.


Han ido retrasando la fecha de entrega de tres en tres meses; ahora pone septiembre. Si la vuelven a retrasar pediré la devolución del dinero y valoraré otras opciones.

Saludos,
 
Lo del ecosistema cerrado de baterias que es?????​
Que los conectores de los cables con las baterias són especificos y solo son compatibles con las baterias de Dane y estos dejaron de vender las baterias, total que para utilizar otras baterias hay que hacer inventos. En cambio las baterias de Macna Klan-e por lo menos són compatibles con los Furygan, los Five y alguno mas...
Por lo menos si tienes baterias de Macna Klan-e que en mi caso es así pues he estado utilizando bastantes con los guantes, chaleco, etc..Macna se pueden aprovechar con otros guantes aunque no sean Macna...y se agradece...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola,

Yo tengo los V Quattro Vulcan 18 y no los recomiendo. Con las baterías no calientan lo suficiente (directos a batería aún no los he probado). El calor que emiten, en mi opinión, no está bien distribuido (le falta calor en las puntas de los dedos que apenas llega) y por último, tienen poco tacto.
Entiendo que un guante de invierno no calefactado pues tenga poco tacto pero uno calefactado debería tener bastante mejor tacto que uno sin calefacción.

Es solo una opinión. Como, calefactable, solo he tenido ese guante, no puede decir si es mejor o peor que otros modelos.

Un saludo,
Yo tengo unos VQuattro pero són los ICE 18, que en teoria són unos sotoguantes pero yo almenos para ir en moto no me sirven, són demasiado gruesos y no caben dentro de los de moto, quizas si tienes talla S y los guantes de moto són una 2XL o 3XL, podria ser que funcionara pero no estoy seguro són demasiado gruesos como para ser un sotoguante y si los pones por debajo comprimen demasiado y pierdes el mas minimo tacto, los ICE 18 funcionan bastante bien almenos lo poco que los he utilizado pero ha sido para trekking o otras actividades...
Yo creo haber leido de alguno que los utiliza como sotoguantes en moto pero la verdad es que no sé muy bien como...quizas la combinacion de mano pequeña talla S y guantes de 2 o 3XL...
Pero la verdad es que para otras actividades van muy bien...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
e3975b7323d464f08b344e32b86f8c18.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Que los conectores de los cables con las baterias són especificos y solo son compatibles con las baterias de Dane y estos dejaron de vender las baterias, total que para utilizar otras baterias hay que hacer inventos. En cambio las baterias de Macna Klan-e por lo menos són compatibles con los Furygan, los Five y alguno mas...
Por lo menos si tienes baterias de Macna Klan-e que en mi caso es así pues he estado utilizando bastantes con los guantes, chaleco, etc..Macna se pueden aprovechar con otros guantes aunque no sean Macna...y se agradece...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Ok. es cuestión de cambiar terminales 😜
 
Ok. es cuestión de cambiar terminales
Sí, en principio es eso, si eres apañado y tienes tiempo en este sentido no hay problema. Lo que no sé és si puede haber alguna incompatibilidad a nivel de electronica con baterias que no sean las originales, se mé escapa un poco el tema, creo que habia un hilo que se trato bastante todo esto...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
SI creo que había algo por ahí, pero si el voltaje es el mismo no tiene que haber problemas.
 
Hola. Yo despues de haber probado ya unos cuantos modelos de calefactables y en base a mi experiencia y opinion los que ya probé el invierno pasado con éxito y que para mi tienen un detalle que marca la diferencia a dia de hoy con el resto son los Furygan Heat X Kevlar , el detalle que marca la diferencia es que son los únicos guantes calefactables almenos a dia de hoy que yo tenga constancia que tienen resistencia calefactable en la parte de las puntas de los dedos tanto por arriba como por abajo, una cosa tan obvia y tan básica que puede parecer un simple detalle o una tontería marca la diferencia para tener las puntas de los dedos calentitas y no pasar frio en una zona que es muy sensible al frío y aunque lleves guantes calefactables esa zona siempre se puede resentir un poco. He probado y tengo guantes calefactables como los:

Macna Atom (modelo antiguo creo que descatalogado pero calienta fuerte y bien)

Macna Foton RTX (abriga mucho el forro y calienta bien tambien)

Macna Progres RTX ( lo pedi el invierno pasado en una oferta y es un guante que abriga mucho el forro pero por desgracia no sé si por un problema de diseño o de una partida defectuosa no calentaban lo suficiente, los tuve que devolver, una lástima.)

Macna Ion RTX (más de lo mismo, los cogí en una oferta pero no calentaban suficiente, al final tramité una garantía y me los cambiaron por otros nuevos que estos ya si que calentaban más)

Dane Fyre Goretex (buenos guantes, calientan fuerte y tienen acabados de calidad con el Goretex como referencia, por poner alguna pega el sistema de baterías es un ecosistema un poco cerrado en comparación con las de Macna Klan-e)

Dane Vinter Evo Goretex ( me los compré aprovechando una oferta y para actualizar los Dane Fyre y fue una absoluta decepción, tampoco calentaban lo suficiente, vamos para mi inservibles desde un punto de vista comparativo y práctico, hay que tener en cuenta que estos Vinter son una colaboración con Macna y por aqui pueden venir los problemas, al final los devolví y me hicieron un cambio por otra cosa o me hicieron la devolución del importe, la verdad no me acuerdo, una lástima y una decepción)

Yo a dia de hoy me lo pensaria un poco antes de cogerme unos Macna o unos Dane, no en cambio el sistema de baterías de Macna Klan-e que me parece un buen sistema válido y compatible en general con las conexiones de Furygan, Five y alguno más.
Por cierto de Macna lo que recomiendo mucho es el chaleco calefactable Cloud, aunque este si que es recomendable llevarlo conectado a la batería o moto o sinó llevar las baterías gordas de 12v para que el chaleco rienda bien y caliente fuerte si es necesario.

Finalmente me dio por coger los Furygan no sin bastante escepticismo reconozco, pero al final han sido los más efectivos con diferencia, ahora mismo no me compraria otra cosa. Las baterías como todos duran lo que duran, lo que yo hago es llevar un par o tres de juegos bien cargadas de recambio y en el momento que haga falta paro y las cambio enseguida, de todas maneras no está de más llevar unos cables de conexión por si algo falla y por si se prevé hacer muchas horas o días seguidos en condiciones de frio, aunque yo prefiero llevar baterías por una cuestión de comodidad y practicidad, de hecho llevando baterías de recambio y un juego de guantes calefactables de recambio a mi nunca me han hecho falta los cables. Otra cosa super importante es combinar los guantes calefactables con puños calefactables es la solución definitiva, y también llevar unos extensores de paramanos como los Puig para frenar la incidencia del aire o viento directo sobre el guante. Con esta triple combinación siempre he ido bien.
Seguro que me dejo algún detalle para comentar pero en líneas generales esta es mi experiencia personal.
Espero que sirva para orientar un poco.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
que Furygan son?? compre los Alpinesatr ht y mañana pienso devolverlos
 
hola, yo no los tengo, el compi del post nº 21 es que habló de ellos, mira más arriba
 
perdona si soy pesado pero para no dar vueltas, ya que subire a Andorra, cuanto te dura la Bateria
Cuando tienes previsto subir a Andorra ? Sí subes en esta época lo mas seguro es que no te hagan ni falta pero és bueno llevarlos por si te cambia la meteo de imprevisto o sí subes algun puerto de montaña y te cojen frio las manos, te pones los calefactables y las manos reaccionan al momento.
Lo de las baterias siempre es mejor llevar como minimo un par de recambio y recargarlas por la noche siempre. Si vas en esta época és probable que ni las utilizes, o con el juego original de baterias sea suficiente, pero yo siempre recomiendo llevar minimo dos juegos y si puedes un kit de cables por si acaso fuera necesario, sobretodo en invierno. Lo que duran las baterias tambien depende de la temperatura exterior y por consiguiente del nivel de calor que utilizes en los guantes, todo esto lo iras viendo en tus salidas...
El invierno pasado los estuve utilizando un dia con temperaturas bastante bajas de 4 y 5 grados durante el mediodia y con lluvia a ratos y creo que un juego de baterias me duraron unas dos horas, pero tampoco estoy seguro del todo pues no me acuerdo al milimetro... tambien hay que tener en cuenta que los puños calefactables hacen muy bien su trabajo, para mi insustituibles igual que los Furygan, al trabajar a duo la demanda y la duracion de las baterias de los Furygan és menor y ayuda. Eso si llevar los guantes y los puños calefactables es un lujo, yo que de por si tengo frio en las manos y sufro ademas de brotes de dermatitis atopica en estas, salir en invierno con la moto no me supone ya ningun inconveniente...al revés sales a disfrutar...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
que Furygan son?? compre los Alpinesatr ht y mañana pienso devolverlos
Supongo que te has comprado los HT-5, no? Por qué los vas a devolver? No funcionan bien?

Yo tengo encargados los HT-7 y me interesa saber si están dando problemas.

Gracias. Un saludo,
 
Supongo que te has comprado los HT-5, no? Por qué los vas a devolver? No funcionan bien?

Yo tengo encargados los HT-7 y me interesa saber si están dando problemas.

Gracias. Un saludo,
Buenos dias Eibon, compre los HT-3 me gustaron mas en ese momento, te cometo los he probado 2 veces en cada intensidad :
Rojo ( alta) 1 h 25 min
Naranja (media) 2 h 15 min
amarillo (baja) 4 horas
La verdad que no se que hacer, si devolverlos y mirar los Furygan Keblar el precio es semejante. Tengo hasta el domingo para decidirme .

Que opinan, como ven las duraciones los que ya poseen guantes calefactables?
 
La duración esta en la media de otros calefactables, quizás los Dane que tengo algo mas, pero que no influyente para que elijas el que mas te convenza. Ya te digo que las baterías solo las utilizo para salidas cortas mañaneras y me duran toda la mañana ( unas 5horas en mínimo), y para viajes les enchufo el cable y a tirar millas.
 
Buenos dias Eibon, compre los HT-3 me gustaron mas en ese momento, te cometo los he probado 2 veces en cada intensidad :
Rojo ( alta) 1 h 25 min
Naranja (media) 2 h 15 min
amarillo (baja) 4 horas
La verdad que no se que hacer, si devolverlos y mirar los Furygan Keblar el precio es semejante. Tengo hasta el domingo para decidirme .

Que opinan, como ven las duraciones los que ya poseen guantes calefactables?
Gracias por la información. Para el frío que tenemos en Valencia, me parece más que suficiente.

Un saludo,
 
Arriba