GUANTES CALEFACTABLES FIVE 5

sasemo1966

Arrancando
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
27
Puntos
13
Buenas a todos,yo que soy de los que lo pasan mal con el firo, por tener el sindrome de Raynaud, y ahora que viene el fresquito, me "han caido" los guantes calefactables Five 5, con las dos baterias y aparte el alimentador directo de la bateria o bien de la toma del mechero. En breve los probaré, y daré el "parte". Un saludo.
IMG_4216.jpegIMG_4217.jpeg
 
Infiel Sasemo1966

El bárbaro de Pakonan también padece por desgracia el síndrome. Y lo mejor que me ha ido son puños calefactables manoplas y paramanos. Uso guantes normales.

Se acabó el problema en invierno.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,yo que soy de los que lo pasan mal con el firo, por tener el sindrome de Raynaud, y ahora que viene el fresquito, me "han caido" los guantes calefactables Five 5, con las dos baterias y aparte el alimentador directo de la bateria o bien de la toma del mechero. En breve los probaré, y daré el "parte". Un saludo.
Ver el archivo adjunto 334383Ver el archivo adjunto 334384
Yo también pertenezco a tu club y sin guantes calefactables no podría usa la moto en invierno. Ya hace muchos años que los uso. Antes tenía unos que sólo se podían conectar a la batería de la moto. Recientemente me he pillado los Alpinestars HT-5 que llevan sus propias baterías y, mucho más cómodo.

Saludos,
 
Infiel Sasemo1966

El bárbaro de Pakonan también padece por desgracia el síndrome. Y lo mejor que me ha ido son puños calefactables manoplas y paramanos. Uso guantes normales.

Se acabó el problema en invierno.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola! Qué tipo de manoplas llevas que sean compatibles con los paramanos? Gracias
 
Hola! Qué tipo de manoplas llevas que sean compatibles con los paramanos? Gracias
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no se si te valdrán para bmw, las llevo en la ktm 1290S 2021-2022, pero no las recomiendo no quedan ni bien ni estéticamente tampoco.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
0bb583fb9063ed5c3e93c0e158af761d.jpg
05b72ef9b48bcc4ed4a5af936e3af17a.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Pero no había otro post de manoplas????? Este es el de los Five calefactables y es interesante saber opiniones de tales guantes y no mezclar conceptos… creo yo😬
 
Pero no había otro post de manoplas????? Este es el de los Five calefactables y es interesante saber opiniones de tales guantes y no mezclar conceptos… creo yo
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel tienes razón pero si me preguntan tendré que contestar amablemente jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel tienes razón pero si me preguntan tendré que contestar amablemente jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Por supuesto, pero yo que estoy detrás de estos guantes cada vez que veo una notificación en este post pienso que es algo interesante respecto a los mismos y me encuentro con que se habla de otra cosa... a ver si están esas impresiones de los guantes ya mismo...jejeje
 
las givi tm421, valen para motos tipo gs, multistrada etc, ademas yo llevo los paramanos extendidos, y entran perfectamente, se ponen en cinco minutos y estan sobre los 50 euros, estoy perfilando un video con la review
 
Para los que tengáis guantes calefactables, os importaría decir el modelo que tenéis y si creéis que calientan lo suficiente en las puntas de los dedos?.
Muchas gracias.
 
V QUATTRO. Para mi gusto, son correctos. Calienta bien toda la mano, incluso las puntas de los dedos.
Vaya, pues yo tengo los V Quattro Vulcano y da demasiado calor en el dorso de la mano en comparación con los dedos (especialmente la punta). No sé si tenemos guantes que funcionan de forma diferente o sensaciones diferentes en los dedos.
 
Yo estoy esperando estos


Lo que más me gusta es que el interruptor esta en la parte de la muñeca.
 
Hola!

Siento llegar tarde! 😅

Llevo muchos años "conviviendo" con Mr. Raynaud (no, no soy yo) y en esto siempre digo lo mismo: hay que calentar todo el cuerpo y cuantos más puntos de calor, mejor. O sea, puños calefactables, asiento calefactable y... chaqueta calefactable! Luego podemos hablar de calefactar más cosas!!! 😅

Ahora que escribo estoy con un chaleco calefactable de esos de Aliexpress que funciona con un powerbank (más caro que el chaleco) y que funciona d.p.m.!

Saludos
 
Vaya, pues yo tengo los V Quattro Vulcano y da demasiado calor en el dorso de la mano en comparación con los dedos (especialmente la punta). No sé si tenemos guantes que funcionan de forma diferente o sensaciones diferentes en los dedos.

No recuerdo el modelo concreto que tengo, ya que no los tengo a mano.

Mis impresión, los míos cuando los he usado, es que funcionan correctamente.

Muy posiblemente pueda ser debido a que tengamos sensaciones diferentes. Eso es algo personal. Lo que puede valer para uno, para otro en las mismas circunstancias no ser lo mismo.🤷‍♂️
 
Buenas a todos,yo que soy de los que lo pasan mal con el firo, por tener el sindrome de Raynaud, y ahora que viene el fresquito, me "han caido" los guantes calefactables Five 5, con las dos baterias y aparte el alimentador directo de la bateria o bien de la toma del mechero. En breve los probaré, y daré el "parte". Un saludo.
Ver el archivo adjunto 334383Ver el archivo adjunto 334384

Yo los tengo. Los uso los dias de mucho frio combinado con los puños calefactables... Voy en la gloria.


Por poner un pero, lo unico que no me gusta es la pérdida de tacto por aquello de que son mas gruesos que el guante normal. Aunque es algo común en este tipo de guante; todos son gruesos.

¿Dónde los compraste? Estoy valorando la conexión directa a la moto
 
Por si a alguien le resulta de interés... Tengo, desde hace poco, los Alpinestars HT-5. Un guante muy cómodo y de tacto muy agradable. Los estrené hace dos semanas. Los llevé encendidos muy poco tiempo por lo que no consideré que fuese necesario volver a cargar las baterías antes de salir esta semana. Craso error, en menos de una hora y camino de Manzanera, donde la previsión de temperatura era cercana a 0º, se apagaron ambos guantes.

Menos mal que tengo los puños pero aún así, al ser el dorso de los guantes de material textil pasé bastante frío. Opté por cambiármelos por los Rev'it Phantom que llevaba de repuesto, que son de piel, (por probar) y estos últimos me aislaban mucho mejor del frío.

Pues eso, para que tengáis una opinión más los que estéis pensando en adquirir unos.

Saludos,
 
Buenas... Otro Raynaud por aqui...

Tuve los Five y los devolví. No calentaban ni por asomo la temperatura anunciada.
Tengo unos Seventy degress y muy contento, la verdad. De los puños calefactables... he usado los Oxford un par de años y desde que tengo los guantes los he desconectado incluso de la batería.

Lo malo de los Seventy; al menos cuando los compré, es que no hay opción de conectar a batería y su duración ( en mi caso de sobra) , para un viaje, no sé yo.

Manoplas... feas pero prácticas, la verdad. las hay calefactables también

ASco de frío
 
Pues yo te puedo hablar de los que tengo, Dane Fyre y no los cambio por las manoplas ( que también las he tenido). Para las rutas mañaneras me basta con las baterías y si nos metemos en mas de 400km pues enchufados a batería y santas pascuas.
 
Buenas compañeros, despues de dos salidas con "frequeste", la primera a -1 y la segunda ayer ,llegando a los -4, he de decir que los Five, combinando con los puños calefactables han cumplido las expectativas, autonomia baterias a máxima potencia, las 2,5 H que dice el fabricante. El tacto, es de un guante de invierno, sin más. El resto, queda probar la conexion a la bateria, ese ya será otro post. Saludos!!!!!
 
Vaya, pues yo tengo los V Quattro Vulcano y da demasiado calor en el dorso de la mano en comparación con los dedos (especialmente la punta). No sé si tenemos guantes que funcionan de forma diferente o sensaciones diferentes en los dedos.

Unos Vulcano tuve yo...me llegaron a quemar los nudillos por una avería...el problema es que parece que las resistencias de los dedos se rompen y todo el calor va al dorso y se hace insorpotables.
 
Arriba