Guantes calefactables klan excess pro i

luser

Allá vamos
Pues me llegaron los guantes, y después de unos días de uso, estoy impresionado. La sensación es muy buena. Decir que las puntas de los dedos cuando el termómetro baja de unos 8 grados se me quedan congeladas... Y ni los siento... Y mira que he probado guantes de invierno....
Los klan son los dual power, es decir funcionan con baterías o por cable. Yo los uso con cable. Lo he metido por dentro del forro de la chaqueta y es mas cómodo de lo que pensaba. Lo enchufo a la toma de la Gs lc, en el cuadro. He metido el cable por debajo de la tapa del depósito, no se nota nada y el conector lo he dejado entre el asiento y el protector del tanque, muy discreto.
Los guantes llevan incorporados en la misma parte de arriba un botón para encenderlos y regular el calor. No hace falta regulador externo, así muchiiiiiiisimo mas cómodo. Tiene 4 potencias. En la mas tenue, a 12 grados vas perfecto, y a 6 grados con la segunda me ha bastado. Calienta mas por la parte de arriba y los dedos. Si tienes puños calefactables también, iras directo al paraíso!!!! Me han costado 177 pavos con el cable para enchufarlos y el cable con la toma BMW! ( que se compran por separado).
Los guantes tienen buenos acabados, de piel por la palma y con buenas protecciones por arriba. Impermeables. Son cómodos. En breve hago unas fotos.
Si lo llego a saber los compro antes! La mejor compra que he hecho... Lo aseguro!!!

Compañero si a 8 grados dices que se te congelan los dedos no iran tan bien ...imagino que querias poner que ANTES a 8 grados se te congelaban los dedos .jajajaja

Compañero si a 8 grados dices que se te congelan los dedos no iran tan bien ...imagino que querias poner que ANTES a 8 grados se te congelaban los dedos .jajajaja

A 8 grados aprox. ni los siento...eso es así...pero evidentemente... Sin los klan!! Si no vaya compra que hubiera hecho... Jaaaa. Pero en mi tierra 8 grados es hasta calor... Cuando empiecen a bajar bien los grados me van a venir estos guantes de vicio....

Puedes poner algún enlace, modelo, etc. etc.?

son los klan excess pro i
KLAN - Excess Pro Dual Power Gloves Black

a parte hay que comprar los cables (el de forma Y que va de guante a guante, y otro que va a la batería, o a la toma BMW, que es el que he cogido yo. Si no se quieren cables, pues se puede optar por las baterías o pilas que van alojadas en los guantes). Yo he cogido los guantes, el cable Y y el cable que va a la toma mechero bmw y todo con envío incluido 177. Es lo mas barato que he visto.

Hola luser gracias por tu Info y por las opiniones !!

Es para mi pareja que lo pasa mal en las manos aun llevando , soto guantes de seda , guantes de lana y uno de goretex forrados de pelo alpinestars a la vez ... ;(

Primero los de 150 eur que dijiste en el otro hilo no eran los i ? Ósea q no eran dual .

Saludos

Última edición:
Hola luser gracias por tu Info y por las opiniones !!

Es para mi pareja que lo pasa mal en las manos aun llevando , soto guantes de seda , guantes de lana y uno de goretex forrados de pelo alpinestars a la vez ... ;(

Primero los de 150 eur que dijiste en el otro hilo no eran los i ? Ósea q no eran dual .

Saludos

Si, al final los de 150 no los cogí porque no tenían disponibilidad de talla L. (eran los normales). Y trasteando por la web, vi los "i" a un muy buen precio con cables incluidos. (177 €). Claramente son mejores los i, porque no hace falta regulador externo, lo tiene integrado cada guante, con un botón de muy fácil acceso y con luces de colores para ver que potencia tienes seleccionada. Son estos: KLAN - Excess Pro Dual Power Gloves Black
La tienda no la conocía, pero ningún problema con ellos y muy rápidos.
Yo tenía el mismo problema que tu mujer, y ahora solucionado. El único pero, pues que tienes que ir enchufado. Luego hay otra opción, que son coger baterías externas. Dicen que a tope duran 2 horas, aunque yo a tope nunca lo pongo porque se te cuecen las manos literalmente, a unos 2 grados de temperatura... así que 4 horitas seguro que se le sacan a las baterías en una posición intermedia, pero eso de andar cargándolo... que te deje tirado en mitad de ruta... pues como que no...Un saludo.

Edito, vi que me habías contestado en el otro hilo... te contesto en este jeje. En mutua motera era donde iba a comprar yo los guantes, pero tenían agotada mi talla, y por eso cogi los superiores en otra web.

Última edición:
Luser...me planteo lo mismo que tú....te importa compartír lo que pediste y como en esa web???
Entre el inglés y que lo hago del móvil....me estoy perdiendo....

Y ya la última..
Se comenta que los klan, con agua, son poco impermeables....que calan enseguida....como ves los tuyos cuando llueve?

Los productos de Klan, yo los pido telefónicamente a la Asociación Mutua Motera, al telef. 693834844, y el encargado se llama Christopher.
En dos días los tienes en casa.

Y ya la última..
Se comenta que los klan, con agua, son poco impermeables....que calan enseguida....como ves los tuyos cuando llueve?

Se supone que tiene una membrana impermeable, pero claramente no son Goretex. Si te digo la verdad, todavía no los he probado con agua todavía.

Los productos de Klan, yo los pido telefónicamente a la Asociación Mutua Motera, al telef. 693834844, y el encargado se llama Christopher.
En dos días los tienes en casa.

Yo me iba a coger los excess pro normales allí, pero hablé con Christopher y no tenían mi talla... y al final me cogí los superiores en la otra tienda a un precio que mejoraba el de la mutua considerablemente. Un saludo.

Pues tras recordarme lo de AMM y de lo bien que me atendió la Christophe ultima vez, he contactado con el y muy bien.
En mi caso, creo que voy a optar por los Excess Pro i, con kit para conectar a batería...la verdad es que con lo poco que cuesta poner el cable de batería, me da palo quedarme sin "toma de mechero" y creo que le pondré esa.
En mi caso tiene el Pro normal, de oferta, pero me mola más este modelo, que el otro y llevar el regulador aparte.....

Al final y viendo una oferta que ha salido hoy...me me pillado los excesos pro i pero con batería....
Los probaré y si falta chicha, ya pondré los cables....

Hola,

yo tengo unos Klan de baterías que usé un par de veces y dejé aparcados por el rollo de cargarlos. Era muy incómodo.

Hace poco, me los puse, noté que el tacto interior era muy agradable y salí con ellos. Cual es mi sorpresa que van de cine incluso sin calentar a pilas, con puños calefactados.

La explicación me imagino que está en los hilos que lleva el guante que transmite bien el calor . El caso es que paso menos frio que con unos Pro winter, pej. Cierto es que en RT o Trophy o scooter con protegepuños. No en contacto directo con el aire.

Desde entonces no me los he quitado:rolleyes2: y voy a pillar unos sin pilas, solo con cable para salidas más largas. Para el uso diario, 25kms de trayecto a 2º me van muy bien sin conectar. No he probado lo del agua, eso me parece que va a ser el handicap.

Saludos,
Alex

Una pregunta a los que teneis los Klan, os coge la caña del guante dentro del puño de la chaqueta ?
Tengo una Rukka Armaxion, para que se haga a la idea quien la tenga o conozca.

Gracias

Una pregunta a los que teneis los Klan, os coge la caña del guante dentro del puño de la chaqueta ?

Gracias

Hola, yo tengo una Halvarssons y no cierra bien. Lo suyo es poner el puño tormenta del guante debajo de la chaqueta y después la caña del guante por encima de la chaqueta aunque cuesta cerrarlos un poco. De esta manera el conector de los guantes queda por fuera que, a mi entender, es como debería quedar.

Gracias
Mi mujer los usa con una revit y siempre los mete por dentro de la manga junto a los cables que también los lleva con unos veleros por dentro de la chaqueta , se ha hecho su maña y los pone y quita sin problemas y desde que los tiene ni frio ni nieve , encantada

Atrás