Guantes calefactables o puños calefactables??

jacapaka

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
647
Puntos
18
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hola a todos.
Tendría que cambiar los puños calefactables de mi moto, y me ha surgido la duda si sería mejor comprar unos guantes calefactables.
¿Alguien tiene respuesta?
Gracias.
 
Muy buenas, yo pondria puños, los guantes cuando se acaba la bateria es un engorro ,carga bateria, lleva otra bateria por si acaso,se te olvida cargar baterias. mientras los puños cuando te hacen falta estan ahi. y por precio mas o menos te van a salir por lo mismo.
un saludo.
 
Yo he renegado toda la vida de los guantes calefactables, por caros y por líos. Ahora me he echado al monte y solo digo una cosa: un antes y un después. Voy mejor y más calentito en la moto que estando en casa :). Los tengo directo a batería y es la leche.

Eso si, como todo, que sea de calidad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Después de muchas oportunidades a los guantes Calefactables, he desistido!!!!
Para mi la solución definitiva es puños Calefactables + manoplas!!!!

Esta foto es de hoy. 3h de viaje con temperaturas de -6° y las manos calentitas.
bf8d94316edace33bbc33ae9af6ebc61.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Este es un tema ya tratado por aquí. No se si pongo bien el enlace pero sería este:



Puños calefactables o guantes calef... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de salr el dia 31, ni puños ni nada, acabo de compar unos guantes calefactables. Los seventy degrees.
No vuelvo a pasar mas frio
 
Siempre que sale este tipo de cuestión entro a hablar del asunto. Yo tengo manos sensibles, me fastidia mucho el frío en las manos. Pero mucho mucho.

Lo primero según lo veo yo: puños calefactables. Te valen para guantes de invierno y para los de verano también, van siempre en la moto y ante cualquier bajada de temperatura son un comodín impensable de prescindir.

Ya con esto conseguido, a por los guantes calefactables. Cuando el frío aprieta de verdad pocas veces es suficiente solo con los puños. No he probado la combinación que comenta Alex-tgn pero habida cuenta mi extrema sensibilidad, prefiero no montar manoplas e ir a por los guantes calefactables. Además como llevo extensores de los paramanos me supondría un suplicio el desmontaje y montaje de todo.

Por cierto, a ver si en rebajas hacen algo con los calefactables de Seventy Degrees porque yo también les tengo echado el ojo y sería un par para mí y otro para la jefa.
 
Siempre que sale este tipo de cuestión entro a hablar del asunto. Yo tengo manos sensibles, me fastidia mucho el frío en las manos. Pero mucho mucho.

Lo primero según lo veo yo: puños calefactables. Te valen para guantes de invierno y para los de verano también, van siempre en la moto y ante cualquier bajada de temperatura son un comodín impensable de prescindir.

Ya con esto conseguido, a por los guantes calefactables. Cuando el frío aprieta de verdad pocas veces es suficiente solo con los puños. No he probado la combinación que comenta Alex-tgn pero habida cuenta mi extrema sensibilidad, prefiero no montar manoplas e ir a por los guantes calefactables. Además como llevo extensores de los paramanos me supondría un suplicio el desmontaje y montaje de todo.

Por cierto, a ver si en rebajas hacen algo con los calefactables de Seventy Degrees porque yo también les tengo echado el ojo y sería un par para mí y otro para la jefa.

Puedes montar unas manoplas aptas para moto con "paramanos". Se montan y desmontan en nada.

Yo las he comprado reciente para viajes y encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre que sale este tipo de cuestión entro a hablar del asunto. Yo tengo manos sensibles, me fastidia mucho el frío en las manos. Pero mucho mucho.

Lo primero según lo veo yo: puños calefactables. Te valen para guantes de invierno y para los de verano también, van siempre en la moto y ante cualquier bajada de temperatura son un comodín impensable de prescindir.

Ya con esto conseguido, a por los guantes calefactables. Cuando el frío aprieta de verdad pocas veces es suficiente solo con los puños. No he probado la combinación que comenta Alex-tgn pero habida cuenta mi extrema sensibilidad, prefiero no montar manoplas e ir a por los guantes calefactables. Además como llevo extensores de los paramanos me supondría un suplicio el desmontaje y montaje de todo.

Por cierto, a ver si en rebajas hacen algo con los calefactables de Seventy Degrees porque yo también les tengo echado el ojo y sería un par para mí y otro para la jefa.
Mis manoplas son específicas para motos con para manos, se montan y desmontan en 30segundos. Y en Amazon de oferta se 35€

Si hubiera unos guantes que me asegurarán 100% que van a durar más de 7/8 inviernos sin romperse ninguna conexión eléctrica y baterías de almenos 10h, iria a por ellos.
Pero he tenido 3 guantes calefsctables y ninguno llega al tercer invierno...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Cuando hace frio, pues hace frio... y lo mejor es un buen equipo y claro, ropa/puntos calefactables... cuantos más mejor!

Los puños calefactables tienen la ventaja de que están "ahí" siempre en la moto, como un asiento calefactable... y luego, pues para lo demás hay que depender de baterias o de conexion a la bateria de la moto. En esto me refiero a chaqueta/chaleco calefactable, etc... que también van estupendos.

La proteccion del viento en las manos en los puños (Givi) así como en los pies (Wunderlich), a mí me quitan mucho frio y es una combinación muy buena junto con mi asiento, chaqueta (siempre en la maleta) y puños calefactables.

Saludos
 
Siempre que sale este tipo de cuestión entro a hablar del asunto. Yo tengo manos sensibles, me fastidia mucho el frío en las manos. Pero mucho mucho.

Lo primero según lo veo yo: puños calefactables. Te valen para guantes de invierno y para los de verano también, van siempre en la moto y ante cualquier bajada de temperatura son un comodín impensable de prescindir.

Ya con esto conseguido, a por los guantes calefactables. Cuando el frío aprieta de verdad pocas veces es suficiente solo con los puños. No he probado la combinación que comenta Alex-tgn pero habida cuenta mi extrema sensibilidad, prefiero no montar manoplas e ir a por los guantes calefactables. Además como llevo extensores de los paramanos me supondría un suplicio el desmontaje y montaje de todo.

Por cierto, a ver si en rebajas hacen algo con los calefactables de Seventy Degrees porque yo también les tengo echado el ojo y sería un par para mí y otro para la jefa.
A mi me han salido por 145, y en Nilmoto los tienes por 157 (algo rebajados, no mucho pero el pvp era de 170)
 
Mis manoplas son específicas para motos con para manos, se montan y desmontan en 30segundos. Y en Amazon de oferta se 35€

Si hubiera unos guantes que me asegurarán 100% que van a durar más de 7/8 inviernos sin romperse ninguna conexión eléctrica y baterías de almenos 10h, iria a por ellos.
Pero he tenido 3 guantes calefsctables y ninguno llega al tercer invierno...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola! Puedes poner información de esas manoplas?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Mis manoplas son específicas para motos con para manos, se montan y desmontan en 30segundos. Y en Amazon de oferta se 35€

Si hubiera unos guantes que me asegurarán 100% que van a durar más de 7/8 inviernos sin romperse ninguna conexión eléctrica y baterías de almenos 10h, iria a por ellos.
Pero he tenido 3 guantes calefsctables y ninguno llega al tercer invierno...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo tengo unos Alpinestars que tienen más de 15 años, pero claro, van a la batería de la moto. Las baterías integradas en los guantes, al igual que las de los móviles y otros aparatejos, pues ya sabemos que tienen una vida limitada.

Saludos,
 
Después de muchas oportunidades a los guantes Calefactables, he desistido!!!!
Para mi la solución definitiva es puños Calefactables + manoplas!!!!

Esta foto es de hoy. 3h de viaje con temperaturas de -6° y las manos calentitas.
bf8d94316edace33bbc33ae9af6ebc61.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tengo las mismas manoplas, son la ostia, menos de 40€ y se ponen/quitan en 30 seg.
 
Guantes calefactables con un juego de baterías extra. Lo tengo clarísimo.
 
¿cuanto dura la bateria de los guantes? Nunca me los he planteado por que pienso que dura poco, pero no tengo ni idea.

Depende de la intensidad a la que ajustes la calefacción. Yo suelo llevarlos en la posición mínima, que es con la que voy cómodo justo para evitar esa horrible sensación de dedos congelados, me suelen durar en torno a 3 horas largas, casi 4. Con un doble juego de baterías, me daría para una jornada completa, pero nunca he llegado al punto de tener que ponerle este segundo juego; voy encendiendo y apagando los guantes según me vaya conveniendo.
 
Mira los guantes en www.motobaik.com , es la tienda de Christophe , que antes estaba en mutua motera , muy buen trato y te ayuda en todo lo posible , tiene la tienda en Granada y por internet , yo le compre guantes y calcetines para la jefa y mejor imposible . Decir que os manda Jesús de Elche ✌️
 
Depende de la intensidad a la que ajustes la calefacción. Yo suelo llevarlos en la posición mínima, que es con la que voy cómodo justo para evitar esa horrible sensación de dedos congelados, me suelen durar en torno a 3 horas largas, casi 4. Con un doble juego de baterías, me daría para una jornada completa, pero nunca he llegado al punto de tener que ponerle este segundo juego; voy encendiendo y apagando los guantes según me vaya conveniendo.
Que guantes son esos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo diría que puños y guantes calefactables, en caso de frío de verdad, se complementan entre ellos.

Todos sabemos que los puños por si solos, pasas frío en en el dorso y puntas de los de dedos, zona que cubren perfectamente los guantes, y no cubren las palmas, para evitar grosores y tener tacto.

Por cierto, tengo los descatalogados Macna Neutron, tienen muy buen tacto, además ya de ser calentitos per se, sin conectar.
Voy a ir a por un juego de baterías de recambio, que ya he visto en Amazon a mitad de precio.
 
Ojo a los nuevos, PORFIN, guantes calefactables de Dane que nos acaban de llegar!!!!

Aquí el análisis y presentación:

 
A mayores, yo me ponía puños y guantes calefactables y manoplas. Que pase frío otro. ;) Yo ahora mismo llevo los puños calefactables de moto, y no me extrañaría que me pille esas manoplas. Por ese precio... ande yo caliente...
 
Arriba