Guantes calefactables Vquattro Vulcan/Alpha

dritoo

Arrancando
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Ahora que llega el frío es un buen momento para renovar los guantes de invierno, estaba pensando en comprar unos guantes calefactables Vquattro ( los "mejores" según la gente que los ha probado) y he pensado en crear un grupo de compra por si hay alguien interesado, que nos pueden hacer un mejor precio.
Lo dicho...
 
Yo acabo de pillar los revit borealis. Estuvieron estos días al 15% los que citas en motorraiz, poco más se podrá rascar creo. No obstante estaré al loro, en principio con los revit voy servido. Para mi gusto los calefactables son demasiado aparatosos!!
Saludos y suerte
 
Buenas!! Un colega y yo nos acabamos de pillar los vquattro vulcan... Adiós frío!
Tres niveles de temperatura, en ciudad con el nivel bajo vas que chutas. Tenía unos tucano aviator con forro de oveja... no hay color, los dedos te lo agradecerán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, los pillamos en la semana de Black Friday a 186€. Ahora están a 214 en Beat bikers. Están por Atocha.

Aún no puedo pegar enlaces porque soy nuevo pero tienen página web
 
Podría interesarme. Estaré atento al post.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Podría interesarme. Estaré atento al post.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

George!!! Es una compra maestra. Yo los tengo. Se acabó el frío para mí. Mis manos son ultra delicadas y con ellos he acertado de pleno. Altamente recomendables. En el siglo XXI el que pasa frío es porque quiere, porque equipamiento hay más que de sobra.

Un abrazo.
 
Yo les he echado el ojo a los Garibaldi Tcs....en cuanto los pille os comentaré que tal van.
 
Buenos diassssssssssss Jonos hoy me passo por una tienda tambien para ver los Garibaldi TCS no se si los comprare todo depende de que tal esten fabricados , ya os comento algo por la noche
 
Según me dijeron en una tienda, los Garibaldi son una "imitación" de los Vquattro. No sé si me lo diría por algo...
 
El post ya estaba abierto antes para los Vulcan o Alpha...en fin
 
Hola Dritoo al ver que no teníamos ningún presupuesto en firme por esta razon he pedido presupuesto a Motorraiz y he abierto mi post , de todas maneras si tu quieres encargarte de todo yo no tengo ningún inconveniente de que te encargues tu

PD: Por favor dime algo porque entonces cerrare mi post

Saludos .................
 
De momento no había puesto nada hasta ver la aceptación que tuviera el post... ya que has pedido presupuesto a Guille y lo has puesto en tu post, no hay inconveniente por seguirlo todo desde el tuyo.

Saludos
 
Imitación?....se ha reído en tu cara.

Te explico como yo entiendo el término imitación cuando lo pongo entre "....son prácticamente iguales que los Vquattro pero de menos calidad, no es que sean de los chinos..:
 

  • genuine_leather_web.jpg
  • nyspan_web.jpg
  • grip_leather_web.jpg
  • superfabricl_web.jpg
  • scotchlite_web.jpg

[h=3]INFORMACIÓN ADICIONAL[/h]Guantes calefactables con posibilidad de seleccionar 3 niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso. Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso. Aislante térmico de Primaloft®. Membrana de Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort. Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma. Acolchado tipo EVA en el dorso del puño. Silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira de material reflectante 3M® gris oscuro en el dorso. Incluye cargador y batería. Cargador de mechero opcional.
























Con estos materiales, tu crees que es de imitación, o de menos calidad?, yo no es por defender a Garibaldi no llevo comisión ni nada por el estilo y tampoco los tengo, pero es que a veces hablamos por hablar.
 
Arriba