Guantes calefactables

luser

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
817
Puntos
93
Ya se que todavía hace calor... pero tengo que mirar unos guantes de invierno y estaba pensando en coger unos calefactados ya que el frio en las manos es lo que peor llevo... se me quedan las puntas de los dedos que no puedo ni moverlos en los largos inviernos castellanos.... He visto los alpinestars Celsius. Alguien de por aquí los tiene? No se que tal resultarán... de todas las maneras acepto propuestas. Lo del cable me da un poco igual.. será cuestión de acostumbrarse. Lo que no quería son baterías... porque paso de estar pendiente de cargarlas... con el móvil e intercomicador ya tengo bastante... Por cierto, sería para enchufar en la toma del cuadro que lleva mi GS. Saludos.
 
Luser yo he comprado las manoplas givi no se que resultado me van a dar pero son impermeables y patecen bien calentitas. De todas formas sigo este post porque me interesa un abrazo!
 
Tenéis razón.... La verdad es que feas son un rato pero no podemos negar que las manoplas son baratas y cumplen su función perfectamente. Lo que menos me gusta es que las piñas queden ocultas y no se vean los botones.... Porque quedan ocultas con las manoplas, no?
 
Upss ahi me pillas pero creo que si, pero aun no las he montado pero pregunta a oskitargs que las tenia en la gs, estuvo con nosotros en teruel.
 
Es verdad, el las llevaba. Pero lo normal es que vayan ocultas... Y con la cantidad de botoncitos que tienen nuestras amotos.... :cheesy: Luego me lío jeje. Estudiaremos el tema. Un saludo.

Joe... Edito... Como van a ir las piñas fuera... Entonces para accionar por ejemplo los intermitentes tendríamos que sacar las manos de la manopla jaaaa... Debe ser que ya estoy pensando en la siesta....
 
Última edición:
Ya los vi en tu web Guille, pero es que hay pocas opiniones. No se qué tal funcionaran.
 
Tienen una pinta cojonuda y el precio me parece muy bueno... yo tendria una duda... entiendo que se conectan directamente a la bateria metiendo los cables, que me imagino que seran largos, por las mangas y el cuerpo... pero son regulables? Quiero decir, tienen varias posiciones para dar mas o menos calor?

se pueden enchufar a la batería o a la toma de mechero de BMW, y si quieres venden un regulador, pero creo que es aparte. Según eh leído por ahí el cable a la batería viene con el guante. A ver si Guille nos dice!!
 
Última edición:
GUANTES GARIBALDI TCS
me e pillado estos guantes son caros ( 199 eur ) pero una maravilla de guante , que maravilla de calorcito que dan
icon_lol.gif


1119111111131.jpg
3716.jpg

image_2_large.jpg


Guantes Garibaldi TCS Calefectables. Tecnologia de calefacción Smartheat. Aislante Primaloft. Doble polar transpirable. Inserción VRain impermeable y transpirable. Palma piel V4 Almohadilla de gel absorbente. Protección de falange. v4 slider palma de la mano. Apriete de muñeca, baterías de litio de alta capacidad sin memoria. -


 
Última edición:
Hola,

solo un problema aparte de lo de cargar cada vez. Cuando te quedas sin pila protegen poco, son muy finos...Ya me ha pasado.

Por eso me gustan tanto las motos tipo RT-Trophy, protegen mucho de por si, eso + puños + buen guante y no paso frio. Si mi rollo fueran las Maxitrail no tnedría más remedio que poner manopla fija.

Saludos,
Alex
 
Bueno pureta73 las ripicas preguntas .... Que duran las baterias¿ molestan estas con los guantes puestos¿ dicen que son finos....tienen tacto bueno ¿
.....
 
Tienen una pinta cojonuda y el precio me parece muy bueno... yo tendria una duda... entiendo que se conectan directamente a la bateria metiendo los cables, que me imagino que seran largos, por las mangas y el cuerpo... pero son regulables? Quiero decir, tienen varias posiciones para dar mas o menos calor?

Disponemos de un interruptor que regalamos con la compra de los guantes, no disponemos del potenciometro para regular la temp., pero la hay.
Sí, son largos, no hay problemas en distancia para su conexión.
 
Tengo pensado liquidarlos, en valencia la venta de este producto es mínima, mínima, si alguien está interesado hay un 7% de descuento extra en la compra de los guantes, solamente para la semana que viene, mediante un cupón descuento, llega temporada nueva y hay que hacer hueco :)
Cualquier interesado me lo indica y se lo adjunto, el precio sin duda es brutal ;)
 
lo mejor las manoplas calefactadas de BAGSTER lo demas son ñapas inservibles, bueno salvo si lo que necesitas es para rodar sobre 0 grados
1257770156zoom_boxr3.jpg


Manopla calefactable Bagster Box-Heat Calefactable, ideal para uso en cualquier tipo de moto, scooter o maxiscooter.
-Tejido exterior cortavientos e impermeable
-Forro térmico interior
-Interruptor de 3 posiciones (100% de potencia, nivel medio y apagado)
-Cableado para la conexión con la batería.
-Resistencias interiores en la parte inferior, superior y frontal.
-Sistema antirrobo
-Partes reflectantes
-Sistema interior de resistencias Klan, fabricante especializado en material calefactable para moto.
 
Corroboro lo que dice Lone, yo compré las Bagster calefactables y se acabaron mis problemas con las manos y el frío.
Había pasado ya por todos los guantes posibles, incluídos los calefactados por baterías recargables. En mi caso, o no abrigaban lo suficiente, o los inconvenientes de las baterías me hicieron desistir.

Con las manoplas, todo es DISFRUTAR EN INVIERNO!!!

Aclaro que con las Bagster, todos los mandos y botones de las piñas quedan FUERA de las manoplas, por lo que, si lo necesitas, puedes mirar y verlos. Los botones se accionan a través de unas piezas de neopreno (flexible), por supuesto, sin sacar las manos del calorcito.

Saludos.
 
Corroboro lo que dice Lone, yo compré las Bagster calefactables y se acabaron mis problemas con las manos y el frío.
Había pasado ya por todos los guantes posibles, incluídos los calefactados por baterías recargables. En mi caso, o no abrigaban lo suficiente, o los inconvenientes de las baterías me hicieron desistir.

Con las manoplas, todo es DISFRUTAR EN INVIERNO!!!

Aclaro que con las Bagster, todos los mandos y botones de las piñas quedan FUERA de las manoplas, por lo que, si lo necesitas, puedes mirar y verlos. Los botones se accionan a través de unas piezas de neopreno (flexible), por supuesto, sin sacar las manos del calorcito.

Saludos.

Y los protectores de puños en micaso con la GS, me imagino que habrá que desmontarlos, no?
 
Sigo el hilo con interés, pues estaba pensando poner a mi naked unos protectores de puños, pero no me convencen estéticamente......
 
Bueno pureta73 las ripicas preguntas .... Que duran las baterias¿ molestan estas con los guantes puestos¿ dicen que son finos....tienen tacto bueno ¿
.....

la bateria en temperatura mas baja duran unas 2 horas son calentitos y no se nota mucho lo de las baterías y de tacto es bueno y cómodo no son los tipicos tochos ....hay un truco que uso yo salgo sin encender los guantes y cuando empieza a notar algo de frio los enciendo asi te duran mas horas
 
Vespa, como en Murcia han caído las primeras nieves, estaba empezando a pensar en lo de ir calefactado.

Te he leído en otros temas que estabas haciendo cosas con hilo térmico. No sé si has escrito algún post con el proceso, pero no consigo encontrarlo.

¿Podrías, aquí o en otro hilo aparte, explicar algo más?

Seguro que todos te lo agradeceríamos.

Vsssss
 
Muy buenas, de verdad no andéis con probaturas de guantes, que para el frio intenso no hay manera de que quiten el frio (he probado muchas marcas, Dainese, Rukka, Alpinestars, caros, baratos etc..) comprar las manoplas y asunto resuelto, yo tengo las Bagster no calefactadas y no tendréis problemas con el frio, no tienen mantenimiento, no dan averias.......... al principio se hará raro ir con ellas, pero enseguida os acostumbrais. S2
 
.
Lo del cable awg30 (que creo que el mismo de nicrom) ya te lo había leído. Pero con esa referencia encuentro muchos diferentes, con muchos precios. También un colega comentaba en uno de tus hilos que era importante, como dices, la funda del cable.

Por eso, querría saber con más precisión qué cable es el correcto.

Yo había pensado, en cuanto a la chaqueta, por ejemplo, no ponerlo en forro, como creo que hiciste tú, sino en alguna camiseta o forro polar, porque me da miedo meterme a mayores.

En cuanto a guantes, que es el tema de este post, creo que paso, porque me parece muy difícil, y quizá opte por las dichosas manoplas.

Y sí, te agradecería si me buscases los post, porque ya te digo que encuentro poco.

Un saludo.

Vssss
 
Yo también soy muy friolero y este pasado invierno he instalado unas manoplas Armazon X-trom y me han ido de fábula. Las uso con guante de entretiempo y con los puños calefactables voy realmente bien.

Si vas a circular con temperaturas muy, muy bajas las que te dicen los compañeros, calefactadas imagino que ya serán el "top ten".
 
lo mejor las manoplas calefactadas de BAGSTER lo demas son ñapas inservibles, bueno salvo si lo que necesitas es para rodar sobre 0 grados
1257770156zoom_boxr3.jpg

no las conocía, me parecen cojonudas, tengo las armazon x trom que ya no las quito ni en verano, y veo que estas son superiores, fenómenales, gracias!
 
.
Bueno, pues me habíais convencido, así que me pedí unas manoplas calefactables.

Esta tarde las he probado, sin llegar a montarlas, pero no funcionan. Me parece que es cosa del interruptor, que no se enciende, y creo que hubo una serie que dieron problemas. De hecho, hace un par de años devolví (y algún colega también) una chaqueta de klan que tampoco rulaba.

Mañana llamaré a la tienda, y ya os informo.

Desde luego, la pinta es buena.

Vssss
 
.
Bueno, pues me habíais convencido, así que me pedí unas manoplas calefactables.

Esta tarde las he probado, sin llegar a montarlas, pero no funcionan. Me parece que es cosa del interruptor, que no se enciende, y creo que hubo una serie que dieron problemas. De hecho, hace un par de años devolví (y algún colega también) una chaqueta de klan que tampoco rulaba.

Mañana llamaré a la tienda, y ya os informo.

Desde luego, la pinta es buena.

Vssss



Bueno, pues antes de llamar cambié el fusible. Era sólo ese problema. A veces nos complicamos la vida.

Vssss
 
Pues creo que me voy a tirar a la piscina y voy a coger los klan excess pro. La verdad es que no encuentro mucha información sobre alguien que los haya probado en condiciones... Yo tengo problema justo en la punta de los dedos que se me quedan tiesos jeje y no se que tal de calor llegara... Pero habrá que probarlos. Los he encontrado por 150 puestos en casa, creo que no están mal de precio. Por cierto, en el precio se incluye el regulador, el cable que une los dos guantes y el enchufe al mechero de la BMW.
 
Estoy siguiendo el tema con atención. Yo tengo unas GIVI que alterno entre la GS y la T-max. Van bien y son calientes, pero no dejan usar los botones.

Así que para este año, le quiero regalar a la GS unas manoplas nuevas. Pero las que dejen usar los botones.

Basgter o Tucano??? Sabemos precio de cada una? Alguien tiene idea?.
 
Pues creo que me voy a tirar a la piscina y voy a coger los klan excess pro. La verdad es que no encuentro mucha información sobre alguien que los haya probado en condiciones... Yo tengo problema justo en la punta de los dedos que se me quedan tiesos jeje y no se que tal de calor llegara... Pero habrá que probarlos. Los he encontrado por 150 puestos en casa, creo que no están mal de precio. Por cierto, en el precio se incluye el regulador, el cable que une los dos guantes y el enchufe al mechero de la BMW.

luser q tal esos guantes klan ?
 
Hola luser gracias por tu Info y por las opiniones !!

Es para mi pareja que lo pasa mal en las manos aun llevando , soto guantes de seda , guantes de lana y uno de goretex forrados de pelo alpinestars a la vez ... ;(

Le he comprado estos con cable directo a batería y así lo dejo instalado todo el invierno el cable y la toma saliendo por el sillón de detras con su tapa estanca incluida . Y el regulador irá en la chaqueta .

https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?main_page=product_info&cPath=139&products_id=1180

total precio con envió y cables 106,60 eur

saludos

TajkTW.jpg

VglmPW.jpg
 
Última edición:
Arriba