Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo se, me da error y no me deja eliminar?Por que sale este mensaje 4 veces en los primeros puestos en tapatalk?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues espero tu opinion!!Buenas me han regalado los Garibaldi TCS de baterias, solo los he podido probar en casa y genial, ya dire que tal de ruta(pillare alguna bateria mas, porque no me gusta estar "atado"), espero que con mas baterias me de para unas horas seguidas con mucho frio...![]()
Me paso antes y me sigue pasando, da error y repite los mensajesEsta mañana cuando llegue del trabajo al publicar me daba error,enseguida me di cuenta que a pesar de poner error si se publicaba,cosas de la informatica![]()
Buenas los guantes genial, tienen 3 niveles de calor, mas los puños calefactables, las baterias 4 h sin problema llevo otro par siempre por si acaso...los recomiendo...vssBuenas me han regalado los Garibaldi TCS de baterias, solo los he podido probar en casa y genial, ya dire que tal de ruta(pillare alguna bateria mas, porque no me gusta estar "atado"), espero que con mas baterias me de para unas horas seguidas con mucho frio...![]()