Guantes calefactables

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas familia...sé que se me ha pasado la última compra conjunta de guantes calefactables....
Me gustaría saber si tenéis en mente o si hay algún compra conjunta de guantes calefactables....
Esque necesito unos buenos guantes calefactables....y la verdad que da gusto comprar por aquí.....(todas mis compras perfectas y sin problemas)
Muchas gracias
Un saludo familia
 
Hace unos dias compré los Dane Fyre calefactables en Motorraiz. Todavia no me ha dado tiempo a probarlos, pero a primera vista te aseguro que tienen una pinta acojonante. Puedes ver las caracteristicas aqui:


Ponte en contacto con Guille de Motorraiz y seguro que te asesora de lujo.
 
Muchas gracias pero se me van un poco de precio....querría comprar dos pares....
?
Por eso decía lo de la compra conjunta....a ver si ahorro un poco.....????
 
Si se organiza una conjunta de los Dane Fyre yo me apunto, y si el precio es bueno creo que nos podemos juntar unos cuantos.
 
Me quedo por aquí que si hay un buen precio creo que yo también me animo a comprar los guantes calefactables aunq no sean los dane dure.
 
Raul, mandale mp a Guille q seguro que se porta con el precio...
No pierdes nada no? ;)
Muchas gracias....pero esque se me van de precio....por eso decía lo de la compra conjunta....por si podíamos sacar algo un poco más económico....
Sino....toca ahorrar....acabo de comprarle el Casco c-4 pro con su intercomunicador....
Jsjsjsjs
 
Hace unos dias compré los Dane Fyre calefactables en Motorraiz. Todavia no me ha dado tiempo a probarlos, pero a primera vista te aseguro que tienen una pinta acojonante. Puedes ver las caracteristicas aqui:


Ponte en contacto con Guille de Motorraiz y seguro que te asesora de lujo.

Hola, los has probado ya?
Los guantes tienen muy buena pinta, pero veo baja la duración de las baterias, por lo menos comparado con las nuevas de vquatro que se van a 10 al min. Por eso estoy planteando los V4, pero parece que Motorraiz no tiene estos últimos...
 
Hola, los has probado ya?
Los guantes tienen muy buena pinta, pero veo baja la duración de las baterias, por lo menos comparado con las nuevas de vquatro que se van a 10 al min. Por eso estoy planteando los V4, pero parece que Motorraiz no tiene estos últimos...
Pues todavia no los he probado en condiciones de frio de verdad.
Los use a 6 grados, q para mi no es demasiado frio, y a los 2 minutos de encenderlos los tuve q poner al minimo.
La sensación es tremendamente agradable, nunca he montado con esa sensación de manos calentitas, pero hay q probarlos con frio de verdad.
De momento los noto muy confortables y transpirables
 
Pues todavia no los he probado en condiciones de frio de verdad.
Los use a 6 grados, q para mi no es demasiado frio, y a los 2 minutos de encenderlos los tuve q poner al minimo.
La sensación es tremendamente agradable, nunca he montado con esa sensación de manos calentitas, pero hay q probarlos con frio de verdad.
De momento los noto muy confortables y transpirables

Gracias por contestar. Esperamos comentarios cuando aprete el frío y sobre todo la duración...
 
Por si alguien le interesa, hemos activado un cupón descuento de un 20% de dto. extra en la marca V-quattro de prendas calefactables, os adjunto el enlace y los productos, sobre esos precios hay que aplicar un 20% de descuento extra!!!

?Cupón dto. 20% EXTRA para la marca Vquattro?
?Cupón dto.: SINFRIO20
https://www.motorraiz.com/ropa-calefactable-moto

Por tiempo limitado y pocas unidades :)


1576756842526.png
 
Llevo unos cuantos inviernos padeciendo lo que es la insensibilidad en las manos cuando llego por la noche a casa con mi r858r. Estos V4 me han devuelto la alegría de poder cerrar el garaje sin que me duelan las manos.
Gran compra gracias...
Una duda. ¿Para cuando bóxer calefactables?. Hay lo dejo....
 
Llevo unos cuantos inviernos padeciendo lo que es la insensibilidad en las manos cuando llego por la noche a casa con mi r858r. Estos V4 me han devuelto la alegría de poder cerrar el garaje sin que me duelan las manos.
Gran compra gracias...
Una duda. ¿Para cuando bóxer calefactables?. Hay lo dejo....

Buenos dias Est,

Me alegro mucho. Y no te creas que queda tanto, ya tenemos, guante, sotoguante, chaleco, chaqueta, asiento y plantillas calefactables... No creo que falte mucho ;)

Felices fiestas

Saludos
Jose
 
Me interesaría mucho compra conjunta DANE FIRE, me gustan pero se me van algo de precio. Me quedo por aquí...
 
me interesan los guantes calefectables. si eres tan amable de decirme precio
gracias
 
Hola.
Yo tambien estoy interesado. Si puedes enviame el precio, porfa.
en la web pone que solo quedan XXL. ?entonces ya no podemos pedir otras tallas?
 
Hola.
Yo tambien estoy interesado. Si puedes enviame el precio, porfa.
en la web pone que solo quedan XXL. ?entonces ya no podemos pedir otras tallas?


Hola que tal, del guante Dane Fyre están todas las tallas menos la L, donde has visto que solo quede la talla XXL, en otro modelo puede ser???

ya me confirmas en que guante estás interesado y te pasaría cupón dto.


1578130571455.png
 
Hola que tal, del guante Dane Fyre están todas las tallas menos la L, donde has visto que solo quede la talla XXL, en otro modelo puede ser???

ya me confirmas en que guante estás interesado y te pasaría cupón dto.


Ver el archivo adjunto 168471
Hola.
El guante sobre el que estoy interesado es el vquattro vulcan 18 que me han hablado muy bien de el.
gracias
 
Hola.
El guante sobre el que estoy interesado es el vquattro vulcan 18 que me han hablado muy bien de el.
gracias

Tenemos del mismo fabricante, de su matriz Overlap, el substituto de este año, donde ya viene completo y mejorado, y el cupón del 20% extra también vale, hay 2XL

Del Vulcan 2018, están en liquidación
 
Arriba