Guantes calefactables

Txus2354

Arrancando
Hola todos,
Lanzo una consulta para ver que me recomendais.
Quiero comprar unos buenos guantes calefactables y no se que opcion elegir.
Suelo viajar en temperaturas de entre 3° y -2° aproximadamente.
Tengo puños pero ya sabeis que los dedos quedan helados igualmente.
Gracias de antemano.

Yo tengo unos Dane Fire y me.parecen una pasada. Todos de piel, goretex, supercomodos y calentitos.
De las mejores compras que he hecho.
Creo q venden unos iguales por aqui. Si te cuadran de talla...creo q no te arrepentiras.

Yo unos alpinestar, y encantado, se Conectan a la moto, no quería baterias

Vquattro. Los lleva mi mujer y encantadisima. Aguantan más de 8 horas con una carga

Hola,
Yo tengo los Vquattro Vulcan y, aunque no lo probado bien aún, no te los recomiendo ya que calientan bien el dorso de la mano pero lo más importante, los dedos y especialmente las puntas de los dedos, no lo calienta bien. Y me temo que hay bastantes guantes con esa fibra de carbono resistiva que no da suficiente calor en las dichosas puntas de los dedos.

Si quieres pata negra de verdad, Macna Electrón. Hay que pagarlos, pero es un antes y un después. Con baterías no van mal, pero puestos a batería de la moto, te podrás ir al Polo Norte, mejor que en casa. Pata negra

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hace años le compré a mi mujer unos Klan enchufables, con varias intensidades de calor
No son baratos, pero está encantada
Además la calidad del guante es buena, eso si, tienes que acostumbrarte a los cables…

Yo tengo estos:

CC3C3CD1-17E0-48FA-B4EA-F5C0DE3121CD.jpeg

Hace tiempo que los tengo. Van perfectos.

Decirte que los guantes calefactables son la mejor solución contra el frío en las manos.

Cualquier guante de estas características, sin importar marca, seguro que hace bien su papel.

Mi humilde aportación es que los compres de buena calidad. No es necesario que sean los más caros y mejores, pero que sean buenos. Solo vas a gastar el dinero una vez, merece la pena porque con el paso del tiempo notarás que colman perfectamente tus expectativas.

PD. Yo los tendría con BATERIAS. Así, con los cables no te enredas cuando subes o bajas de la moto. Y luego… qué haces con el cable? Si te fuera necesario compras unas de repuesto.

Suerte con la elección.

Atrás