discusion esteril jajajajajaja.
ahora en serio, los guantes de invierno, y ademas "calefactados", joder a que le llaman guantes de invierno, pues eso, los buenos tienen que tener dos estructuras diferentes una para la plama para que tengan tacto y si llevas puños calefactables y otra por arriba para que abriguen lo suficiente para que no pases frio, luego también para donde, un guante de invierno para una zona de costa, no es lo mismo que para una zona de sierra interior, ni es lo mismo dentro de una zona de costa, que sea cadiz a que sea galicia, en fin, esto es cmo la discusiónes de los neumáticos, muchas variables hasta solo cambiando de tipo de amortiguación o de culo de piloto, jajajaja. Luego hay una cosa que no tenemos en cuenta, y es la talla, en un guante de verano la talla no es tan impotante, en uno de invierno, si, y muchisimo, yo después de 50 años en moto, me he gastado muchhhiiiiiiiisiiiissiiiiima pasta buscando unos guantes de invierno para mi, que tengo una talle 6 aproximadamente y eso en unos guantes de invierno hace que casi no tenga fuerza con los deods tan cortos para doblarlos en el embrague, con lo cual soy impreciso con ellos puestos, mas que una escopeta de feria, (NO ESTOY HABLANDO NI DE CALIDAD NI DE HOMOLOGACIONES, HABLO DE UNA COSA BASCIA, A MAS GORDURA DEL GUANTE, Y DEDOS MAS PEKEÑOS, MAYOR DIFICULTAD PARA DOBLAR LOS DEDOS, POR LO QUE SE HACEN INCOMODISIMOS)
Segunda parte:, hay un par de marca chinas para motos, que es mejor no criticar si no lo has probado, los chinos hacen cosas buenas, y cosas malas, asi de simple, es mas, hay cosas muy buenas de marcas europeas que se fabrican en esa zona del mundo, la piel de monos de marcas muy rconocidas estan hechas en Pakistan, que es un pais con muy buena fama en elaboración de pieles, y te lo digo yo que he tenido monos a medida traidos directamente de alli, y ya le gustaria a algunos que te hacen por aki a medida, incluso algun fabricante ingles que te los hace "a medida" y resulta que lo que te hace es mandarle las medidas al mismo paki que se los compro yo jejejeje, volviendo a lo que nos atañe, especialmente hay dos marcas chinas de cosas de motos, que rompo una lanza publicamente por ellas, una es KEMIMOTO de la que habla
@felisardo , tengo bolsas para las maletas de aluminio, que ya quisieran las de shad, o givi, tengo botas de moto, que le gustaria tener a algun fabricnate europeo, (actualmente tengo entre otras dos juegos de Daytona, una dainese, y alguna alpinestar smx corta, por lo que tengo con que comparar). y la otra marca que se que es muy buena calidad es de equipaje, las RINOWALK, he tenido en mi mano al msimo tiempo una bolsa lateral trasera al mismo tiempo que una marca inglesa muy famosa, y os aseguro que me quedo con la china, esta marca emepzo fabricando para una marca de mochilas y bolsas de motos muy famosa, hasta que vieron que podian venderlas ellos mismos, y ya tienen varios distribuidores en europa, ole como fabrican y lo bien que piensan en el diseño, el que las diseña monta en moto seguro.
Y POR ULTIMO: ayer me fui a llevar mi moto a montarle puños calefactables, una moto de 30 mil, y es una opción, que le vamos a hacer, he aprovechado para montarle ahora los accesorios, porque no tengo prisa, sali sin puños, y con unos guantes Rukka Hero, que para quien no los conozca, son unos guantes cortos de piel, que en supais consideran de verano, yo aki digo que son de "primavera jejejeje", pues bien, con 3 grados y esos guantes, añadirles una mierda de manoplas, que no tienen bateria, ni outlast, ni goretex, por no ser, no son ni bonitas jajajajajaja, pero no pase frio, es mas, he hecho viajes con ella, con bastante menos temperatura, y esos guates diluviando, y con las manoplas yo llegaba tan pichi a las paradas, y mis compis a mojarse las manos con agua caliente porque tenian las uñas moradas.
P.D. VIVAN LAS SOLUCIONES PRACTICAS, AUNQUE NO LLEVN SIGLAS PERO ANDE YO CALIENTE................