Guantes calentables

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Hola a todos,
me gustaria saber si alguno llevais unos guantes calentables de esos que se enchufan a la moto (de la marca KLAN u otros), y que tal resultado os han dado, si son un engorro o por el contrario son practicos, etc...
El año pasado en pinguinos se que los compraron unos cuantos (de hecho se acabaron los que tenian alli).
V'sss!! :)

yo no tengo ni idea, pero asi subimos y a lo mejor alguien nos informa, que tambien me interesa .
un saludo

El otro día hablé por teléfono con una tienda que tenían los productos de Klan y me dijeron que habían dejado de venderlos debido a que fallaban más que una escopeta de feria...(según él 8 de cada 10)
Yo no los he probado, pero si el vendedor no me los aconseja... :-X :-X
Si quereis, en www.totmoto.com los tienen.

Ya sé que no tiene nada que ver, pero yo tengo puños calefactables en mi RT y van de p. madre....no sé si se pueden montar en vuestras motos, pero creo que merecería la pena.....

Un abrazo.

Echarle un vistazo a los sotoguantes windproof que hay en la tienda del foro, yo los tengo y van de cine ;), no he vuelto a poner en funcionamiento los puños de mi 1150 rt.

Además, son muy cómodos y finos y no molestan lo más mínimo para la conducción.

Saludos. :)

MASCA , el de atras tambien llega a los puños? ;D ;D ;D

Hola a tod@s. yo los tengo son de cordura
con la r1200c y puños calefactables se me quedaban los dedos por la zona de las uñas congelados
he usado solo los guantes y muy bien
lo mismo me pasaba con la 1200cl y el carenado cubre más el frio siempre por fuera
con la harley lo probare el mes que viene a ver que tal
Ráfagas pablo,

Hola compis, gracias por las respuestas. :)
Me quedo con la duda de si seran practicos o no (por aquello de las opiniones contradictorias), pero esta claro que tengo que hacer algo con mis guantes porque cuando aprieta el frio se me quedan las manos heladas. Llevo unos alpinestars de goretex, de esos con sotoguante de windstoper (no se si se escribe asi) que se supone que son buenos, pero... :-/
Les hechare un vistazo a esos sotoguantes de la tienda del foro a ver que tal.
V'sss!!

unas manoplas, como nuestros awelos en las vespas, las hay muy majas ;) y son muy efectivas, vamos, lo mejor para las manos....tengo un colega, que hasta va sin guantes ;)

Saludos:
Las manoplas tienen que funcionar de PM. ¿Donde las puedo encontrar, en las tiendas de accesorios para motoristas?.
Gracias y saludos.

Vssssssssssssssssssssssss...

Hola a todos, en breve voy a empezar a comercializar una novedad que igual os interesa: te hago tus propios guantes calefactables. Yo me los he hecho y van de vicio, no tienen nada que ver con los puños ó cubrepuños. El precio lo estoy estudiando en función al material y tiempo empleado, es una obra de ingeniería, aunque no creo que salgan ni por la mitad de caros que los que venden en otros sitios. Yo he probado de todo, tengo unos guantes que me costaron 90 euros y que teóricamente eran la leche y los días de invierno paso un frío de coj....
Ya os contaré, pero si teneis interés podeis contestarme al e-mail: jjimenex@hotmail.com

Saludos a todos

Serán prácticos, pero estéticamente son un PEDO!!!! [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Atrás