Guantes capacitivos

gogorra

Curveando
Buenas, estoy pensando en renovar mis guantes de entretiempo y me planteo incluir entre las características de los posibles candidatos, la posibilidad de que incluyan en los dedos índice y pulgar el material capacitivo que permite usar dispositivos táctiles actuales. Por ejemplo los Garibaldi Capacitive, tienen varios modelos.

Alguien los ha probado? Que tal van? Los dedos que tienen el material son rigidos? Merecen la pena? Gracias.

guantes-moto-verano-garibaldi-defence.jpg

Los de BMW Rallye 4 y GS Dry van cuando quieren después de intentarlo una y otra vez.

Alpinestars Celer, aparte de ser un guante cómodo y con una buena relación calidad/precio y con protecciones suficientes, en el dedo índice tiene un material que lo hace táctil y funciona. Lo malo es que después de unos 3-4 años el táctil de la mano izquierda se me ha desilachado y el de la derecha va por el mismo camino.

Revit también tiene algunos modelos, el Dirt 2 por ejemplo pero no los he probado.

Y habrá modo de convertir un guante normal en capacitivo?
Hasta ahora con los móviles Nokia que he tenido, por el móvil en sí iba genial, funcionaba con cualquier guante, pero desde que el móvil falleció hace unos meses se fue mi gozo al pozo :_(

Busca en internet. Yo recuerdo un artículo no muy claro dónde decía que poniendo hilo de ese como metálico (dorado, plateado) en la punta del dedo atravesando la yema de forma que ponga en contacto la piel y la pantalla funciona, pero no lo he probado.
Y habrá modo de convertir un guante normal en capacitivo?
Hasta ahora con los móviles Nokia que he tenido, por el móvil en sí iba genial, funcionaba con cualquier guante, pero desde que el móvil falleció hace unos meses se fue mi gozo al pozo :_(

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Busca en internet.
Sí, lo de googlear es sencillo y se encuentran mil soluciones.
Otra cosa es preguntar en el foro por si algún compañero, a quien ya das un voto de confianza, ha probado o inventado algún método ;)

Hace años hice un experimento en unos guantes Alpinestars Tech-Road.
Descosí de unos guantes finos del Decathlon, la yema que traián un trozo de tela captativa, y se lo cosí a los Alpinestars.
Hice un agujero en la yema del Alpinestars, y le pase parte de la tela hacia dentro, para que tuviera contacto con el dedo cuando te lo colocas, y en la parte de fuera lo pegué a la piel del guante con una cola impacto.
Me funcionaron bien...

Ya paisano, pero es que aquí en el norte tenemos un serio problema con el agua, todo ha de ser tipo submarino, es decir, sumergible, asi que eso de agujerear los guantes, no termino de verlo, a ver si "vamos a vestir a un santo para desvestir a otro"...

El agujero es mínimo, lo justo para que entre un trozo de tela captativa,y con la cola de contacto, nunca me entró agua...
Es cierto que ya casi no los uso, por el grosor que supone estos guantes, no tienen mucho tacto, y con el tiempo te acabas comprando otros...
Estos Garibaldi son los que llevo ahora, y ya van preparados para el tacto captativo.Y en cuanto a tacto, no tienen ni punto de comparación con los Alpinestars, mucho más cómodos de llevar.

GARIBALDI-IVER-PRIMALOFT-PC.jpg

Gracias compañero, esta es la idea, veo que iba bien orientado. Y que Garibaldi se esta llevando la palma con esto, además de ser una marca que siempre me gusto, tiene unos productos muy bien hechos, yo busco algo mas de entretiempo (fuera de la nube lo llaman verano...:excited:) los de mi primer post valdrán..

Como han dicho arriba los Virium van muy bien. Yo los tengo y van de maravilla con el móvil.

Suerte.

Un dato: en algunos móviles, deja la opción de configurar la pantalla para uso con guantes, es decir, detecta la "presión". Con lo que ni siquiera haría falta guantes con los dedos capacitivos. Enredad en el móvil que igual os lleváis una sorpresa.

No es un rotulador, es un bote que tienes para muchísimas aplicaciones, puedes cambiar de guantes y tendrás pintura de sobra para ti y tus conocidos, es cuestión de unirse varios compañeros y comprar el bote....

dejar los guantes que tienes en un cajón, y comparte otros nuevos para que puedas tocar el móvil, seguro que te va a costar mas de 70€

!Ya puede ya. 20$ por un rotulador!

Sds

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si yo lo llego a conocer antes hubiera preferido comprarlo a tener que cambiar de guantes..... además también se lo podría aplicar a los guantes de Ski, así como a todos los guantes de mi pareja.

Hubiera gastado menos.

Si, pero dura un mes. Mejor comprar los sticks que ofertan en la misma pagina que por 15 € tienes 4, para cuatro guantes (si lo compras con los amigos te sale a menos de 4 € y es para siempre
Si no se te despega...:P

Yo tengo unos de verano de Louis, con la misma telilla (aparentemente) que esos Garibaldi. Comprados en el 2014, todavía aguantan, pero esa tela se engancha con los velcros y se estropea un poco (se le sale algún hilo).
Aparte del nanotips ése, ví un video de un tipo que hacía lo mismo de forma más barata. Era simplemente comprando un líquido para reparaciones metálicas (creo) que lleva nanopartículas de plata, diría, y conduce la electricidad también. El mismo principio vaya, pero con un producto comercial normal. Unos agujeritos en el guante, el líquido encima, le presionaba un poco con una aguja y servía, al parecer.

Pues si en Amazon, que está lleno de abrazafarolas que votan antes de abrir el paquete, y de votos comprados, no lo ponen bien, !imagínate que pedazo de mierda será!

!!20€ de nada!!

Siempre lo podrá usar el niño para el cole.

Cómo dije, hilo metalizado dorado o plateado, una aguja, dos puntadas en la punta del índice, y ya.

Sds.

Y aguanta con el uso de las manetas y puños de la moto?
En amazon no es que hablen muy bien de el...
https://www.amazon.com/gp/aw/cr/B00R1OSZM8/ref=mw_dp_cr

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás