GUANTES COMFORT?

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Qué tal los guantes comfort para los que los téneis, son para el duro invierno?
Como se comportan al frío? y al agua?
Como andan de tacto?

Estoy pensando en comprarlos ahora que están bien de precio en el equípate ya, a ver los que lo tenéis que podéis opinar?

Saludos.....
 
hola aloos, esta tarde e ido a comprarme tambien los guantes confort, pero el vendedor, me ha ofrecido los cover winter, de goretex, mas baratos que los de la oferta del equipate, y estos, por lo menos llevan goretex, y son de cordura..... ;D ya los he probado y van de fabula, sin los puños calefactables puestos, las manos estaban bien calentitas... ;D


un saludo calentito ;)
 
Para el frio son cojonudos, pero para la lluvia... un autentico desastre...

Si quieres un guante más bien impermeable, el Cover Winter, pero si aprieta bien el frio, deberás complementarlo con un sotoguante térmico.

Tienes otras marcas que ofrecen productos más completos y mejor de precio. Yo tengo los Cover Winter, que si bien cuando llueve no cala ni una gota, en cuestión de abrigo no son nada del otro jueves, pero en cuestión de tacto, son de lo mejorcito que te puedes encontrar, los compré por eso, pero por lo que cuestan... si llego a saber que no abrigan como debiera....hubiera comprado otra cosa ya que me he tenido que comprar un sotoguante para complementarlos...

Saludos,

ojobarro
 
Arriba