guantes con toma de corriente

firefighter

Curveando
Hola chavales, pues mi pregunta va del tema guantes.
Vereis es que en Sevilla no estamos acostumbrados a este frio, que por cierto antes de ayer nevo aqui ¿no os lo creeis?
pues es verdad, estuvo una hora aprox. cayendo agua/nieve y solo unos 10 minutillos nevando, PERO NEVO. :D
Mi pregunta es la siguiente:
¿sabeis si existen guantes que lleven algun tipo de resistencia y que se puedan conectar a la toma de corriente de la amotillo? o sea que no sean de pilas (que esos si se que los hay)
Si conoceis algunos decidme si no os importa marca y precio aproximado.

Saludos desde la giralda.

Pd. os confieso que no pudimos hacer ningun muñeco de nieve ;D ;D

Pero bueno firefighter si en Sevilla dentro de 3 días estáis a 20 graditos!jajaja. Y si no me apuesto contigo lo que sea y en cuanto pase por allí te invito a las ronditas que hagan falta!!!
Por cierto, por tu nick...no serás compi mio? Aunque yo de Madrid...

Sabia que alguien iba decir eso ;D ;D ;D bueno hombre pero me hace ilusion tener unos guantes de esos pa cuando salga de rutilla :D :D
En cuanto a mi nick, yo soy lo que dice mi nick ::) un saludito compi.

un saludo.

Pues no se si habrá guantas de esos, porque tendrían que tener una toma de corriente cada uno no? O un cable que se bifurque en otros dos, uno para cada guante...
Un saludo a ti también!

Alquien tiene los pantalones calefactables de la tienda del foro? si es así, podríais indicarme como funcionan, si son útiles y si tienen algun tipo de regulación.

Saludos

58414A280 dijo:
Alquien tiene los pantalones calefactables de la tienda del foro? si es así, podríais indicarme como funcionan, si son útiles y si tienen algun tipo de regulación.

Saludos

LO MISMO DIGO CON LOS GUANTES

pib entra en el enlace, ahi encontraras caracteristicas y tarjeta tecnica, y a a ver si alguien que los tenga comenta como van.

http://www.klansrl.com/es/prodotti_det.asp?KeyPro=21

Buenas tardes:

A ver esos foreros que dicen que en Sevilla hace calor¡¡¡¡ ;) ;)

Los Sevillanos... somos chicos del Norte, y no utilizamos prendas de abrigo, las tenemos por ver como son y porque nos gusta tenerlas ;) ;) ;)

Salu2

P.D. Para combatir el frio de las manos lo mejor para mi, unas manoplas o unos cubrepuños.

1C3D243D2137243B520 dijo:
Buenas tardes:

A ver esos foreros que dicen que en Sevilla hace calor¡¡¡¡ ;) ;)

Los Sevillanos... somos chicos del Norte, y no utilizamos prendas de abrigo, las tenemos por ver como son y porque nos gusta tenerlas  ;) ;) ;)

Salu2

P.D. Para combatir el frio de las manos lo mejor para mi, unas manoplas o unos cubrepuños.
Jajaja, muy bueno... ;D
Para dos noches al año que hace frio en Sevilla.....jejeje

2728332427282629352433410 dijo:
[quote author=58414A280 link=1263313345/7#7 date=1263323075]Alquien tiene los pantalones calefactables de la tienda del foro? si es así, podríais indicarme como funcionan, si son útiles y si tienen algun tipo de regulación.

Saludos

LO MISMO DIGO CON LOS GUANTES

pib entra en el enlace, ahi encontraras caracteristicas y tarjeta tecnica, y a a ver si alguien que los tenga comenta como van.

http://www.klansrl.com/es/prodotti_det.asp?KeyPro=21
[/quote]

muy buenas, yo tengo el chaleco calefactable, y que quieres que te diga, el mejor invento del mundo mundial ;D, lo unico que a la hora de bajarse de la moto hay que llevar cuidadin y recordar que vas conectado, yo me he puesto la clavija debajo del asiento de mi k1200r, con lo que si no la voy a utilizar debajo se queda todo el cable y la clavija. Llevas tu interruptor con lo que lo apagas y enciendes sin problema (se que han sacado un regulador, pero no se si merece la pena)

Ahora estoy viendo de pillarme tambien los pantalones y ya va a ser el invierno mas calentito de toda mi epoca moteril.

Hola Ainos, veo que comparetimos tipo de moto, la mia es la k r sport.
No entiendo mucho esto de la clavija que comentas, ya que yo creía que venía la prenda con un cable que acababa con un enchufe para ir directamente a la toma de corriente de la moto, pero esto de la clavija y dejarla bajo el asiento me ha descolocado :o :o :o
Si me lo puedes explicar, te lo agradecería
Saludos y a disfrutar de esta preciosa maquina que tienes

3D242F4D0 dijo:
Hola Ainos, veo que comparetimos tipo de moto, la mia es la k r sport.
No entiendo mucho esto de la clavija que comentas, ya que yo creía que venía la prenda con un cable que acababa con un enchufe para ir directamente a la toma de corriente de la moto, pero esto de la clavija y dejarla bajo el asiento me ha descolocado  :o :o :o
Si me lo puedes explicar, te lo agradecería
Saludos y a disfrutar de esta preciosa maquina que tienes

tienes 2 maneras de conectarte, a traves del cable directo a la toma de corriente bmw (toma de mechero), o por otro lado, la instalación que haces a la bateria (que es esta la que comento que he dejado debajo del asiento)...............si hace falta pongo unas fotillos.

Gracias Ainos

Si se puede usar un cable directamente a la toma de corriente de la moto como dices, creo que me pondré en contácto con la tienda del foro y me voy a pedir llos pantalones y acabaré con el frio :D :D de una vez.

PD. Espero que no chupe mucha batería.

Atrás