guantes cortos de entretiempo/invierno??

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.918
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola compis, pues nada, que tengo los brazos cortos y me molestan mucho los guantes mas largos, asi que estoy buscando unos guantes cortos, que sin ser gordisimos, sean mas bien calentitos, he coprado por decimonovena vez unos guates carisimos, y me parece que los voy a vender, Unos revit dominator, de los mas top de revit, los he usado en casa media hora, y no me apaño, no se si habra algun truco, por fuera como digo, con la manga como es corta por mi longitud de brazo, me lo tengo que poner por ecnima de la proteccion ya que llega por arriba, y en este dominator que es un poco mas para ponerlo por debajo, la misma proteccion me lo empuja para adelante y no me guta nada la sensacion, total que 180 pavos mas de prueba, y va a ser que no me gustan.

Si conoceis alguno de este tipo pero en corto y me podeis decir os agradeceria
 
Compañero,

a mi me encantan los Rukka Thermog+ , aunque para según que temperaturas, te pueden dar algo de calor.

guantes-rukka-thermog-negro-invierno.jpg


Motorraiz
 
pero esos son medios, y para mi es importante que sean cortos, los dominator son tambien medios, y como digo me molestan.

Gracias igualmente compañero
 
tambien es verdad que los uso muy muy poco, para dias como mañana que saldre temprano y dan 3 grados, porque en invierno siempre llevo guantes cortos de entretiempo tipo RUKKA HERO y unas manoplas de givi, y encantado la verdad, pero cuando ya avanzada la primavera o en un viaje te coge un ida como mañana y ya no llevas las manoplas, pues joder, lo paso mal
 
pero esos son medios, y para mi es importante que sean cortos, los dominator son tambien medios, y como digo me molestan.

Gracias igualmente compañero

No te creas que son tan largos como la imagen te puede dar a entender, eh?

Date cuenta que la última parte del guante es el elástico que va pegado y se esconde donde quieras. Si tienes la oportunidad de probártelos, no lo dudes.
 
Estos Five que te comento son cortos. Los City tienen aislamiento y son impermeables.
Otra opción de Richa estos. También city.
De Rev´it estos para mi gusto menos aislamiento, urbanos.
 
Totalmente de acuerdo con el fastidio de los guantes largos.
A mi me llevaban mucho tiempo ponerlos bién, especialmente el segundo guante con el primero ya puesto.
Al final compré unas manoplas (solo de noviembre a abril), aproximadamente), y así voy con unos sencillos guantes cortos de verano.
Se quitan y ponen en un santiamén.
Y si aún hace frío, le doy a los puños calectables.
Resultado: más tacto, menos precio, y sin frio alguno
 
Eso sí sin duda. Para entrar en calor una buena manopla y además rápido el remedio.
 
Yo soy fan de los Rukka Virium y por lo que comentas, creo que te pueden servir. Son de entretiempo pero los uso también en invierno con sotoguantes prefiriéndolos a unos Held Artic.

Llevo 3 o 4 pares.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con el fastidio de los guantes largos.
A mi me llevaban mucho tiempo ponerlos bién, especialmente el segundo guante con el primero ya puesto.
Al final compré unas manoplas (solo de noviembre a abril), aproximadamente), y así voy con unos sencillos guantes cortos de verano.
Se quitan y ponen en un santiamén.
Y si aún hace frío, le doy a los puños calectables.
Resultado: más tacto, menos precio, y sin frio alguno
esto es lo que hago yo, y es lo mejor que hay, con los puños calientes al minimo y unos guates cortos de entretiempo voy fenomenal, pero luego sale un dia como el jueves pasado, que tienes que salir por necesidad y no tienes las manoplas puestas, cero grados, hasta a mediodia que dan 15, vamos que vas a uasrlos tres horas, pues tener unos gorditos para ese caso no esta demas, los five que habeis puesto me gustan, a ver si consigo donde probarmelos
 
Arriba