Guantes de gel. Niebla en la visera

ersati

Arrancando
Alguno habeis probado los guantes de gel para puños calefactados? Es que con estas heladas en Madrid un dia me amputan los dedos gordos de la mano. Y otra cosa cuando llueve no tengo problemas con el agua en la visera del casco. Pero cuando hay niebla las gotas son tan finas y pequeñas que no resbalan con lo cual hay veces que no se ve nada y si encima no hay mucha luz, las luces de los coches deslumbran. ¿hay alguna solucion para ello? Gracias.

La niebla es así de puñetera.

Yo cuando me ocurre eso lo que hago es acercar la visera hacia la cúpula justo donde deflecta el aire. ASí se limpia de gotitas la visera echando leches ;)

Esta mañana cuando salí con la moto camino del trabajo, hacía un frío del carajo, pero lo peor la niebla, literalmente no veía nada, he tenido que ir dándole pasadas a la visera con los guantes para, al menos poder ver algo. Para colmo yo llevo gafas de ver, así que la visera la tengo que llevar cerrada, si la abro, se empañan las gafas. Total que la niebla es puñetera de verdad y no le vo solución fácil.

los prosummer lo llevan y va estupendamente, pero para estas temperaturas no sirven.

Yo tengo unos BMW que tambien incorporan dicha gomita en el dedo indice de la mano izquierda.

Ademas, estos guantes ya tienen bastante tiempo.
Estos de BMW piensan en casi todo, jejeje

A mí de novatillo me pasaba que subía un poco la visera......peroooooo,se me empañaban las gafas......¿porqué quitarían el post de las lentes antiempañables? >:(

muchas gracias a todos por contestar, pense en ponerle una gomita de esas de limpiaparabrisas a los guantes, pero si los hay con ella los mirare, en cuanto a los mejores guantes para el frio, he mirado en internet y hay varias comparativas.
Os pongo un poco la puntuacion que le dan a cada uno:
1º Los BMW Pro Winter 2 con 87 puntos (de cien) con valoracion de "muy buenos", precio 105€.
2º Los IXS Narvik con 86 puntos y valoracion de "muy buenos", precio 90€.
3º Dainese Sprog-S con 85 puntos y valoracion de "muy buenos", precio 129€.
4º Probiker Arctic con 76 puntos y valoracion de "buenos", precio 50€.
5º Held Everest con 75 puntos y valoracion de "buenos", precio 80€.
6º Germas Hero con 73 puntos y valoracion de "buenos", precio 69€.
7º Halvarssons New Man con 72 puntos y valoracion de "buenos", precio 70€.
8º Alpinestars Jet Road GTX con 69 puntos y valoracion de "normales", precio 140€.
9º Hein Gericke Touring Classic con 62 puntos y valoracio de "normales", precio 50€.
10º Difi Palmer Ax con 56 puntos y valoracion de "suficiente", precio 33,50€
11º Modeka Iceman con 49 puntos y valoracion de "regulares", precio 45€.
12ºReusch Polar con 37 puntos y valoracion de "regulares", precio 50€.

Destacable son los alpinestar pues cuestan una pasta y sin embargo son valorados como normalillos.

Otra prueba consistía en exponer durante 20 minutos los guantes en un túnel de viento a 100 kms/h con 80% de húmedad y una temperatura de -5º y medir la temperatura interior al finalizar. Los resultados fueron:

Mac Adam Baïkal: 12,7º
Furygan Land Gel: 12,1º
Bering Kyoto: 11,3º
Held Freezer: 10,9º
Dainese Jericho-r: 10,8º
BMW prowinter 2: 10,1º
Ixon profast: 9,9º
Rev'it elements: 9,5º
Spidi alu tech 8,9º
Richa polar winter 8,5º
Alpinestars st3 7,6º
Helstons ride 7,7º

creo que mirare los Furygan Land Gel en esta tabla estan los primeros en proteccion contra el frio: http://media.moterus.es/photos/272087/comparatifgants6jdlc3_thumb_l.jpg

Para el invierno, manoplas, guantes de verano y las manos sudan, lo he provado ha -8 durante bastante tiempo y perfecto.
Eso si, son feas de coj...s

Atrás