Guantes de invierno con puños calefactables

hurakan_ambulante

En rodaje
buenas aunque estemos aun por el sur con 37º es el momento de pillar guantes de invierno al menos en mi caso al encontrar una tienda (autoservicio del motorista) que durante septiembre tiene un 15% de descuento en todos los guantes y como toca comprar guantes de invierno pues habra que ir dandole forma al tema hasta el 30 de septiembre para aprovechar la oferta.
Bueno la cuestion es que tengo una f800s con puños calefactados desde hace unas semanas y nunca antes disfrute de los puños calientes y no se como afrontar la eleccion de guantes, evidentemente la panacea seria tacto/goretex/relleno para el frio, pero eso no existe al menos a precios terrenales. pregunto si con el calor que emana de los puños es suficiente para plantearme pillar guantes con goretex pero con tacto, dejando el aporte de calor a los puños. soy de sevilla, temperaturas minimas siempre o casi por encima de 0º (ni frio ni calor vaya). El presupuesto ronda los 100 euros.  por cierto casi tan importante como la impermeabilidad como el tema del frio son las protecciones, nada de guantes de ski. los candidatos son:
  • alpinestars WR-V
  • Dainese Jerico
  • Alpinestars Jet Road New
  • Revit Alaska GTX
  • Levior feel
  • Revit Roadmaster

[quote author=5024233136563B2D373031620 link=1316073990/1#1 date=1316074069]JET ROAD ............. bueniiiiiisimos !!!!!!!!!  ;)[/quote

la verdad es que tienen papeletas...se quedan en 100 euros.

FURYGAN LAND GEL NEGRO.Los he usado en pinguinos llovendo y nevando y lo mas calentito e impermeable que conozco .En Daytona 2000 , estan a 74 euros.Vs

Hasta donde tengo entendido "la creme de la creme" en guantes de invierno son los Held Freezer (o algo así). Estuve a puntito de comprármelos pero en el último momento se me cruzaron en mi camino, a muy buen precio, unos BMW Prowinter II ... y son los que tengo. Espero que me salgan buenos, ya que los compré en primavera y por tanto se fueron casi directos al armario, sin haberlos puesto a prueba como merecen (rutas largas con mucho frío y lluvia... para que entre bien el chuletón de buey a media ruta ;D ).

Cuando te decidas y los tengas, no dejes de ponernos tus impresiones (aunque aún falten dos o tres meses para el frío de verdad).

Vsss

Mirate los de BMW creo que valen uno 80 Eur. y te aseguro que no te defraudaran, si esperas al EquipateYa, igual los pillas en oferta.
Yo los compre hace dos años y van fenomenal nunca le he puesto el segundo punto de los puños, y en lluvia no calan absolutamente nada.

Los Held, BMW y Furygan no llevan ningun tipo de proteccion (aparentemente), como ya comente busco unos guantes con algo de tacto, proteccion al frio y a posibles caidas, guantes para la nieve ya pillare en las rebajas de enero...je, je...

..y en Sevilla necesitas puños calientes y guantes de invierto?? :o :-? ven a Valladolid y verás lo que es frio...jejejje Salu2

7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:
[quote author=574A7C777A547E1F0 link=1316073990/6#6 date=1316105149]Held-freezer, muy bien los ponen aqui

http://www.webbikeworld.com/motorcycle-gloves/held-freezer/

http://www.webbikeworld.com/motorcycle-gloves/2008-winter-motorcycle-gloves.htm

Creo que busca algo con mas tacto menos aparatoso y con Gore Tex X-trafit... los Held son una pasada, yo los tengo al igual que los Feel de Levior pero para sevilla los Held sobran.[/quote]

Yo los tengo y muy bien , quizas como comentais le falta un poco de tacto .

Opino lo mismo , si no es muy friolero para el sur me parecen de mas ...

373B343F282E5A0 dijo:
Mirate los de BMW creo que valen uno 80 Eur. y te aseguro que no te defraudaran, si esperas al EquipateYa, igual los pillas en oferta.
Yo los compre hace dos años y van fenomenal nunca le he puesto el segundo punto de los puños, y en lluvia no calan absolutamente nada.

Me aproximé a un concesionario BMW con una petición parecida a la que nos hace el forero y me endosaron unos "summer rain". Teóricamente impermeables y suficientemente calentitos para el levante español.
Se calan, tienen tacto regular y sin protecciones.
Guantes BMW?, no para mi!!

por lo leido, los puños calefactables cumplen su funcion asi que buscare mas unos guantes con goretez finos tipo levior feel...

081512010B010E3F010D02150C010E1405600 dijo:
por lo leido, los puños calefactables cumplen su funcion asi que buscare mas unos guantes con goretez finos tipo levior feel...

Son muuuuyyyy buenos los Levior Feel... yo los compre en www.outletmoto.com a precio de derribo el año pasado ;)

guantes-levior-feel.jpg

Los use practicamente todo el pasado invierno, incluida la concentracion Arguis y van muy bien repito. ;)

Otra opcion que creo que no ha salido son los Alpinestars Polar Gore Tex... muy chulos y algo mas cortos de puño ;)

lrgscaleAlpinestars-Polar-GoreTex-Motorcycle-Gloves-Black-1.jpg

Atrás