GUANTES DE INVIERNO DE GORETEX

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Este finde da la casualidad que voy a pasar el finde en una casa rural muy cerca de Andorra (país).

El sabado por la mañana, hemos pensado dar una vuelta por allí , entrar en alguna tienda de equipamiento de motos y ver las carreras de Assen.

Bueno, al grano, ya que voy por allí, como tienen muchas marcas y modelos de todo lo que quieras encontrar, (cosa que no pasa donde vivo) tenía pensado ver modelos de guantes de invierno de GORE-TEX.

Tengo estos guantes:

http://www.motocard-bike.com/sp/guantes/guantes-dainese-sprog_'07_n.aspx

La verdad es que paso frío con ellos en invierno  (sobre todo cuando voy a pinguinos) y eso que tengo puños calentables  además del cubremanetas de la GS. Aparte los veo un poco cortos y poco prácticos a la hora de ponertelos.

Por ello, a través de vuestras experiencias, qué marca y modelo de guantes con buenas protecciones, provisto de GORE-TEX, me recomendais para no pasar ni gota de frío????.

Gracias a todos de antemano.

Salu2. ;)  ;)  ;)

Yo llevo unos de la marca IXS son muy buenos aunque un poco grandes, llevan una goma para cerrar bien el guante y que no entre ni gota de agua. ;)

Supongo que cada persona es un mundo en el tema del frio, yo no tengo puños calefactables y con los Dainese Jerico voy bien.

Yo tambien para el invierno tengo los Dainese Jerico y van genial,ahora depende tambien de la tolerancia con el frio de cada uno.

Si necesitas mas los hay calefactados.

Yo, en invierno, utilizo los BMW Prowinter-2. Estoy contento con ellos

Saludosss

Yo depues de mirar y mirar y leer los comentarios de los compañeros me compre los DAINESE SPROG-S GORE-TEX ANT. son igual que los jerico pero mas cortos y de estilo de lo jerico (mas largos ) me gustaron los held pero no recuerdo su nombre eran de cuero y despues del verano ire a por ellos para viajes tienen muy buen pinta y para el dia a dia los dainese tambien hablaron de los BMW Pro Winter 2
PRO_WINTER_2_GLOVE_BY_BMW_MOTORRAD_edited-1.jpg
1815500.jpg
3475021_g.jpg

si buscas en el foro hay mucho sobre estos guantes.

Aunque no son de GoreTex, los Furygan Land Gel son excepcionales para el invierno. Hace un par de años hubo una comparativa de los guantes de invierno y estos salieron muy bien parados...... es una opción más.

Saludos

Hola a todos de nuevo:

Como podeis imaginar, ya estoy tomando nota.

Primeramente decir: ANBERTO.- Tengo esos guantes que tu comentas los Spro- s de DAINESE.

Son unos guantes buenos. Me gusta su tacto, pero son un poco cortos y a la hora de ponertelos, dependiendo de la cazadora que tengas son un poco incómodos a la hora de ponerlos. Aparte, en Pinguinos, pasé frio en año pasado.

Así que hay que buscar otros guantes y otros remedios.

En su defecto, a lo mejor cabría la posibilidad de poner unas manoplas para no pasar frío. Aunque quedase feo. Lo importante es ir caliente mientras conduces. Ande yo caliente.... riase la gente. :D :D :D :D :D :D :D

Ya sabeis lo que ocurre cuando se tienen las manos heladas.

Os seguiré informando. Sigo muy de cerca el post.

Salu2.

Yo compre para estos pinguinos los Furygan land de gel y aunque no llevan Goretex son perfectamente impermeables y lo mas calentito que he tenido.Me nevo , hizo 10 grados bajo , y no pase frio ni se calaron.Ademas me cai con las placas de hielo y ni un rasguño.Te los recomiendo , ademas que los compre por internet a una tienda de Andorra , creo que motocard.Vs.

Por cierto mi moto era una KS.

Yo me compré este invierno los jericó y me han ido bastante bien.
Me cuesta acostumbrame al grosor de los guantes...
Los he usado muy poco porque vivo en el sur y aqui no suele hacer mucho frio...
Hice un viaje a Cordoba este invierno, con lluvia y frio, y aun con esos guantes la punta de los dedos se me helaba.....aun llevando los puños calefactables.... :o

Los prowinter II son los que llevo y el frio en las manos incluso con lluvia no se aprecia.

Vsss

Atrás