Guantes de invierno Rev´it!

Eagle

Curveando
Hoy he estrenado unos guantes Rev´it!, modelo H2O Celsius, y he tenido que quitarmelos para ponerme otros más ligeros, ¡¡ que calor !!, ya veremos cuando llegue el crudo invierno.

Buenas,

Yo estoy pensando en el equipamiento para ir a Pingüinos y una de las cosas es comprar sotoguante... a usar debajo de alguno similar al tuyo, ¿sabe alguien de la utilidad de estos y si merece la pena o mejor comprarse un par bueno de verdad??

Vsss

yo llevo sotoguantes y efectivamente son muy baratos, no pierdes tanto tacto como con unos gordos de invierno y quitan bastante frio, pero ya os aviso que no hay guante fabricado que quite totalmente el frio en una moto, los hay que no dejan entrar el agua, pero el frio no hay manera, sera mas o menos que frio se pasa
V,s

kitar frio de las manos

por mi propia esperiencia, los guantes rev´it son una pasada y ke sepais ke yo soy anti- sotoguantes y soy pro- manoplas...me da igual la estetica si el viaje en invierno las merece...para pingüinos, lo mejor

Yo tengo una chaqueta de esa marca con sus pantalones a juego, llevan mucho trote y les ha caido mucha agua encima y frio y me han dado un resultado estupendo, solo puedo decirte eso.
Saludos.

Para mi los guantes de invierno son un problema ya que me gusta tener tacto sobre el manillar.

Cuando compre la f650gs esta venia con la opcion de puños calefactables, la estrene en el mes de junio y eso de los puños me parecio la chorrada del siglo.............. hasta que llego diciembre. Ir con las manos calentitas es una pasada. en la R1150RS no llevaba puños calef. (era de 2ª mano) y me compre unos guantes Dainese para invierno que me costaron un pastón  >:(y encima no los uso porque son gruesos y no tengo tato :-[. Afortunadamente ahora he vuelto a los puños  8-) y puedo utilizar guantes de piel normales.

Saludos.

Vssssssssssssssssss.

Joses3 dijo:
Yo tengo una chaqueta de esa marca con sus pantalones a juego, llevan mucho trote y les ha caido mucha agua encima y frio y me han dado un resultado estupendo, solo puedo decirte eso.
Saludos.
Yo uso lo mismo y lo suscribo.

Salu2

Atrás