GUANTES DE INVIERNO RUKKA...

TrasguGS

Acelerando
A ver si me podéis ayudar, y de paso seguro que a alguien mas le sirve...  ;)

Estoy mirando guantes de invierno y RUKKA me parece una buena elección, los finalistas son...

Thermo - Mercury

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...7C225764600456F61?OpenDocument&subprod=02

X-Trafit - Jupiter

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...8E19B881691222E5C225764600456F5D?OpenDocument

X-Trafit - Apollo

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...1C225764600456F5E?OpenDocument&subprod=02

Busco impermeabilidad total y que mantengan el calor corporal en torno a 0º, vivo en el norte.

Que aguante jornadas maratonianas en moto en condiciones duras de frío y agua...

Si encima tienen buen tacto ya ni te cuento...  :)

Si os sirve de algo mi moto trae puños y cubremanetas...

A ver si alguien que tenga alguno de estos modelos me/nos puede ayudar...

GRACIAS... ;)

V,sss... 8-)

Hola...
Para que vayas descartando.
Yo tengo los Apollo. Para invierno no sirven.
Los utilizo en verano cuando llueve, es decir, casi nunca ...
Llevan gore y x-trafit, o sea, se ajustan perfectamente, son muy cómodos y con la lluvia no calan ni empapan ... perfectos. Pero para la lluvia de verano y de noche cuando refresca.
Ah, yo también tengo puños calefactables ...

Ya tienes menos opciones ... ;)

Pues que pena por que guapos son...pero si calan... >:( como que no...

Lo que me sorprende es que lleve el GORE y como si no lo llevara... :-?

Bueno, pues uno menos...

Si no aguanta horas y horas de lluvia en moto como que NOOOO...

MUCHAS GRACIAS josedelpino   :)

6563706276642728110 dijo:
Pues que pena por que guapos son...pero si calan... >:( como que no...

Bueno, pues uno menos...

Oño, que no ... jajajajaja ... lo mismo me he explicado mal.
NO CALAN EN ABSOLUTO, para el agua PERFECTOS, y son muy bonitos ...
Para lo que no sirven es para el frío. Es un guante de entretiempo.
Espero haber conseguido explicarme mejor ... ;)

En verano, por el calor, utilizo guantes cortos, de esos perforados, transpirables, moldeables, amasables, maleables y practicables, y que no sirven para la lluvia.
Y siempre llevo un guante de repuesto para cuando se estropea el día y comienza a llover. Ahí en cuando le doy uso a estos "apollo" ... Y cumplen su papel perfectamente, al menos en las lluvias que me han caído hasta ahora.

Saludos ...

[quote author=45405C4A4B4A435F4641402F0 link=1291305741/1#1 date=1291311583]Hola...
Para que vayas descartando.
Yo tengo los Apollo. Para invierno no sirven.
Los utilizo en verano cuando llueve, es decir, casi nunca ...
Llevan gore y x-trafit, o sea, se ajustan perfectamente, son muy cómodos y con la lluvia no calan ni empapan ... perfectos. Pero para la lluvia de verano y de noche cuando refresca.
Ah, yo también tengo puños calefactables ...

Ya tienes menos opciones ...  ;) [/qu

Se calan cuando llueve mucho y te dan frio

hay otro post que comentan sobre el rukka atlas, esta en la suguiente pagina los ponen muy bien

Hola, por lo que veo y dicen creo que el Mercury, ademas viene en amarillo un mensaje que es especifico para motorista, creo.

Vss

LOS MEJORES PARA INVIERNO DE RUKKA SON LOS ATLAS, PUES ADEMÁS DE GORETEX LLEVAN PROTECCION TERMICA Y TRILAMINADO Y LO MEJOR.....QUE TIENES SENSIBILIDAD 8-)

Hola.
Yo tengo los atlas de rukka, y son con diferencia lo mejor que he tenido.

El viernes me compre los Halvarssons NEWMAN y ayer sali a probralos (poco) pero con 4º y 5º y me gustaron pero ya te contare mas adelante que tal van.

Nos vemos

Vssss

Gracias a todos por vuestras respuestas y perdonar que no haya respondido antes...  :)
He tenido que cambiar de ordenador el anterior a dicho adiós...  :'(

Después de leer todos vuestros comentarios de otros post del foro y de rebuscar mas y mas...algunas dudas se resuelven pero otras se acrecientan... :-/

La mayoría de compañeros del foro destacáis estos tres modelos:

Rukka Atlas

70168650-PP.jpg

http://www.rukka.com/lfashion/rukka/rukkawww.nsf

Prowinter 2

PRO_WINTER_2.jpg

http://www.msmboutiquebmw.es/guantes-prowinter-p-56.html

Held freezer

HELD_freezer_blackLG.jpg

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1151

Así que a ver quien se lleva la palma...  :-/

Esta semana intentare ir a probar los dos primeros el ultimo lo tengo mas difícil...

A ver si me doy prisa por que a este paso se pasa el frio...jajaja...  ;D

V,sss a todos

4C49554342434A564F4849260 dijo:
[quote author=6563706276642728110 link=1291305741/2#2 date=1291313013]Pues que pena por que guapos son...pero si calan... >:( como que no...

Bueno, pues uno menos...

Oño, que no ... jajajajaja ... lo mismo me he explicado mal.
NO CALAN EN ABSOLUTO, para el agua PERFECTOS, y son muy bonitos ...
Para lo que no sirven es para el frío. Es un guante de entretiempo.
Espero haber conseguido explicarme mejor ... ;)

En verano, por el calor, utilizo guantes cortos, de esos perforados, transpirables, moldeables, amasables, maleables y practicables, y que no sirven para la lluvia.
Y siempre llevo un guante de repuesto para cuando se estropea el día y comienza a llover. Ahí en cuando le doy uso a estos "apollo" ... Y cumplen su papel perfectamente, al menos en las lluvias que me han caído hasta ahora.

Saludos ... [/quote]

Culpa mía...  ;D gracias por tu ayuda...  ;) 

yo utilizo los prowinter 2.
He hecho etapas maratonianas en condiciones de mucho frío y lluvia (y nieve) y me parecen unos muy buenos guantes.
Totalmente impermeables. Respecto al frío, las puntas de los dedos terminan fresquitas (pero después de varias horas con grados negativos)
En mi opinión tienen una única pega: el tacto

imagino que los guantes perfectos no existen

suerte!

Los Atlas son magnificos y llevan mezcla de textil y cuero y los Held Freezer también son magníficos, pero son todos de piel con tratamiento de anilina para hacerlos waterproof.

Puestos a afinar, más tacto con los Rukka y un poco más de calorcito con los Held. Los Held son un poco más largos que los Rukka.De precio mejor los Held.

Suerte 8-)

Buenas ...
En  www.motology.es  -en Murcia- trabajan con la marca Furygan. Imagino que tendrán o podrán conseguir éste guante Land Gel ...
Para quien le pueda interesar ...  :)

Atrás