Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
revin dijo:Yo tengo unos Dainese Double Carbon desde hace unas semanas. Hoy mismo, me ha caido una buena tormenta durante una hora. Me ha entrado agua en el casco y por la cremallera de los bolsillos, pero las manos han ido perfectas.
![]()
Yo tengo unos [highlight]Dainese Double Carbon [/highlight]
mis primeros guantes de goretex hace ya unos años fueron unos ixs y eran tan buenos que me los llevaba a la Sierra para esquiar...silencioVL dijo:Hola ADV, yo tengo unos pares de guantes de la marca IXS de goretex que me tocaron en un sorteo y estan sin estrenar, si quieres mandame un privado y si te vale la talla y te interesan te los dejo baratos.
![]()
hola ,mucha diferencia entre D-Dry y Gore-tex ?revin dijo:rondan los 100€. Son el equivalente de los Jericho pero en D-Dry en vez de Goretex
En cuanto al frio, los Jericho (150€) los ponen de lo mejorcito, pero estos yo no los he probado bajo frio intenso. Donde vivo no sufrimos ese tipo de temperaturas salvo un par de dias al año :![]()
Gracias Silencio , pero tengo dudas con lo de las tallas , esta semana probe varias marcas de guantes , americana y europeas , halvarsson y demas cada marca tiene su talla ,me explico tengo de bmw uso talla 11 los suecos es una 10, los yankees 9 dainese xl ,spidi L todas me iban bien ,gracias pero tengo que probar antes .silencioVL dijo:Hola ADV, yo tengo unos pares de guantes de la marca IXS de goretex que me tocaron en un sorteo y estan sin estrenar, si quieres mandame un privado y si te vale la talla y te interesan te los dejo baratos.
![]()
hola ,mucha diferencia entre D-Dry y Gore-tex ?ADV dijo:[quote author=revin link=1233400991/0#8 date=1233438453]rondan los 100€. Son el equivalente de los Jericho pero en D-Dry en vez de Goretex
En cuanto al frio, los Jericho (150€) los ponen de lo mejorcito, pero estos yo no los he probado bajo frio intenso. Donde vivo no sufrimos ese tipo de temperaturas salvo un par de dias al año :![]()
adventurista dijo:....... tras horas diseñando y cosiendo los componentes consegui un apaño que funciona a las mil maravillas .......