guantes de invierno

A ver, necesito información de los guantes calefactados, precio comentáis unos 160€.

Cuanto cuestan las baterías,vienen 2 con el guante, o van aparte, precio de 2 baterías de repuesto, importante, como se comportan estos guantes con lluvia intensa parece en las fotos que son de piel, la humedad puede afectar a las baterías en ruta? si alguien conoce estas interrogantes por favor que se manifieste

Salu2

Mejor explicado que Miguel Strogoff poco puedo añadir ;)
Como bien dice en ruta si llueve las mangas de la chaqueta por el exterior por lo que no llegan al alojamiento de la batería y si llegaran la membrana está por la parte superior.
Vienen 2 baterías con el guante y el juego de baterías nuevas te adjunto enlace de todo lo que disponemos:
https://www.motorraiz.com/guantes-calefactables-vquattro
La membrana es V-Rain, muy buena membrana, Gore-tex no se puede poner en guantes con calefactable, no se permite ya que no aguantaría la membrana Gore no así la V-rain ;)

Buenas Guillermo, tienes alguna oferta para foreros para estos calefactados?

Buenas Guillermo, tienes alguna oferta para foreros para estos calefactados?

Hay muy pocas unidades de calefactables, hacen muy pocas para toda Europa y todos los años pasa lo mismo, antes de que se acabe el Invierno están la mayoría agotados sin posibilidad de reponer hasta el año que viene.
Ahora mismo tienen un muy buen descuento aunque igualmente me comentas en cual estás interesado y si hay stock podemos mirar de ajustarlo un poco.

Pues dependiendo del "detalle" entre los Vulcan y los Alpha. Soy más de los Vulcan, pero como nunca he usado esta marca ni calefactados pues no se si merece la pena una alta inversión de entrada o probar y luego ir aumentando. ¿Son ambos modelos impermeables de verdad?, ¿o los Vulcan (de piel) mejor no mojarlos?. Comento esto porque los quiero para uso diario, viajes y lo que se tercie (hasta salidas a la Sierra en coche con la familia ;))

Talla L

Última edición:
Bueno, pues ya tengo los guantes en casa, los rukka R-Star, a simple vista se ven muy bien, ahora solo me toca esperar que llegue el frio para probarlos (porque hoy mismo hace un calor en barna sofocante, impropio de estas fechas).

Los pedí ayer y hoy ya en casa!

Gracias a Guille por el asesoramiento y el servicio.

Un saludo

Pues Guille, ya lo tengo decidido... te voy a pedir los guantes calefactados V-Quattro, pero mi duda es si quedármelos de piel o los de Cordura. Piensa que los llevaré para todo, y aunque llueva mucho. Lo que te dije en uno de mis anteriores post, tengo la XL en Alpinestars Tech Road y ayer me probé los Rukka Virium de un compañero también con la XL, pero sobretodo lo que me importa mucho es que no me reste tacto y maniobrabilidad de los dedos. Ya me supongo que a los foreros "precio especial" como siempre...

Pues hala!!!!! ya están pedidos los V-Quattro Vulcan (los de piel), a ver qué tal se comportan y si son cómodos y fáciles de "domar", ya que a veces son duros como una piedra hasta que pasan unos cuantos días. Pues no me he pegado días sentado en el sofá con los guantes puestos a todas horas a ver si se aflojaba la piel con algunos que he tenido... jejeje

Pues hala!!!!! ya están pedidos los V-Quattro Vulcan (los de piel), a ver qué tal se comportan y si son cómodos y fáciles de "domar", ya que a veces son duros como una piedra hasta que pasan unos cuantos días. Pues no me he pegado días sentado en el sofá con los guantes puestos a todas horas a ver si se aflojaba la piel con algunos que he tenido... jejeje

Estos en cuanto te lleguen me dices que tal la piel, te sorprenderán ;), no tendrás que domarlos, ya vienen domados de serie :)

Hola Guille,

Tenemos algún descuento del foro en los Rukka R-Star (Talla XL) ?

Gracias.

Muy buenas Guille, estoy buscando unos buenos guantes de invierno, te envío privado.

Yo tengo los prowinter 2, y estoy encantado. Eso sí, solo para frío extremo (en Madrid los uso 4 ó 5 meses al año). Pierdes tacto, claro, pero para mí no mucho.
Por cierto se habla de prowinter 2 y prowinter. Que diferencia hay entre los dos, cual es mejor o son los mismos?

Los prowinter 1 son los que tengo yo, no llevan gore tex (los 2 si lo llevan), son calentitos, pero de tacto muy poco o nada... Yo también estoy pensando en cambiarles por los alpinestar Xtrafit con Gore

Última edición:
MA-NO-PLAS…te ahorras UNA PASTA en guantes. Los que vivimos en países en donde el invierno se deja notar casi 6 meses la año sabemos algo de eso. De verdad…la mejor compra que podrás hacer para la moto en invierno. Feas?…mucho, pero efectivas de cojones.

Un saludo.

Si bien es verdad que las MANOPLAS es una gran solución y barata, veo varios inconvenientes.

1.- A no ser que las manoplas sean específicas para un modelo de moto en concreto, si pones unas estándar, puedes tener el problema de no poder maniobrar bien con la piñas de las luces, intermitentes....etc.

2.- Sensación de poca movilidad de las manos en su interior cuando están puestas.

3.- Depende donde la tengas aparcada, la zona en la que vivas, etc. tener que ponerlas y quitarlas. (aunque es cuestión de poco tiempo, si lo tienes que hacer muchas veces...:()

En mi caso, después de tenerlas, he optado por unos guantes calefactables. Ahí sí que se acabó el problema.

Última edición:
Yo tengo los BMW prowinter.
En general, bien. Calientes e impermeables.
Pero ayer volviendo de Valladolid de noche y con 5 bajo cero... Regular.
Creo que lo mejor son unas manoplas.
Así que ando buscando unas. Pero no sé cuáles.
Tengo una Adventure de aire.

Yo acabo de comprar las oj pro hand plus. Hay un video en youtube.

Última edición:
Yo estoy esperando a que me lleguen las oj pro hand plus para una gs lc. Ya os contare.
Yo uso la moto a diario. La aparco en Bilbao en la calle y no pienso ponerlas y quitarlas.
39,98€ puestas en casa.
No pienso deciros donde la aparco. Que hay mucho bilbaíno por aquí. Je je...

Ya llegaron y encantado. Se acoplan bien a la r1200gs LC y con guantes de verano voy súper cómodo. Solo he encendido los puños el otro día a 4°C
79587b297901d7b14792a230a62e8c9a.jpg
cbe07278cc51f9ee8a741de616541914.jpg

a6b28244ab2a56ee749644363f6a7e77.jpg
99f7adcf503a6f929b6e06298fecb224.jpg

estos furygan tienen una pintaza muy buena .....y son de piel ...:)

Furygan VENT

[video=youtube;muHqaJ0YPGo]https://www.youtube.com/watch?v=muHqaJ0YPGo[/video]

Furygan-Vent-Sympatex-Heating-PAUME.jpg

Furygan-Vent-Sympatex-Heating-FACE.jpg

Ya llegaron y encantado. Se acoplan bien a la r1200gs LC y con guantes de verano voy súper cómodo. Solo he encendido los puños el otro día a 4°C
79587b297901d7b14792a230a62e8c9a.jpg
cbe07278cc51f9ee8a741de616541914.jpg

a6b28244ab2a56ee749644363f6a7e77.jpg
99f7adcf503a6f929b6e06298fecb224.jpg

Con esas manoplas puedes usar perfectamente todos los botones de los comandos de luces, etc.?.

Con las GIVI que yo tengo, en cuanto a protección van bien. Pero no podía utilizar los comandos de la piña.

Yo estoy esperando a que me lleguen las oj pro hand plus para una gs lc. Ya os contare.
Yo uso la moto a diario. La aparco en Bilbao en la calle y no pienso ponerlas y quitarlas.
39,98€ puestas en casa.
No pienso deciros donde la aparco. Que hay mucho bilbaíno por aquí. Je je...
¿da algún problema con el protector de puños?
¿donde lo has conseguido por ese precio?

Los he comparado en Amazon. Se colocan en un santiamén, tengo acceso a todos los botones. Eso sí, los más usados a la primera, los otros, pensando. Ayer lloviendo, y yo, con mis guantes de verano y tan contento. Es más, tengo unos dainese de invierno con gore-tex que voy a poner a la venta. Page una pasta por ellos, y pese a que son muy guapos ya no los necesito. Oye!!! El chico ese del vídeo que raro habla! No? Ya tengo bastantes baterías que cargar, el teléfono, el intercomunicador. No quiero depender de más baterías, seguro que habrá calzoncillos a batería, pero prefiero no probarlos. Pareceré un pizzero, ande yo caliente y ríase la gente.
Un saludo.

Última edición:
Las que tengo de Wunderlich tienen una ventana de plástico para poder ver los botones de las piñas. En el viaje a Elefantes de la semana pasada, guantes de entre tiempo y ale a rodar...un lujazo. Los de los guantes de hornero de fundición pasó a mejor vida; las manoplas son infinitamente más baratas que cualquier guante de invierno medio bueno y además funcionan de verdad. Te pones unos guantes de entre tiempo y tienes muchísima más sensibilidad; las uso 6 meses al año y estoy encantado.

Un saludo.

Atrás