Guantes de invierno.

Respeto este precio, para la gente interesada en unos guantes de invierno, de la conjunta, esta es la gran oferta de unos excepcionales guantes.
En la web están a 109€, que también es un buen precio, el que esté interesado, que lo indique por aquí o por privado para daros el cupón dto.

https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-waterproff-1718-p-37002.html

Guille, yo quiero un par. Mandame por favor el cupón.
mandaras pirueta no?
;)

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Respeto este precio, para la gente interesada en unos guantes de invierno, de la conjunta, esta es la gran oferta de unos excepcionales guantes.
En la web están a 109€, que también es un buen precio, el que esté interesado, que lo indique por aquí o por privado para daros el cupón dto.

https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-waterproff-1718-p-37002.html

Guille yo voy a querer un par. Quedo a la espera del cupón.
Mis Held Sambia creo recordar que eran xl. Mañana lo compruebo.
Misma talla je entiendo.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Gille, estoy interesado, mándame privado por favor, Talla M.
Gracias
 
Hola Guille, también estoy interesado en los Five, envíame el código descuento por favor.
En los Sambia tengo la XL, para estos igual? Gracias
 
A los que os preguntais la talla de guante y comprasteis los Sambia de la compra conjunta de antes de verano deciros que pidais exactamente la misma talla.

Los FIVE me están exactamente igual de perfectos!

Saludos..
 
Hola Guille, también estoy interesado en los Five, envíame el código descuento por favor.
En los Sambia tengo la XL, para estos igual? Gracias

Yo elegiría la misma talla, ya que para Invierno no se recomiendo que vayan justos los guantes como unos de verano, y los Five, tallan algo, cuanto apenas, pero lo suficiente, más amplios por ello mismo en la misma talla que uno de verano.
 
Si,yo os cogi unos Sambia en XL,del verano anterior y unos Knox Nexos este año tambien en talla XL.
Así que si pensáis que los Five fallan igual...pues XL.
 
Hola buenos días yo estaría interesado en unos xl o en su defecto 2xl pero no sé si llego a tiempo. Un saludo
 
Ahora envío privados, hemos puesto también una muy buena oferta en guantes para Mujer, eso sí, las tallas y unidades limitadas.
Recordad que en guantes de invierno, no se recomienda que vayan igual de justos que unos de verano, y en el caso de la mujer, sin discriminar a nadie, normalmente van de acompañantes, por lo que para que tengan menos sensación de frío, lo suyo es que no les vengan muy justos.

https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-woman-skin-waterproff-p-36910.html

 
Guantes recibidos!

comentario para los que duden con la talla. Yo pedí una M, exactamente la misma que para los sambia, El five talla un poco mayor (o asi lo noto yo) que el sambia, que para mi gusto al tratarse de un guante de invierno lo prefiero.

Pd: gracias guille!
 
Guille. He recibido los guantes y me van a la perfección. Tienen muy buena pinta, seguro que con ellos y por estos lares no paso frío.
 
Hola Guille. Estaría interesado en una L d mujer y para mi tengo unos Richa XL, sería la misma talla?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola Guille. Estaría interesado en una L d mujer. Yo tengo unos Richa XL, sería la misma talla en estos?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Guille, quiero unos xl, llego a tiempo

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Me apunto al cupón descuento EN LOS FIVE Xl para mi . Y en el FIVE lady una L

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Guille, por desgracia en mi caso los FIVE no me ajustan bien. Me sobra mucho dedo pulgar (aunque el resto de dedos me van bien).
Es una pena pues los guantes me gustan. Estaré mal hecho... jaja.

Te mando correo para ver como lo solucionamos. Gracias mil por tu atención.
 
Guille, por desgracia en mi caso los FIVE no me ajustan bien. Me sobra mucho dedo pulgar (aunque el resto de dedos me van bien).
Es una pena pues los guantes me gustan. Estaré mal hecho... jaja.

Te mando correo para ver como lo solucionamos. Gracias mil por tu atención.

Respondido.
 
Guille, por desgracia en mi caso los FIVE no me ajustan bien. Me sobra mucho dedo pulgar (aunque el resto de dedos me van bien).
Es una pena pues los guantes me gustan. Estaré mal hecho... jaja.

Te mando correo para ver como lo solucionamos. Gracias mil por tu atención.
Lo del pulgar también me pasa a mi pero vamos en mi caso no me preocupa mucho. Probados esta mañana bajo el agua, poca cosa lluvia fina, y bien se nota que son calientes.
Eso si, hay que cambiar el chip, son de invierno por tanto voluminosos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gille, guantes recibidos. Perfecto el envío.
Talla va bien, como son de invierno, pues eso, hay que acostumbrarse un poquito.
Mañana los pruebo.
Gracias, saludos
 
Muchas gracias Guille, acabo de recibirlos y tienen una pinta espectacular
 
Buenas noches Guille, queda del FIVE WFX MAX talla M.

Solo comentar que anteriormente aparecía como Edu1958, creo que desde 2002, pero no pude recuperar la contraseña por perdida de la cuenta de correo anterior.
 
Última edición:
Buenas noches Guille, queda del FIVE WFX MAX talla M.

Solo comentar que anteriormente aparecía como Edu1958, creo que desde 2002, pero no pude recuperar la contraseña por perdida de la cuenta de correo anterior.

Muchas Gracias por el descuento, pedido realizado
 
Mañana indico los guantes que me quedan, tanto de ese modelo, como del superior y mantengo el dto. hasta que se nos agoten :)
 
Bueno, aquí estoy, día de mucho jaleo en tienda, alguna unidad ha caido de estos también, pocos queda ya :)

Del WFX, 3 en talla S y 1 en talla L, 89€ se os queda con el dto.
https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-waterproff-1718-p-37002.html

Del WFX1, 115€ se os queda con el dto., el tope de gama, 1 en talla L, 2 en talla 2XL
https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-wfx1-p-36912.html

Del WFX del año anterior anterior, solamente en talla XXL, 3 unidades, 79€ se os queda:
https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-waterproff-1617-p-36909.html

Ya me indicáis si estáis alguien interesado ;)
 
Hola Guille. Buenas tardes. Estaría interesado en cualquiera de los dos de los de la talla XXL.
 
Arriba