GUANTES DE INVIERNO??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Llega el invierno y toca buscar guantes de invierno. Con goretex sí o sí, pero cual??.
 
Llega el invierno y toca buscar guantes de invierno. Con goretex sí o sí, pero cual??.
Estos llevo y encantado... Con rutas a -9/-10°

GUANTES INVIERNO FIVE WFX MAX WP OUTDRY







02e42002c155c18b6017f42370349a3f.jpg
f59496b9664539ec4aa06f76da7c962f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Llega el invierno y toca buscar guantes de invierno. Con goretex sí o sí, pero cual??.

Depende de muchos factores.

El mejor guante de invierno de moto que exista en el mercado, no es suficiente por sí solo para aguantar cuando las temperaturas son frías de verdad. Si no lo complementas con unas manoplas o bien usas unos guantes calefactados, seguirás pasando frío.

Lo que sí es cierto es que cada persona es un mundo en cuanto a resistencia al frío se refiere.

En mi caso: tengo unos HELD ARTIC de GORETEX. Y cuando el frío aprieta de verdad, uso unos calefactados. Se acabó el problema del frío para mí.

Si bien reconozco que las manoplas van fenomenal, en mi caso, las tengo pero no las uso en viaje por cuestión de movilidad de las manos. Es personal. Pero en ciudad sí que las uso.

Así que compra el que mas te guste, preferentemente con GORETEX.
 
Como se ha dicho el frio no todos lo percibimos igual, yo soy friolero de manos y hay gente que en la misma época van sin guantes o con guantes de verano, y yo con puños calefactables y guantes de invierno tengo frios los dedos, las manoplas suelen ir bien, los protectores de puños evitan que te toque el aire directamente y tambien ayudan y el guante que sea de calidad y goretex es una buena garantia pero no tampoco 100% garantizado para todos, lo mejor si se suele pasar frio guantes calefactables
 
Como dice el compañero, hay muchos factores, y lo que para unos va genial, para otros pasa frío y viceversa, por suerte no somos todos iguales :)

Dicho esto, si no quieres pasar frío, invertir en unos Calefactables y te olvidas, y ahora existe el guante para nosotros perfecto de Invierno:

Muy buen tacto.
Membrana Gore-tex + Gore-grip para el máximo tacto e impermeabilidad.
Calefactable
Posibilidad de conectar directo a la moto
Posibilidad de ir con baterías
De alta calidad
Marca Premium, Dane

Es caro, depende de con cual lo compares, desde luego un guante de este tipo sin ser calefactable perfectamente se puede ir de precio de tarifa cerca de los 170€ aprox., si a eso le añadimos las baterías que comprándolas solas valen por separado 100€ de tarifa, más el cable a conexión a la batería que por separado vale 40€ y hacer un guante calefactable con todo el trabajo que lleva, más el cargador a pared, etc..., para nada es caro, tiene un precio muy bueno, eso sí, no todo el mundo puede permitírselo, pero si puedes es la compra "perfecta" bajo mi humilde opinión y experiencia, el siguiente:


1572463267603.png


Muchos me estáis preguntando si los vamos a poner en el Black Friday, no lo permite la marca, es un guante extremadamente nuevo y hay muy pocas unidades en el mercado, pero siempre a la gente del foro le hacemos un muy buen precio y amplio stock con entregas en 24-48 horas.




Si no buscas este tipo de guantes, en nada, vamos a activar una oferta por el Pre-Black Friday, de guantes en Outlet con amplio stock y tanto en Gore-tex, como Gore-tex laminado Gore-grip y membrana Hydratex, va a valer y mucho la pena.

Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentos ;)
 
Como dice el compañero, hay muchos factores, y lo que para unos va genial, para otros pasa frío y viceversa, por suerte no somos todos iguales :)

Dicho esto, si no quieres pasar frío, invertir en unos Calefactables y te olvidas, y ahora existe el guante para nosotros perfecto de Invierno:

Muy buen tacto.
Membrana Gore-tex + Gore-grip para el máximo tacto e impermeabilidad.
Calefactable
Posibilidad de conectar directo a la moto
Posibilidad de ir con baterías
De alta calidad
Marca Premium, Dane

Es caro, depende de con cual lo compares, desde luego un guante de este tipo sin ser calefactable perfectamente se puede ir de precio de tarifa cerca de los 170€ aprox., si a eso le añadimos las baterías que comprándolas solas valen por separado 100€ de tarifa, más el cable a conexión a la batería que por separado vale 40€ y hacer un guante calefactable con todo el trabajo que lleva, más el cargador a pared, etc..., para nada es caro, tiene un precio muy bueno, eso sí, no todo el mundo puede permitírselo, pero si puedes es la compra "perfecta" bajo mi humilde opinión y experiencia, el siguiente:


Ver el archivo adjunto 159587


Muchos me estáis preguntando si los vamos a poner en el Black Friday, no lo permite la marca, es un guante extremadamente nuevo y hay muy pocas unidades en el mercado, pero siempre a la gente del foro le hacemos un muy buen precio y amplio stock con entregas en 24-48 horas.




Si no buscas este tipo de guantes, en nada, vamos a activar una oferta por el Pre-Black Friday, de guantes en Outlet con amplio stock y tanto en Gore-tex, como Gore-tex laminado Gore-grip y membrana Hydratex, va a valer y mucho la pena.

Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentos ;)
Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentos

Hay estaremos ...que necesito casco trail !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si no buscas este tipo de guantes, en nada, vamos a activar una oferta por el Pre-Black Friday, de guantes en Outlet con amplio stock y tanto en Gore-tex, como Gore-tex laminado Gore-grip y membrana Hydratex, va a valer y mucho la pena.

Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentos ;)

Estaremos atentos a las ofertas.
Por cierto, tenéis algún otro modelo mas económico que tambien se puedan usar conectados directamente en la moto o que se puedan cargar las baterías en marcha? es que la duración de los que van solo con baterías a mi se me quedarían cortos ya que sobre 4 horas y en el nivel mínimo para mi uso es poca autonomía, en cambio si se pudieran enchufar la cosa ya cambia.
 
Estaremos atentos a las ofertas.
Por cierto, tenéis algún otro modelo mas económico que tambien se puedan usar conectados directamente en la moto o que se puedan cargar las baterías en marcha? es que la duración de los que van solo con baterías a mi se me quedarían cortos ya que sobre 4 horas y en el nivel mínimo para mi uso es poca autonomía, en cambio si se pudieran enchufar la cosa ya cambia.


Claro, sí hay más económicos, te paso enlace de todos los disponibles que tenemos, que no son pocos :)

ZONA PRODUCTOS CALEFACTABLES

 
Muchas gracias por vuestra información y ayuda. Esperaré al black fridey a ver que pillo. Un saludo.
 
También tienes otra opción , muy buena , unas manoplas ¡¡¡¡¡¡¡¡ no quedan muy bonitas pero te puedo asegurar que son muy efectivas
 
Muchas gracias por vuestra información y ayuda. Esperaré al black friday a ver que pillo. Un saludo.
También tienes otra opción , muy buena , unas manoplas ¡¡¡¡¡¡¡¡ no quedan muy bonitas pero te puedo asegurar que son muy efectivas
Manoplas para R1200GS del 2010??. Echare un vistazo
 
Yo llevo los revit livengood junto a puños calefactables, y la verdad que me van de lujo. Cuando me fui a cabo norte me llevé tambien unos sotoguantes calefactables con sus propias baterias, y con todos eso......... quién dijo frío??? Todo eso comprado en Motorraiz
 
Lo del frio es siempre relativo. Y no es lo mismo una ruta de 30 minutos que otra de 4 horas del tirón.

Yo salgo todo el año incluso cuando hace frio (salvo hielo o nieve). Y soy del "norte"! ;)

Lo importante es llevar algún punto de calor, y es cierto que los puños calefactables se quedan un poco cortos cuando hace frio, guantes aparte.

Creo que es más importante un chaleco o chaqueta calefactable que unos guantes calefactables.

Yo tengo unos Held Artic que no utilizo nunca. Prefiero mis Rukka Virium que cuando hace frio (por debajo de 5 grados para mí) utilizo con unos sotoguantes y así le llega mejor el calor de los puños a mis manos. Decir que llevo asiento calefactable en mi GSA (cojonudo cuando hace frio!) y siempre una chaqueta calefactable en mis maletas.

Eso si, cualquier guante que compres, que sea goretex!

Saludos
 
Lo del frio es siempre relativo. Y no es lo mismo una ruta de 30 minutos que otra de 4 horas del tirón.

Yo salgo todo el año incluso cuando hace frio (salvo hielo o nieve). Y soy del "norte"! ;)

Lo importante es llevar algún punto de calor, y es cierto que los puños calefactables se quedan un poco cortos cuando hace frio, guantes aparte.

Creo que es más importante un chaleco o chaqueta calefactable que unos guantes calefactables.

Yo tengo unos Held Artic que no utilizo nunca. Prefiero mis Rukka Virium que cuando hace frio (por debajo de 5 grados para mí) utilizo con unos sotoguantes y así le llega mejor el calor de los puños a mis manos. Decir que llevo asiento calefactable en mi GSA (cojonudo cuando hace frio!) y siempre una chaqueta calefactable en mis maletas.

Eso si, cualquier guante que compres, que sea goretex!

Saludos

El asiento calefactable, lo llevaba en la GT y ahora en la GSA, lo echo mucho de menos...

Es original el que has puesto? O es del
mercado auxiliar?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
El asiento calefactable, lo llevaba en la GT y ahora en la GSA, lo echo mucho de menos...

Es original el que has puesto? O es del
mercado auxiliar?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La GSA no tiene "original", o sea, asiento calefactable en opción. Es del mercado auxiliar. Te doy detalles por privado.

Saludos
 
como dicen muchos , desde que probe guantes calefactables mis dedos lo han agradecido . y eso que llevo los puños calefactables , pero a 0º o a -3 cuando llevas una hora en moto si no llevas guantes calefactables o unas manoplas no hay guante que por bueno que sea no se te enfrie algun dedo .
este año toca chaleco calefactable.
 
Creo que vale la pena poner esto por aquí, hoy se desactiva la promoción, son Gore-tex con Gore-Grip

Literalmente, están volando ;)

https://www.motorraiz.com/alpinestars-patron-gore-tex-gore-grip

99€

Recordad, Envío y Cambio de Talla Gratuito en España Peninsular y Portugal Peninsular.


1573068906274.png

Comentario personal ya que los hemos estado valorando en tienda.

Muy buen tacto, mejor protección tanto en deslizadera como en nudillos y los dedos, acabados de primera, con Gore-tex y Gore-Grip, por ese precio, sin duda, compra recomendada.
 
Quise comprar los Rukka en talla L pero volaron!!.
 
Ahora disponemos de los Alpinestars, que son muy, pero que muy buenos ;)
Hola Guille, que guantes de invierno me recomiendas para combinarlos con la chaqueta Rukka Aramos.
Me he probado unos guantes de caña alta y me es complicado ponermelos con esta chaqueta tanto por encima como por dentro.
Con guantes de caña baja sin problemas.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola Guille, que guantes de invierno me recomiendas para combinarlos con la chaqueta Rukka Aramos.
Me he probado unos guantes de caña alta y me es complicado ponermelos con esta chaqueta tanto por encima como por dentro.
Con guantes de caña baja sin problemas.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola que tal, los propios de Rukka no te deben dar problemas, ya que están pensados para sus chaquetas, para la de piel, el que mejor quedará dentro de que es un guante espectacular, el siguiente:


Pásate por tienda, hablas con Victor y se lo comentas ;)

1573124429280.png1573124441134.png

 
  • Like
Reacciones: siu
Hola que tal, los propios de Rukka no te deben dar problemas, ya que están pensados para sus chaquetas, para la de piel, el que mejor quedará dentro de que es un guante espectacular, el siguiente:


Pásate por tienda, hablas con Victor y se lo comentas ;)

Ver el archivo adjunto 160836Ver el archivo adjunto 160837

Tenéis en stock?
En vuestra página pone entrega en 3 días habiles

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas Guille, el año pasado aproveche la bajada a Cheste para llevarme las botas TCX ¿me podrías guardar una L? El viernes pasaría a por los guantes, aunque no estoy seguro si es una L o XL.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo estos Revit Taurus GTX y encantado ;)
Ver el archivo adjunto 160209
Hola Artaban, ¿qué tal es tu experiencia con el cierre de traen para la muñeca?
Esa especie de correa que se aprieta tirando de la solapa de velcro.

He estado mirando estos guantes pero me he enfriado con ellos porque ese cierre me ha parecido algo complejo y lioso.

Claro, que igual es cogerle el tranquillo....
 
Yo te recomendaría guantes calefactables, todo depende por supuesto en la zona en que te muevas. Tenia unos bmw de goretex y pasaba un frío del copón a parte de que no tenia tacto en las manos para acelerar. Compre a Guille unos macna neutron calefactables y se acabó el padecer, aparte del tacto que tienen
 
Hola Artaban, ¿qué tal es tu experiencia con el cierre de traen para la muñeca?
Esa especie de correa que se aprieta tirando de la solapa de velcro.

He estado mirando estos guantes pero me he enfriado con ellos porque ese cierre me ha parecido algo complejo y lioso.

Claro, que igual es cogerle el tranquillo....

Pues el cierre parece más complicado que lo que es. El velcro que dices con su tira yo ni lo toco. Para ponértelos y quitártelos con la cremallera es suficiente y en ciudad hay veces que me los pongo sin abrirla.
Solo hay que tener la precaución de al ponértelos tirar de la presilla del guante interior para que no se arrugue.
Yo no he tenido guantes más cómodos y calentitos que estos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada hombre, si necesitas algo aquí me tienes
 
Creo que vale la pena poner esto por aquí, hoy se desactiva la promoción, son Gore-tex con Gore-Grip

Literalmente, están volando ;)

https://www.motorraiz.com/alpinestars-patron-gore-tex-gore-grip

99€

Recordad, Envío y Cambio de Talla Gratuito en España Peninsular y Portugal Peninsular.


Ver el archivo adjunto 160682

Comentario personal ya que los hemos estado valorando en tienda.

Muy buen tacto, mejor protección tanto en deslizadera como en nudillos y los dedos, acabados de primera, con Gore-tex y Gore-Grip, por ese precio, sin duda, compra recomendada.
Pues ya me llegaron los guantes y tienen muy buena pinta, pero hasta que no me den el alta no podré probarlos. Muchas gracias a Guille, pedí una talla equivocada y me han hecho el cambio sin ningún problema. Un saludo.
 
Acabo de recibir de Motorraiz (un 10 como siempre) unos Held Sambia 2 en 1 Goretex. Simplemente impresionantes, mi primer guante de esta marca pedidos a lo loco, de talla perfecta y precio de derribo.
No son laminados, pero son dos guantes en uno, si metes la mano en la parte superior son muy abrigados, pero si usas el hueco inferior el tacto es casi como un guante de competición, la palma es de piel de canguro perforada pero aún así hay un forro muy fino entre la palma y el cuero, la sensación es de casi no llevar guante, es el guante que más deja pasar el calor de los puños calefactables que tengo, incluso más que unos Revit con Gore Grip que es lo más fino que tengo y no abrigan ni de broma como estos.

Cuando los ves dices bufff vaya tochazo de guante pero una vez puestos el tacto comprobado en la moto es perfecto, incluso usando la parte que más abriga me han sorprendido. Además con zonas de protección en superfabric, material más resistente a la abrasion que el cuero.

También llevan la típica tira de goma en el índice izquierdo para limpiar las gotas de agua de la visera del casco, y los dedos pulgar e índice de cada guante son compatibles con pantallas táctiles.

Sin más y a falta de probarlos en condiciones dejo unas fotos.
 

Adjuntos

  • 20191121_132404.jpg
    20191121_132404.jpg
    132,8 KB · Visitas: 120
  • 20191121_132536.jpg
    20191121_132536.jpg
    160,2 KB · Visitas: 126
  • 20191121_132722.jpg
    20191121_132722.jpg
    91,5 KB · Visitas: 122
  • 20191121_132757.jpg
    20191121_132757.jpg
    129,5 KB · Visitas: 117
  • 20191121_132824.jpg
    20191121_132824.jpg
    157,1 KB · Visitas: 117
Última edición:
Como dice el compañero, hay muchos factores, y lo que para unos va genial, para otros pasa frío y viceversa, por suerte no somos todos iguales :)

Dicho esto, si no quieres pasar frío, invertir en unos Calefactables y te olvidas, y ahora existe el guante para nosotros perfecto de Invierno:

Muy buen tacto.
Membrana Gore-tex + Gore-grip para el máximo tacto e impermeabilidad.
Calefactable
Posibilidad de conectar directo a la moto
Posibilidad de ir con baterías
De alta calidad
Marca Premium, Dane

Es caro, depende de con cual lo compares, desde luego un guante de este tipo sin ser calefactable perfectamente se puede ir de precio de tarifa cerca de los 170€ aprox., si a eso le añadimos las baterías que comprándolas solas valen por separado 100€ de tarifa, más el cable a conexión a la batería que por separado vale 40€ y hacer un guante calefactable con todo el trabajo que lleva, más el cargador a pared, etc..., para nada es caro, tiene un precio muy bueno, eso sí, no todo el mundo puede permitírselo, pero si puedes es la compra "perfecta" bajo mi humilde opinión y experiencia, el siguiente:


Ver el archivo adjunto 159587


Muchos me estáis preguntando si los vamos a poner en el Black Friday, no lo permite la marca, es un guante extremadamente nuevo y hay muy pocas unidades en el mercado, pero siempre a la gente del foro le hacemos un muy buen precio y amplio stock con entregas en 24-48 horas.




Si no buscas este tipo de guantes, en nada, vamos a activar una oferta por el Pre-Black Friday, de guantes en Outlet con amplio stock y tanto en Gore-tex, como Gore-tex laminado Gore-grip y membrana Hydratex, va a valer y mucho la pena.

Del 4 al 6 de Noviembre activamos el PRE-BLACK FRIDAY, estar atentos ;)
Yo los tengo y es lo peor que he tenido, no valen para el agua ni para el frio, me costaron una pasta y es pura estafa.
 
Acabo de recibir de Motorraiz (un 10 como siempre) unos Held Sambia 2 en 1 Goretex. Simplemente impresionantes, mi primer guante de esta marca pedidos a lo loco, de talla perfecta y precio de derribo.
No son laminados, pero son dos guantes en uno, si metes la mano en la parte superior son muy abrigados, pero si usas el hueco inferior el tacto es casi como un guante de competición, la palma es de piel de canguro perforada pero aún así hay un forro muy fino entre la palma y el cuero, la sensación es de casi no llevar guante, es el guante que más deja pasar el calor de los puños calefactables que tengo, incluso más que unos Revit con Gore Grip que es lo más fino que tengo y no abrigan ni de broma como estos.

Cuando los ves dices bufff vaya tochazo de guante pero una vez puestos el tacto comprobado en la moto es perfecto, incluso usando la parte que más abriga me han sorprendido. Además con zonas de protección en superfabric, material más resistente a la abrasion que el cuero.

También llevan la típica tira de goma en el índice izquierdo para limpiar las gotas de agua de la visera del casco, y los dedos pulgar e índice de cada guante son compatibles con pantallas táctiles.

Sin más y a falta de probarlos en condiciones dejo unas fotos.


Lástima, parece que en mis posibles tallas están ya descatalogados. Me hacía tilín el tener piel de canguro ( soy fan 1) en vez de cabra como en los Revit Dominator. Estos, Held 2en1 son de caracteristicas muy similares a unos Rukka ( más costosos) que también son bi- funcionales ¿ no? . Miraré de encontrar que modelo es. Aquí...
https://www.motorraiz.com/guante-rukka-r-star-gore-tex-2en1
 
Última edición:
Lástima, parece que en mis posibles tallas están ya descatalogados. Me hacía tilín el tener piel de canguro en vez de cabra como en los Revit Dominator. Estos, Held son de caracteristicas muy similares a unos Rukka ( más costosos) que también son bi- funcionales ¿ no? . Miraré de encontrar que modelo es...

Creo que te refieres a los Rukka R-Star, esos los vi en tienda, no están nada mal aunque suben bastante más de precio y por ejemplo el detalle de la compatibilidad con pantallas táctiles no la tienen, pero debe ser un buen guante de invierno.

Por mi experiencia lo que desaconsejo totalmente es el Goretex Gore Grip o como le llamaban antes, xtrafit, para los meses de invierno, se gana tacto a base de perder aislamiento.
 
Última edición:
Los compré para ir a Nordkapp en verano, también a lo loco y estoy encantado con la compra


Acabo de recibir de Motorraiz (un 10 como siempre) unos Held Sambia 2 en 1 Goretex. Simplemente impresionantes, mi primer guante de esta marca pedidos a lo loco, de talla perfecta y precio de derribo.
No son laminados, pero son dos guantes en uno, si metes la mano en la parte superior son muy abrigados, pero si usas el hueco inferior el tacto es casi como un guante de competición, la palma es de piel de canguro perforada pero aún así hay un forro muy fino entre la palma y el cuero, la sensación es de casi no llevar guante, es el guante que más deja pasar el calor de los puños calefactables que tengo, incluso más que unos Revit con Gore Grip que es lo más fino que tengo y no abrigan ni de broma como estos.

Cuando los ves dices bufff vaya tochazo de guante pero una vez puestos el tacto comprobado en la moto es perfecto, incluso usando la parte que más abriga me han sorprendido. Además con zonas de protección en superfabric, material más resistente a la abrasion que el cuero.

También llevan la típica tira de goma en el índice izquierdo para limpiar las gotas de agua de la visera del casco, y los dedos pulgar e índice de cada guante son compatibles con pantallas táctiles.

Sin más y a falta de probarlos en condiciones dejo unas fotos.
 
Arriba