Hola a todos, me podriais aconsejar sobre que guantes son los más calientes para usar en invierno? No son para pilotar, son para el acompañante, no estoy interesado en los termicos calefactables con batería. Gracias y saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SEVENTY DEGREE tiene buenas soluciones, yo llevo calefactados y perfecto..Hola a todos, me podriais aconsejar sobre que guantes son los más calientes para usar en invierno? No son para pilotar, son para el acompañante, no estoy interesado en los termicos calefactables con batería. Gracias y saludos.
Buenas, creo que compraré unos calefactables. Saludos.He probado varios, hasta que di con los BMW pro winter, que van genial. Compré unos de segunda mano, y me gustaron tanto que me compré otros nuevos de la última versión.
Los otros, talla 6-6,5 si los quieres, te los dejo tirados de precio.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo del decathlon uso los que hay específicos para los pies cuando hace mucho frío, y van muy bien.Hola, yo tengo unos Frost II de Quartermile y estoy muy contento,
![]()
Frost II
- Guante invierno, medio, polivalente. - Cortaviento e impermeable.Water resistant. - Touring, naked, trail, city, scooter. - Dedos táctiles, pulgar e índice para smartphones. - Hombre, tallas de S a 2XL. - 2 colores disponibles: Negro y Negro/Flúor Certificación: EN13594 : 2015 - Nivel 1quartermile.es
pero depende del frío del que estemos hablando y la frecuencia de uso.
Por consejo de esquiadores cuasi profesionales, hay unos packs en Decathlon
https://www.decathlon.es/es/p/calientamanos-x-30/_/R-p-161197?mc=8373954&_adin=02021864894
que te mantienen las manos calientes unas horas y que son asequibles y solucionan días muy fríos. Varios pilotos del Dakar los han usado debido a las temperaturas de las primeras horas de las especiales. Duran mas tiempo delo que podría imaginar.
Espero que os ayude.
Saludos