Guantes de invierno

F900XRR

Arrancando
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Menorca
Hola a todos, me podriais aconsejar sobre que guantes son los más calientes para usar en invierno? No son para pilotar, son para el acompañante, no estoy interesado en los termicos calefactables con batería. Gracias y saludos.
 
Pásate por equipamiento, hay mucho sobre el tema. Si quieres abre hilo nuevo especificando que es para el acompañante.
 
Hola a todos, me podriais aconsejar sobre que guantes son los más calientes para usar en invierno? No son para pilotar, son para el acompañante, no estoy interesado en los termicos calefactables con batería. Gracias y saludos.
SEVENTY DEGREE tiene buenas soluciones, yo llevo calefactados y perfecto..
Pep
 
Buenas,

Tengo estos para invierno y estoy contento.
Dentro de ser de invierno y tener menos tacto, tienen buen tacto (se que no importa para el acompañante, pero seguro que prefiere no llevar algo tipo manoplas inutilizantes de sus dedos, que pueda agarrarse cómodamente e incluso manejar móvil en una pausa sin quitárselos).
El precio se puede mejorar, mas en tiempo de rebajas:

http://www.garibaldi.es/iver-primaloft-1.html
 
He probado varios, hasta que di con los BMW pro winter, que van genial. Compré unos de segunda mano, y me gustaron tanto que me compré otros nuevos de la última versión.
Los otros, talla 6-6,5 si los quieres, te los dejo tirados de precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
He probado varios, hasta que di con los BMW pro winter, que van genial. Compré unos de segunda mano, y me gustaron tanto que me compré otros nuevos de la última versión.
Los otros, talla 6-6,5 si los quieres, te los dejo tirados de precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Buenas, creo que compraré unos calefactables. Saludos.
 
Hola, yo tengo unos Frost II de Quartermile y estoy muy contento,


pero depende del frío del que estemos hablando y la frecuencia de uso.

Por consejo de esquiadores cuasi profesionales, hay unos packs en Decathlon

https://www.decathlon.es/es/p/calientamanos-x-30/_/R-p-161197?mc=8373954&_adin=02021864894

que te mantienen las manos calientes unas horas y que son asequibles y solucionan días muy fríos. Varios pilotos del Dakar los han usado debido a las temperaturas de las primeras horas de las especiales. Duran mas tiempo delo que podría imaginar.

Espero que os ayude.

Saludos
 
Hoola que tal, bueno, entro en el hilo sin querer molestar, pero para informar que vamos a montar un grupo de compra de guantes de invierno en Gore-tex y a un precio muy bueno, interesados, solamente debéis indicarlo:


 
Depende mucho del frío, pero mi mujer lleva unos guantes de WINDSTOPPER y va encantada, al no dejar pasar el aire no pasa el frío son delgados y muy cómodos, yo los uso en bici y encantado
 
Hola, yo tengo unos Frost II de Quartermile y estoy muy contento,


pero depende del frío del que estemos hablando y la frecuencia de uso.

Por consejo de esquiadores cuasi profesionales, hay unos packs en Decathlon

https://www.decathlon.es/es/p/calientamanos-x-30/_/R-p-161197?mc=8373954&_adin=02021864894

que te mantienen las manos calientes unas horas y que son asequibles y solucionan días muy fríos. Varios pilotos del Dakar los han usado debido a las temperaturas de las primeras horas de las especiales. Duran mas tiempo delo que podría imaginar.

Espero que os ayude.

Saludos
Yo del decathlon uso los que hay específicos para los pies cuando hace mucho frío, y van muy bien.
 
Por si os es de interés, os adjuntamos el enlace del grupo de compra que hemos abierto en la zona de Compras conjuntas, en este caso es de guantes de invierno Five Cortos, Gore-tex y 200gr de aislamiento Thinsulate, por precio de risa.


Esperamos sea de vuestro interés
 
Arriba