Guantes de Invierno

carlitos69

En rodaje
Buenas tardes,ahora que llegó el fresco,hay que renovar equipación y necesito unos guantes de invierno.
He de comentar que se me quedan los dedos como chorizos llevo puños calefactables aun así pierdo sensibilidad en las manos , entre eso y que no tengo guantes de calidad pues lo paso mal, que me recomendáis ?

Buenas tardes,ahora que llegó el fresco,hay que renovar equipación y necesito unos guantes de invierno.
He de comentar que se me quedan los dedos como chorizos llevo puños calefactables aun así pierdo sensibilidad en las manos , entre eso y que no tengo guantes de calidad pues lo paso mal, que me recomendáis ?
Cogelos calefactables.

Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Cogelos calefactables.

Que presupuesto tienes?

Gracias por tu respuesta,calefactables probé unos de Kemimoto y no me gustaron,o mis mano son muy especiales,jajaja,no tengo presupuesto,solo me interesa no pasar frío porque lo paso verdaderamente mal,me llegan a doler los dedos.

Guantes de invierno no tengo favoritos pero la marca bering tiene varios guantes decentes...tengo varios amigos con esos guantes y contento y andan mucho en agua lo cual

En la RT las manoplas te tapan los retrovisores por lo que tienes que poner los retrovisores altos de la GS o similar....

Llevas sotoguantes?
A mí con esos guantes aguanto hasta 2 grados, de ahí para abajo paso frío.
Y como tallan pequeños no me entran los sotoguantes.

Muy pocas veces y cuando lo hago son muy finos y caben sin problema.
Unos de seda que hacía BMW hace años.

Si la salida es muy larga y ronda los 0º ya tiro a guantes eléctricos o manoplas pero tienen que ser más de 6 ó 7 horas.

De todas formas, me parece un guante excepcional.
Lástima no haber cogido una talla más.

Llevas sotoguantes?
A mí con esos guantes aguanto hasta 2 grados, de ahí para abajo paso frío.
Y como tallan pequeños no me entran los sotoguantes.
A dos grados yo estoy estupendamente. Me veras sentado en el sofa delante de la chimenea...

Como os gusta sufrir...

Yo cuando hace mucho frío también llevo unos guantes calefactables que desde que los descubrí hace ya 3 años me parecen una maravilla junto con los puños calefactables. Compre unos Vquattro que vi de oferta en outlet moto que venían con baterías incorporadas y cargador y me van geniales.

Atrás