Guantes de Invierno

carlitos69

En rodaje
Buenas tardes,ahora que llegó el fresco,hay que renovar equipación y necesito unos guantes de invierno.
He de comentar que se me quedan los dedos como chorizos llevo puños calefactables aun así pierdo sensibilidad en las manos , entre eso y que no tengo guantes de calidad pues lo paso mal, que me recomendáis ?

Buenas tardes,ahora que llegó el fresco,hay que renovar equipación y necesito unos guantes de invierno.
He de comentar que se me quedan los dedos como chorizos llevo puños calefactables aun así pierdo sensibilidad en las manos , entre eso y que no tengo guantes de calidad pues lo paso mal, que me recomendáis ?
Cogelos calefactables.

Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Cogelos calefactables.

Que presupuesto tienes?

Gracias por tu respuesta,calefactables probé unos de Kemimoto y no me gustaron,o mis mano son muy especiales,jajaja,no tengo presupuesto,solo me interesa no pasar frío porque lo paso verdaderamente mal,me llegan a doler los dedos.

Guantes de invierno no tengo favoritos pero la marca bering tiene varios guantes decentes...tengo varios amigos con esos guantes y contento y andan mucho en agua lo cual

En la RT las manoplas te tapan los retrovisores por lo que tienes que poner los retrovisores altos de la GS o similar....

Llevas sotoguantes?
A mí con esos guantes aguanto hasta 2 grados, de ahí para abajo paso frío.
Y como tallan pequeños no me entran los sotoguantes.

Muy pocas veces y cuando lo hago son muy finos y caben sin problema.
Unos de seda que hacía BMW hace años.

Si la salida es muy larga y ronda los 0º ya tiro a guantes eléctricos o manoplas pero tienen que ser más de 6 ó 7 horas.

Llevas sotoguantes?
A mí con esos guantes aguanto hasta 2 grados, de ahí para abajo paso frío.
Y como tallan pequeños no me entran los sotoguantes.
A dos grados yo estoy estupendamente. Me veras sentado en el sofa delante de la chimenea...

Como os gusta sufrir...

Atrás