GUANTES DE SEDA

juanvi

Acelerando
Buenas, alguien tiene los guantes interiores de seda? Supongo que seran para el frio, y me gustaria saber que tal funcionan contra el frio y si son comodos de llevar debajo de un guante de invierno.

Saludos

Si los quieres probar, no los compres en una tienda de ropa de moto que son mas caros , los encontraras bien de precio en el apartado de ropa de ciclista en el Decathlon, pero te anticipo que yo los tengo hace tiempo y lo he probado todo (llevo tambien puños calefactables) y lo mejor son las manoplas que se acoplan al manillar.

La seda es mala protectora contra el frío, es un tejido más idóneo para el calor, se mantiene siempre fresco y transpira.
Yo los llevo a veces con esos guantes que todos tenemos que van bien pero que rozan en algunos sitios. La seda hace de capa protectora y controla sudores.

Hola , pues yo los tengo ( de la marca bikers ) , y con ellos , unos guantes de verano y los puños calefactables ... en la zona  catalana ... puedes pasar casi casi todo el invierno  :) van muy muy bien y no restan tacto , encima cuando paras en una gasolinera te sacas el guante normal y te quedas con los de seda ( pagar, firmar ... ) ... para los dias que hace menos de 5 grados pues los guantes de invierno ...
Pd ..seguro que en el decathlon los tienes bien de precio ... ;)

art_adventure dijo:
Hola , pues yo los tengo ( de la marca bikers ) , y con ellos , unos guantes de verano y los puños calefactables ... en la zona  catalana ... puedes pasar casi casi todo el invierno  :) van muy muy bien y no restan tacto , encima cuando paras en una gasolinera te sacas el guante normal y te quedas con los de seda ( pagar, firmar ... ) ... para los dias que hace menos de 5 grados pues los guantes de invierno ...
Pd ..seguro que en el decathlon los tienes bien de precio ... ;)
¿A buen precio? Concretamente hoy, de oferta a 2 euros....
Así que....

Atrás