Guantes de verano impermeables

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Viendo que me va a tocar jubilar pronto mis Alpinestars 365,

Alpinestars-365-Gore-Tex-gloves.jpg



quería ver que alternativas hay en este tipo de guante:

Guante de verano (cuero, "fino"), con membrana impermeable y transpirable, preferiblemente Gore Xtrafic.

El uso es para esas tormentas veraniegas, sobre todo en zonas de montaña (Pirineos), pero siempre con temperaturas "agradables".


Mi primera opción es volver a comprar los mismos, más que nada porque me han funcionado bien y porque no conozco alternativas.

A ver qué me podéis recomendar.


*primero he estado revisando mensajes antiguos, y lo más modernos que encuentro sobre este tema son de hace un par de años
 
Última edición:
Los phantom son los míos de invierno pero vivo en zona muy cálida. A partir de 20 grados empiezan a ser calurosos y molesta el forro interno que llevan. Para Pirineos igual te van perfectos aunque algún día te sean algo calurosos.
 
Yo estoy estoy detrás de estos .., son baratos y tienen buena pinta




image.jpg



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material Piel vacuna altamente resistente a la abrasión y a los desgarros. Copyright motocard.com. Palma de la mano reforzada con piel de canguro. Inserciones de TPU (Termoplástico) en las zona de los nudillos para una gran resistencia a los impactos. Ergonomía Inserciones elásticas para mayor comodidad. Cierre regulable. Cinta en la muñeca que evita el descalzado del guante recubierta con una solapa de piel. Dedos precurvados para mayor comodidad durante la conducción. Homologación Guantes con certificación CE – Cat. II – Pr – EN13594/2010 Standard lev.1
 
Si con esa marca y modelo te ha ido bien, yo repetiría. Yo lo veo un excelente guante.

Los experimentos se hacen con gaseosa.;)
 
Arriba