Guantes de verano

Rigel

Acelerando
Hola chicos/as , tengo los guantes airflow de Bmw, y sinceramente comodos y ventilados son, pero no me ofrecen ninguna seguridad en caso de caida, y encima se estan rompiendo.

quiero comprarme unos pero me pierdo con tantos modelos, me gustaria que fuesen comomodos , muy ventilados y con buenas protecciones no como los airflow que no tienen, no me importa lo que cuesten asin que hala a ver que me contais los que tengais.

gracias de antemano.

una buena opcion es en esta web con los guantes de la marca ICON es marca americana de buena calidad
http://www.stracingstore.com/boutique/guantes-motorista/guantes-verano/icon.html

justice_leather_gr.jpg
justice_leather_gr1.jpg

1_5_2.jpg
2_6_2.jpg

Última edición:
Yo tengo unos Alpinestars Octane y me van muy bien, son de cuero, con protecciones de kevlar y ventilados por alante. Existe una versión de los mismos, que en lugar de cuero, son de cordura, entiendo que estos deben ser algo mas fresquitos, pero también menos seguros.

Richa tiene unos iguales que los negros de agujeritos, en piel, son clavados y están bien.

Yo tengo unos Furigan (marca francesa) y muy contento con ellos. Claro que no los he puesto a prueba. Tienen algún agujerito para la ventilación, aunque no son los más frescos del mundo. También son algo más resistentes al agua, si bien no son impermeables, obviamente.

gant-furygan-afs6-noir-blanc.jpg

Yo tengo unos Dainese de material textil perforado por arriba y cuero en palma y dedos.
Por desgracia los "estrené" hace dos años en un arrastrón y cumplieron.

Sin lugar a dudas : HELD AIRSTREAM creo que se llaman así. Vengo también del BMW como el tuyo y éstos son tan comodos y ventilados como los BMW y ademas ofrece una proteccion impresionante (piel de canguro ,protecciones,,,,, etc etc )
Buscalos por internet y mira las caracteristicas , además el precio es bastante más bajo.

Un saludo

REVIT,son de calidad y no muy caros,70€.

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones , ahora a mirar bien y elegir, repito muchas gracias y un cordial saludo!

Atrás