Guantes de verano

oidodemadera

Acelerando
Registrado
5 May 2013
Mensajes
222
Puntos
18
Muy buenas,
estoy pensando con cambiar los guantes de verano que tengo y mirando mirando, me doy cuenta que me he perdido una conjunta....
Tengo unos Revi´t phantom gtx que uso hasta mayo, inicio de junio y a partir de septiembre, pero busco algo para verano. Me es indiferente que sean de caña corta o larga, pero busco protección principalmente y ventilación.
Por favor, podéis aconsejarme?.

Saludos
 
Yo te aconsejo los que tengo ahora. Klim Induction. Hay dos versiones, largos y cortos. Yo tengo los largos. Muy cómodos, ligeros, buena ventilación y buen nivel de protecciones.
KLI5030-000-800_1.jpg
img_154103.jpg
KLI5028-000-800_1.jpg
KLI5028-000-800_2.jpg
 
Yo uso los held sambia que compré en la primera compra conjunta que se hizo en 2014, creo. Tiene un uso intensivo en verano y aún están ahí, dando guerra.
Son de caña muy corta (a la altura de la muñeca) y muy ventilados, protecciones rígidas en los nudillos y piel de canguro en la palma.
En mi opinión, el precio de tarifa está infladísimo (como siempre), pero cuando es compra conjunta tienen un precio excelente.
 
Gracias!!! Los Held Sambia y los Dirt 3 son los que había mirado, pero siempre es bueno consultar.
 
Soy muy caluroso y entré en la conjunta del año pasado de los Held Sambia. Estoy encantado con ellos, son cortos, cómodos, con protecciones rígidas en nudillos y bastante frescos.
Si no has podido entrar en la conjunta, ponte en contacto con Motorraiz y tal vez te den buen precio.
 
Pues si principalmente buscas protección, yo descartaría los Sambia y los Dirt 3 que te dicen... serán muy cómodos y frescos (doy fe, tengo los Sambia) pero creo que hay opciones con mejor protección. Por ejemplo dentro de Held los Air Stream, Alpinestars tiene una buena gama, los SP5 no tienen mala pinta... si el dinero no es problema, hay muchas opciones.
 
Los hels
Pues si principalmente buscas protección, yo descartaría los Sambia y los Dirt 3 que te dicen... serán muy cómodos y frescos (doy fe, tengo los Sambia) pero creo que hay opciones con mejor protección. Por ejemplo dentro de Held los Air Stream, Alpinestars tiene una buena gama, los SP5 no tienen mala pinta... si el dinero no es problema, hay muchas opciones.
Los held air stream tienen una pinta estupenda.
 
Hola,

he gastado (literalmente) los BMW airflow. Ha resultado un guante muy cómodo, todo cuero, tacto interior estupendo. Me parece bastante ventilado.

Pero se ha ido la costura del dedo índice en dos años (o tres, no recuerdo). Sino los hubiera aguantado una temporada más.

Ahora no se que hacer. Si repetir o buscar otra cosa. De estos me gusta que son todo negro, sin colorines ni brandings llamativos.

Los Klim del inicio del hilo tienen buen aspecto. Edito: parecen complicados de encontrar, en un primer vistazo no hay disponible o parece como descatalogado.

Ya que estoy, que ventaja tiene la caña alta?

Saludos,
Alex
 
Hola,

he gastado (literalmente) los BMW airflow. Ha resultado un guante muy cómodo, todo cuero, tacto interior estupendo. Me parece bastante ventilado.

Pero se ha ido la costura del dedo índice en dos años (o tres, no recuerdo). Sino los hubiera aguantado una temporada más.

Ahora no se que hacer. Si repetir o buscar otra cosa. De estos me gusta que son todo negro, sin colorines ni brandings llamativos.

Los Klim del inicio del hilo tienen buen aspecto. Edito: parecen complicados de encontrar, en un primer vistazo no hay disponible o parece como descatalogado.

Ya que estoy, que ventaja tiene la caña alta?

Saludos,
Alex

Hola. Aquí compré yo los Klim, pero veo que sólo quedan tallas pequeñas y ya no están de oferta. Yo los compré a mitad de precio.
https://www.motobuykers.es/producto/guantes-klim-induction

Personalmente prefiero la caña larga por el mejor acople entre el guante y el puño de la chaqueta. Tengo guantes cortos y casi nunca los uso porque no voy cómodo. Supongo que será porque soy de muñeca fina y sin el grosor extra de la caña del guante ninguna chaqueta me ajusta bien en la zona de la muñeca.
La única ventaja que le veo a un guante corto es que entra más aire por la muñeca pero yo me siento incómodo e inseguro con el puño de la chaqueta tan suelto.
 
Hola. Aquí compré yo los Klim, pero veo que sólo quedan tallas pequeñas y ya no están de oferta. Yo los compré a mitad de precio.
https://www.motobuykers.es/producto/guantes-klim-induction

Personalmente prefiero la caña larga por el mejor acople entre el guante y el puño de la chaqueta. Tengo guantes cortos y casi nunca los uso porque no voy cómodo. Supongo que será porque soy de muñeca fina y sin el grosor extra de la caña del guante ninguna chaqueta me ajusta bien en la zona de la muñeca.
La única ventaja que le veo a un guante corto es que entra más aire por la muñeca pero yo me siento incómodo e inseguro con el puño de la chaqueta tan suelto.

Por cuanto salieron los klim?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Aquí compré yo los Klim, pero veo que sólo quedan tallas pequeñas y ya no están de oferta. Yo los compré a mitad de precio.
https://www.motobuykers.es/producto/guantes-klim-induction

Personalmente prefiero la caña larga por el mejor acople entre el guante y el puño de la chaqueta. Tengo guantes cortos y casi nunca los uso porque no voy cómodo. Supongo que será porque soy de muñeca fina y sin el grosor extra de la caña del guante ninguna chaqueta me ajusta bien en la zona de la muñeca.
La única ventaja que le veo a un guante corto es que entra más aire por la muñeca pero yo me siento incómodo e inseguro con el puño de la chaqueta tan suelto.

Hola,

garcias, al final he vuelto a comprar los airflow. No estaban mal de precio (107 euros). En el www incluso más baratos, pero los pillé en conce por probar in situ la talla.

Saludos,
Alex
 
Hola,

garcias, al final he vuelto a comprar los airflow. No estaban mal de precio (107 euros). En el www incluso más baratos, pero los pillé en conce por probar in situ la talla.

Saludos,
Alex

A mi me parecen muy caros para lo que ofrecen.
 
Ayer me compre los klim badlands aero pro.

b2fd65c5c7f409674090bee02ea8f082.jpg


Muy muy frescos, pero me son pelin incomodos, espero que se adapten. 150€ me costaron, me parece un puto dineral cierto es... espero q me duren, eso si, garantia de por vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te aconsejo los que tengo ahora. Klim Induction. Hay dos versiones, largos y cortos. Yo tengo los largos. Muy cómodos, ligeros, buena ventilación y buen nivel de protecciones.
Ver el archivo adjunto 142501
Ver el archivo adjunto 142502
Ver el archivo adjunto 142503
Ver el archivo adjunto 142504

Justo esos me probe ayer también, estaban de liquidacion porque se supone que son de la temporada pasada, y tenian una pinta estupenda, pero los dedos super estrechos y la palma no me quedaban nada bien... no se, el cierre me hacia una arruga rara en la palma... cosas de manos imagino. No eran para mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro modelo mas a la lista. Revít Cayenne Pro. Puño entre corto y con muy buena ventilación. Los tengo desde hace 2 meses y estoy encantado.
 
Recientemente he adquirido unos guantes de verano, los vquattro sport max. Son de piel perforada, ventilados, comodos y de calidad, no puedo estar mas contento.
Por si alguien le interesa.
 
Arriba