Guantes de verano

Carlos.09

Arrancando
Como bien dice el título del tema estoy buscando unos guantes para verano. He estado viendo los Five RFX sport Airflow, algun modelo de Alpinestar pero la verdad que estoy muy indeciso. Es para una conducción Touring, rutas de finde y alguna que otra ruta/viaje más largo pero siempre por carretera. Cualquier opinión/review es más que bienvenida a ver si es capaz de despejarme la mente de tanto guante que hay en el mercado.😫

Gracias de antemano😄

Yo al final no me he animado, tengo la versión antigua y estoy muy contento con ellos. Y todavía no sé si sus subtitutos serán estos u otros. Se está añadiendo gente para otra conjuta:

Pues seguramente me anime a la compra conjunta de ahora que he visto que solo es para los Held Sambia Pro, no se si habrá mucha diferencia con los otros modelos.

Pues seguramente me anime a la compra conjunta de ahora que he visto que solo es para los Held Sambia Pro, no se si habrá mucha diferencia con los otros modelos.
Yo creo que la segunda conjunta es de los tres modelos de la conjunta inicial,pero coméntalo con Motorraiz a ver

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Atrás