Esta a buscando unos guantes de "entretiempo" y he visto unos DIFI que no tienene mala pinta,pero no conozco la marca. Alguno tiene referencias calidad/precio y seguridad?
difi es muy buena marca es una marca holandesa a la altura de rukka en muchos paises se vende mas esta marca que rukka o daines tiene muy buena fama el distribuidos de españa es este Poiexiss , SL Travessera Cal Metge Antiga, 3/1 17185 Vilobi Onyar Girona
Cómodo, asequible guante de verano que pueden soportar una ducha de lluvia. El Aerotex ® transpirable mantiene inserto viento y la lluvia fuera, mientras dura armadura y la duplicación de equipo de cuero para los problemas de protección. Un perfecto todoterreno para cada chaqueta AX
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.