Yo tengo los rally hace la tira y son cojonudos, comodos y en mi caso indestructibles. Para que te hagas una idea los lave en la lavadora de lo sucios que estaban y pensaba que me los cargaba y nada como nuevos un poco de nivea en las palmas y listo. he tenido un monton de guantes Acervis, Alpinestar, rev,it y de momento estos son los que mejor resultado me han dado. La puñeta es que estoy buscando otros iguales por el color y ya no los encuentro y al final me tendre que comprar los nuevos para tener repuesto. Un saludo
yO TENGO LOS Rally 1 , muy bien, sobre todo en verano, ahora acabo de llegar a casa y me lleve los otros, por que el clima de Lleida es frio, y noto la diferencia.salu2
Los dos guantes son c..... pero mejor proteccion en la parte superior de la mano los ultimos RALLY -PRO y mejor adaptacion para la mano para el frio nada de nada a no ser que tengas los puños calefactados para climas calidos son buenos y tambien para pistear tienen buenas protecciones.Saludo...................
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.