GUANTES ENDURO RALLY 2

ION

Arrancando
HABEIS PROBADO LOS GUANTES PARA ENDURO,MODELO RALLY 2?ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELOS Y NO SE,QUE ME DECIS?

Yo tengo los rally hace la tira y son cojonudos, comodos y en mi caso indestructibles. Para que te hagas una idea los lave en la lavadora de lo sucios que estaban y pensaba que me los cargaba y nada como nuevos un poco de nivea en las palmas y listo. he tenido un monton de guantes Acervis, Alpinestar, rev,it y de momento estos son los que mejor resultado me han dado. La puñeta es que estoy buscando otros iguales por el color y ya no los encuentro y al final me tendre que comprar los nuevos para tener repuesto. Un saludo ;) ;) ;)

yO TENGO LOS Rally 1 , muy bien, sobre todo en verano, ahora acabo de llegar a casa y me lleve los otros, por que el clima de Lleida es frio, y noto la diferencia.salu2

Tengo los dos y ambos son muy buenos. El nuevo modelo tiene más protecciones, sobre todo para la muñeca.

En su día no encontré nada mejor.

Saludos

Los dos guantes son c..... pero mejor proteccion en la parte superior de la mano los ultimos RALLY -PRO y mejor adaptacion para la mano para el frio nada de nada a no ser que tengas los puños calefactados para climas calidos son buenos y tambien para pistear tienen buenas protecciones.Saludo...................

Atrás