McBauman
Curveando
Los RFX Sport Airflow creo que no encajan mucho aquí como ya han comentado, son guantes sin membrana sinó me equivoco....yo los que miraría son los RFX WP, los veo bastante interesantes, de todas formas habría que probarlos antes en casa o en tienda para ver qué nivel de forro interno tienen para saber cuánto abrigan y si el forro interno está laminado o por lo menos pegado para no encontrarse con el conocido problema de que al sacarse el guante te lleves consigo el mismo forro dificultando después el volver a introducir la mano y por otro lado si el forro interno se mueve en la palma de la mano se hace muy desagradable e impreciso......los TFX2 precisamente me los probé una vez en casa y me dieron un poco esta sensación, también creo que son unos guantes de categoría bastante inferior a los TFX1, hoy en día a ser posible hay que coger guantes que el forro interno este laminado o pegado al guante para evitar todos estos problemas, el TFX1 es un ejemplo...
Sobre el Virium no puedo opinar demasiado pero me ha sorprendido que no lleve protección en el lateral a lo largo del dedo pequeño, para mí esto es un poco imperdonable en guantes de hoy en dia, en cuanto a lluvia parece que van bien al ser básicamente de tejido en vez de piel...
Me da la sensación de que sinó se tiene un Five o un Rukka, aquí no eres nadie...
Creo sinceramente que los Five son muy bonitos, muy cuquis, muy cool pero si se analizan las características de cada guante por separado hay guantes mejores, igual pasa con los Rukka, demasiada idolatracion...
Antes de un TFX1 yo me cojeria un Revit Dominator GTX, bastante más cómodo y con un nivel de protección bastante más alto, y antes que un Virium me cojeria un Held Score 4.0 GTX...
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Yo creo que no son comparables. Los Dominator son de invierno, aguantan mucho mejor las temperaturas frías pero nunca me los pondría en una tormenta de verano. Los TFX1 van de miedo en verano y entretiempo y mal en invierno.