Guantes Five TFX3 Airflow

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
IMG_0620.jpeg



Si hasta hace unos días mis guantes preferidos para jornadas calurosas eran los Five Stunt Evo, ahora han pasado al segundo puesto. Acabo de estrenar estos TFX3 Airflow que me parecen una auténtica maravilla.

Guante corto, cómodo, ligero, muy fresquito (y espero que seguro si me voy al suelo).
Y siguiendo la línea TFX, preciosos.

La palma está confeccionada con material microperforado que permite que circule el aire. Especialmente si se suelta el manillar para tal fin.
El dorso también cuenta con material específico para la ventilación

Refuerzos de kevlar en parte de la palma y lateral.
Protección de nudillos muy cómoda.
Por supuesto, preparados para manejar pantallas táctiles.



IMG_0590.jpeg



En las fotografías de abajo se pueden comparar con los Stunt Evo, que ya son unos guantes buenísimos para el verano, muy cómodos y frescos.

IMG_0601.jpeg

Palma microperforada y protección de kevlar

IMG_0602.jpeg



Conclusión, ya tengo nuevos guantes favoritos. Muy recomendables.
Ahora, a darles caña.


IMG_0592.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 313103



Si hasta hace unos días mis guantes preferidos para jornadas calurosas eran los Five Stunt Evo, ahora han pasado al segundo puesto. Acabo de estrenar estos TFX3 Airflow que me parecen una auténtica maravilla.

Guante corto, cómodo, ligero, muy fresquito (y espero que seguro si me voy al suelo).
Y siguiendo la línea TFX, preciosos.

La palma está confeccionada con material microperforado que permite que circule el aire. Especialmente si se suelta el manillar para tal fin.
El dorso también cuenta con material específico para la ventilación

Refuerzos de kevlar en parte de la palma y lateral.
Protección de nudillos muy cómoda.
Por supuesto, preparados para manejar pantallas táctiles.



Ver el archivo adjunto 313104



En las fotografías de abajo se pueden comparar con los Stunt Evo, que ya son unos guantes buenísimos para el verano, muy cómodos y frescos.

Ver el archivo adjunto 313105

Palma microperforada y protección de kevlar

Ver el archivo adjunto 313106



Conclusión, ya tengo nuevos guantes favoritos. Muy recomendables.
Ahora, a darles caña.


Ver el archivo adjunto 313110
Como siempre, excelentes comentarios sobre equipación.
 
Para mi, sin deslizadera rígida descartado. Manías mías. Que los disfrutes muchos km. Vss
 
Unas fotos junto a los TFX1, cuya línea siguen aunque son bien diferentes. Los TFX1 son largos y tienen GoreTex, como se puede apreciar.
 

Adjuntos

  • IMG_0729.jpeg
    IMG_0729.jpeg
    241,6 KB · Visitas: 49
  • IMG_0730.jpeg
    IMG_0730.jpeg
    278,4 KB · Visitas: 49
Arriba