Prueba Guantes FIVE WFX PRIME GTX GoreTex

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
guantes-five-wfx-prime-gtx-goretex.jpg


Hola, Alguien a probado estos Guantes? Opiniones, Gracias!
 
Hola.

A ver si este hilo de @McBauman te es de utilidad...

Un saludo
 
Yo tengo la versión sin goretex y te puedo decir que abrigan bastante y son de muy buena calidad y con muchos refuerzos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
b8a30ff0283a87653713de447867a07a.jpg
 
Hola.

A ver si este hilo de @McBauman te es de utilidad...

Un saludo

Yo vi ese hilo y decidí comprarlos el año pasado. Una de las mejores compras que he hecho. Cómodos, calentitos y con buenos refuerzos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un invierno después me reafirmo En todo lo que escribí: los mejores guantes de invierno que he usado nunca, que son unos cuantos.
Muy recomendables.
 
Hola.

A ver si este hilo de @McBauman te es de utilidad...

Un saludo
 
Buen aporte, yo creo que van a ser los que voy a comprar.
En cuanto a precios, por supuesto Motorraíz casi siempre se lleva la palma. Pero en mi caso, que soy de los que me gusta tocar y probar las cosas, (digamos la antigua usanza) y vivo en Madrid provincia, suelo comprar en Motos Soria, pero me cabrea mucho la diferencia de precios al alza, y eso que no tienen que enviar nada ya que es probar y si te interesa el producto te lo llevas. Por lo que no me extraña nada que Motorraiz sea una de las tiendas mejor valoradas y que mas ventas tenga.
En fin, conclusiones personales, que hacen que al final estas tiendas de toda la vida en Madrid, pasen a una segunda opción, cuando antes era el primer sitio que visitaba cuando decidía comprar algo. Saludos.
 
Muy buenas.
Sabéis que tabla de tallas es fiable?
Para contorno de 22cm que talla diríais que es??
Saludos
 
Yo por ejemplo en los Rukka Virium 2.0 la 10 me queda ajustadita.
Gutibronx, te queda muy holgada la XL a tí?
Un saludo.
 
Tuve oportunidad de probar unos Revit crater y la talla L me quedaba perfecta. Pero cada fabricante talla diferente incluso los modelos del mismo fabricante tallan diferente en algunos modelos.
 
De todas formas como esto es algo muy personal yo que tú compraba 2 tallas, las probaba en casa y luego devolvía la talla incorrecta. Es la manera de acertar seguro y empresas como Motorraiz, que trabajan la marca y tienen muy buenos precios, ofrecen la posibilidad de devolución (o cambio de talla si te arriesgas por una talla y no aciertas)
 
Pues al final junté los consejos vuestros y de Borja de Motónity , pedí talla L y clavados.
Tienen muy buena pinta. Deseando probarlos.
En 24horas los tenía en casa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos .
✌️
 

Adjuntos

  • IMG_20230223_000633.jpg
    IMG_20230223_000633.jpg
    91,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_20230223_000713.jpg
    IMG_20230223_000713.jpg
    78,1 KB · Visitas: 77
Arriba