guantes gore-tex con manopla larga

JUAN_CARLOS

En rodaje
Quisiera que me digais de alguna marca y modelo de guante que tenga la manopla muy larga de goretex, ya que cuando voy a velocidad alta se me suben las mangas del traje y se mete el aire frío por todo el cuerpo, he estado viendo en bmw pero no los tienen tan largas, gracias anticipadas.

A mí me pasa lo mismo.
Echo de menos aquellos atiguos guantes que llevaban los motoristas de la Policía Armada (no multaban como los "picos" de ahora) antes de existir la DGT. Eran largos, forrados de borregito, calentitos :-*, pero no tenían gore-tex :(.

fernandovitch dijo:
A mí me pasa lo mismo.
Echo de menos aquellos atiguos guantes que llevaban los motoristas de la Policía Armada (no multaban como los "picos" de ahora) antes de existir la DGT. Eran largos, forrados de borregito, calentitos  :-*, pero no tenían gore-tex  :(.
No te confundas... que la Policía Armada eran los grises... los picos siempre han estado en carretera, y siempre han multado ¿recuerdas las gloriosas Sanglas 350?

Hace 20 años los guantes los fabricaban mas largos incluso los de entretiempo, ahora es imposible encontrarlos, solo los he visto en concentraciones custom y desde luego no son de gore tex. yo tambien los echo de menos y tengo el mismo problema sobre todo si llevo chamarra de cuero en verano.

En cualquier gran almacen tipo Alcampo o una tienda de deportes seguro que encontrais lo que buscais, son restos de esqui!!.
Yo cada invierno me compro un par, especialmente los que llegan a medio antebrazo. Me los confiscan mis hermanos y colegas..........

El unico problema es que a gran velocidad pasa un poquito de aire pero como comentas que te entra por el traje supongo que no iras a saco con la moto a trabajar.
Tambien los he utilizado poniendome un sotoguante y hasta 5º me han aguantado una hora mas o menos......

Hay que darse prisa antes de que pongan la colección primavera!!!!!!!!!
Salut a Tots!!!!

Juan Carlos, acabo de ver que no eres de un sitio cercano a la nieve....por lo que es posible que no encuentres lo que comento.
Si lo deseas te busco un par por aqui en BCN y te los envío.
No acostumbran a costar mas de 12€
Por supuesto lo hago extensivo a los demas...

ciclopebizco dijo:
No te confundas... que la Policía Armada eran los grises... los picos siempre han estado en carretera, y siempre han multado ¿recuerdas las gloriosas Sanglas 350?

Me refiero a antes de los picoletos con las Sanglas 35O. Antes de crearse la DGT con al Agrupación de Tráfico de la GC multadora. Por aquel entonces eran los grises los que patrullaban las carreteras. Todavía, de vez en cuando, se ven en alguna película de "cine de barrio", en blanco y negro, cabalgar sobre sus motos en esas carreteras estrechas y delimitadas por altos y frondosos árboles.

Soy yo otra vez, esta mañana he ido a Alcampo y Carrefour, que es donde compré la ultima vez los guantes y ya no quedaban.
Tambien he pasado por una inter sport que tambien los había visto y tampoco.
Demasiado tarde!
Por lo visto habrá que esperarse al año que viene.
Siento haberme precipitado..........

Amigo Juan carlos, ya te he resuelto el problema, aquí tienes unos guantes super largos. No me des las gracias, ha sido un placer ayudarte......solo que cuando salgas con ellos me avises para reirme un rato.

443

fernandovitch dijo:
Me refiero a antes de los picoletos con las Sanglas 35O. Antes de crearse la DGT con al Agrupación de Tráfico de la GC multadora. Por aquel entonces eran los grises los que patrullaban las carreteras. Todavía, de vez en cuando, se ven en alguna película de "cine de barrio", en blanco y negro, cabalgar sobre sus motos en esas carreteras estrechas y delimitadas por altos y frondosos árboles.

Y llevaban Royal Enfield (moto inglesa). Pero, qué edad tienes?. Yo sí los he conocido, pero era bastante joven. ;)

Un saludo

Je, je, je, ;D ;D ;D ;D ;D
¿Akaro, a que no te fijaste en el escudo del Cuerpo de Motoristas de la Poli Armada?

moto_poli_armada.jpg

Hola La marca DAINESE, tienes unos en Goretex, Altos y con doble forro para frio y lluvia, con una terminación excelente.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Los atlantis de BMW pueden solucionarte el problema, lo malo el precio +- 125 euros.

Akaro dijo:
Y llevaban Royal Enfield (moto inglesa). Pero, qué edad tienes?. Yo sí los he conocido, pero era bastante joven. ;)

Un saludo
Exactamente,la Royal Enfield 500 Twin,de las que yo tuve una que compré a un motero madrileño hará unos 25-30 años,matrícula M-372... ,con la que aprendí lo que era cambiar juntas de motor para nada,que existían las herramientas en pulgadas,a viajar con kilos de repuestos,alambre,aceite,trapos,...que se te cayeran los empastes con las vibraciones,....y otras muchas historias inolvidables.
Recibe un saludo de un cincuentaydos añero de Bilbao ;)

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Pues los nuevos ProWinter de BMW llevan una manopla alta. Son los sustitutos de los CoverWinter. Se los he comprado al compañero Alvareos (gracias de nuevo desde aqui) y son una delicia.

Es mas, en la parte superior del guante/manga llevan un tanka que te permite cerrar o apretar el guante a tu gusto. Echales un vistazo, a ver si te convencen.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás