Guantes Gore Tex (Laminado a ser posible)

Pues yo soy el más delicado del mundo con las manos. En moto siempre se me quedan frías. He tenido varios pares de guantes, los últimos unos Dainese Jericho los cuales no me gustaban nada porque no tenía tacto, eran muy engorrosos de poner y además la caña larga se me hacía muy incómoda por la chaqueta, y lo peor de todo: se me seguían quedando las manos frías.

Estas Navidades le pregunté a Guille por unos guantes de invierno cómodos, de caña corta, calentitos y con la palma más fina para los puños calefactables. Obviamente es lo que busca todo el mundo (excepto por la caña) y desgraciadamente no existe. Aún así me recomendó los Rev'it Kryptonite. Menuda sorpresa me he llevado: son comodísimos de poner, por dentro el tacto es genial (muy suavitos), tienes mucho tacto conduciendo (sorprendente comparado con los anteriores guantes de invierno que he tenido), no se calan nada (Goretex), no molestan con la chaqueta (caña corta y además lleva un forro interior que sobrepasa la caña y no molesta con la chaqueta) y se notan los puños calefactables. Desconozco si son Goretex laminado o no pero si no lo es un 10 para Rev'it por comodidad.

Los uso a diario últimamente, con temperaturas entre -6ºC y 2ºC y por ahora genial. Para el que se mueva por este rango de temperaturas y tenga puños calefactables los recomiendo (a -6ºC están algo más limitados pero a partir de -2ºC geniales).

En resumen: gracias Guille, por fin doy con unos guantes de invierno que se adaptan a lo que andaba buscando.

revit-kryptonite-gtx.jpg
 
Pues yo soy el más delicado del mundo con las manos. En moto siempre se me quedan frías. He tenido varios pares de guantes, los últimos unos Dainese Jericho los cuales no me gustaban nada porque no tenía tacto, eran muy engorrosos de poner y además la caña larga se me hacía muy incómoda por la chaqueta, y lo peor de todo: se me seguían quedando las manos frías.

Estas Navidades le pregunté a Guille por unos guantes de invierno cómodos, de caña corta, calentitos y con la palma más fina para los puños calefactables. Obviamente es lo que busca todo el mundo (excepto por la caña) y desgraciadamente no existe. Aún así me recomendó los Rev'it Kryptonite. Menuda sorpresa me he llevado: son comodísimos de poner, por dentro el tacto es genial (muy suavitos), tienes mucho tacto conduciendo (sorprendente comparado con los anteriores guantes de invierno que he tenido), no se calan nada (Goretex), no molestan con la chaqueta (caña corta y además lleva un forro interior que sobrepasa la caña y no molesta con la chaqueta) y se notan los puños calefactables. Desconozco si son Goretex laminado o no pero si no lo es un 10 para Rev'it por comodidad.

Los uso a diario últimamente, con temperaturas entre -6ºC y 2ºC y por ahora genial. Para el que se mueva por este rango de temperaturas y tenga puños calefactables los recomiendo (a -6ºC están algo más limitados pero a partir de -2ºC geniales).

En resumen: gracias Guille, por fin doy con unos guantes de invierno que se adaptan a lo que andaba buscando.

Ver el archivo adjunto 65325

Porque te decidiste por estos y no por los revit borealis? Tengo entendido que estos últimos son igual pero más calientes aún ...corrígeme si me equivoco !
Saludos
 
Porque te decidiste por estos y no por los revit borealis? Tengo entendido que estos últimos son igual pero más calientes aún ...corrígeme si me equivoco !
Saludos

Son similares yo creo a excepción de la caña. Decidí probar con la caña corta y por eso compré los Kryptonite. Me resultan más cómodos con la chaqueta, además como llevan en la manga un pequeño forro ajustado más largo que la caña del propio guante (una especie de sotoguante), entra por dentro de la chaqueta sin molestar y protege del frío.
 
Guillermo dime la diferencia del borealis gtx y taurus gtx de reviit
gracias
 
Creo q el Taurus no es gtx xtrafit...
Pero parece un super guante!!
 
Guillermo dime la diferencia del borealis gtx y taurus gtx de reviit
gracias

La verdad que a la vista se ve todas las diferencias, estéticas todas.
revit-taurus-gtx.jpg
revit-borealis-gtx.jpg

El Taurus no tiene en la palma específica para usar en puños calefactables aunque se pueden usar pero no funcionan exactamente igual, ahora bien está más aislado por ello mismo.
También es algo más grueso en el uso, el nivel de protección también es superior y ajuste en muñeca también es doble con cremallera y velcro.
 

Gracias Guille por tu aportación, magnifica a lo largo de todo el hilo. Estos guantes que te recopio de tu mensaje que modelo son y si no te importa dime si son de gore laminado y que tal resultan al tacto y a los puños calefactables. Gracias.
 

Gracias Guille por tu aportación, magnifica a lo largo de todo el hilo. Estos guantes que te recopio de tu mensaje que modelo son y si no te importa dime si son de gore laminado y que tal resultan al tacto y a los puños calefactables. Gracias.

Hola que tal, gracias por el comentario.
Esos guantes los teníamos en el año 2015 primeros del 2016 en liquidación pero se agotaron enseguida.
Lo mismo está pasando con los Phantom que son iguales que estos.
 
Hola Guille. Entonces de estos tres con cual te quedas para usar con puños calefactables y como andan de precio?
 
Buenos dias. Tengo una duda con los
REV'IT Phantom. Que tal se llevan con los puños tormenta del Rukka Armaxion? Es decir, no es demasiado larga la caña de los guantes?
 
Buenos dias. Tengo una duda con los
REV'IT Phantom. Que tal se llevan con los puños tormenta del Rukka Armaxion? Es decir, no es demasiado larga la caña de los guantes?

Hola, ninguno, el puño de tormenta va por la parte interna del guante, luego va el guante y luego cierra la manga de la chaqueta ;)
 
Guille, vuelvo con otra pregunta. Según mis medidasf, 21 cm (uy como suena esto jeje) no tengo muy claro que talla coger. La talla S va desde 20 hasta 21 cm y la talla M va desde 21 hasta 22.5. ¿Que talla me recomiendas?
 
Guille, vuelvo con otra pregunta. Según mis medidasf, 21 cm (uy como suena esto jeje) no tengo muy claro que talla coger. La talla S va desde 20 hasta 21 cm y la talla M va desde 21 hasta 22.5. ¿Que talla me recomiendas?

A mí también me mide 21 cm. :p y cogí la L. Al principio pensé que quizá tenia que haber cogido la XL porque me ajustaban mucho, pero al poco tiempo se me acoplaron y ahora me vienen como un guante ;).

Igual te he liado más, lo siento :oops:.

Saludos,
 
A mí también me mide 21 cm. :p y cogí la L. Al principio pensé que quizá tenia que haber cogido la XL porque me ajustaban mucho, pero al poco tiempo se me acoplaron y ahora me vienen como un guante ;).

Igual te he liado más, lo siento :oops:.

Saludos,

La L es grande. Yo cogia la M
Saludos
 
Guille, vuelvo con otra pregunta. Según mis medidasf, 21 cm (uy como suena esto jeje) no tengo muy claro que talla coger. La talla S va desde 20 hasta 21 cm y la talla M va desde 21 hasta 22.5. ¿Que talla me recomiendas?

Normalmente todo el mundo está entre tallas salvo raras ocasiones y siempre están las mismas dudas, las medidas son universales para todos los fabricantes de guantes por lo que aconsejamos que si tienes un guante en casa de una talla determinada valores la misma.
Si el producto tallara diferente sí que te lo indicaría como a lo mejor puede pasar con Rukka y ciertos guantes pero en el caso de Rev'it talla de forma correcta.
 
Normalmente todo el mundo está entre tallas salvo raras ocasiones y siempre están las mismas dudas, las medidas son universales para todos los fabricantes de guantes por lo que aconsejamos que si tienes un guante en casa de una talla determinada valores la misma.
Si el producto tallara diferente sí que te lo indicaría como a lo mejor puede pasar con Rukka y ciertos guantes pero en el caso de Rev'it talla de forma correcta.

Ok. Entonces sera una S al igual que unos Alpinestars que tengo. A ver si tengo un hueco y los pido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahhh se me me olvidaba, voy a tener que dejar de visitar este apartado del foro
 
Ya estan pedidos los Phantom. Ya os contaré a ver que tal van aunque llevo más de un mes en dique seco por diversas causas :(
 
Pedidos el viernes y ya estan aqui! Un 10 para Motorraiz, asi da gusto! Tienen un pinta estupenda y muy buena calidad. De talla bien, un pelin justo pero supongo que con el uso cederan un poco pero aun así perfectos. Lo dicho, parece a simple vista un producto de calidad.
 
La verdad es que este foro es un tesoro.....
El pasado verano se me acabaron de desgastar mis Revit GT H2o. Los uso todo el año y quería algo similar, de entretiempo. Pero con el ajetreo diario lo que encontré en una tienda fue un guante de Alpinestar (el SP-1 Creo) que es estupendo también, pero sin forro y muy ventilado, con lo que este invierno he tenido que tirar de los H2o desgastados.
Y ahora que tengo tiempo y me he metido aquí a dar una vuelta me encuentro este hilo...... Guantes Revit de entretiempo en piel y Guille / Motorraiz con ellos....

Guille, dame precio de los Phantom en talla L y te los pido sobre la marcha anda :) que me acaban de operar de la mano, y mientras me recupero me vale para matar el gusanillo....

Un saludo!
 
La verdad es que este foro es un tesoro.....
El pasado verano se me acabaron de desgastar mis Revit GT H2o. Los uso todo el año y quería algo similar, de entretiempo. Pero con el ajetreo diario lo que encontré en una tienda fue un guante de Alpinestar (el SP-1 Creo) que es estupendo también, pero sin forro y muy ventilado, con lo que este invierno he tenido que tirar de los H2o desgastados.
Y ahora que tengo tiempo y me he metido aquí a dar una vuelta me encuentro este hilo...... Guantes Revit de entretiempo en piel y Guille / Motorraiz con ellos....

Guille, dame precio de los Phantom en talla L y te los pido sobre la marcha anda :) que me acaban de operar de la mano, y mientras me recupero me vale para matar el gusanillo....

Un saludo!


Hola que tal, recupérate!!

Referente al guante, el modelo Rev'it Phantom es liquidación con precio directo de compra, 119€ envío incluido hasta que se agoten ;)

https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr



 
Un guante estupendo y a un precio muy muy bueno. Yo lo.uso con puños calefeactables a partir de 5-7° y se va muy bien. Adiós a no tener tacto.
 
Un guante estupendo y a un precio muy muy bueno. Yo lo.uso con puños calefeactables a partir de 5-7° y se va muy bien. Adiós a no tener tacto.

Yo los llevo incluso a 0º y de forma correcta, claro está que no voy como en Verano pero no me imposibilita el seguir conduciendo y gracias a los puños y a lo aislados que están, aunque la percepción del frío y el aguante del mismo de cada persona es diferente :).
 
Gracias Guille. Pedido hecho!
El izquierdo no me lo podré poner en menos de 6 / 7 semanas..... :mad:
 
Bueno, paciencia y a recuperarse correctamente dentro de las posibilidades.
Mañana si no pasa nada los recibes ;)

Pues aquí los tengo ya. Tarda menos que si voy a buscarlos a una tienda física

Los guantes tienen una pinta excelente de acuerdo a lo comentado en el hilo. A ver si tenemos una primavera fría y puedo probarlos en Abril cuando me recupere....
 
Pues aquí los tengo ya. Tarda menos que si voy a buscarlos a una tienda física

Los guantes tienen una pinta excelente de acuerdo a lo comentado en el hilo. A ver si tenemos una primavera fría y puedo probarlos en Abril cuando me recupere....

Nos alegramos!!
A ver si te recuperas pronto.
 
Yo también los he cogido y la verdad es que la rapidez es maxima.

Los pedí el miércoles por la noche y el jueves por la mañana ya estaban enviados y el viernes es casa. Muy bien.

El guante tiene muy buena pinta. Lo único aclarar el tema de tallas por si a alguien le sirve.

Mi contorno mide 20.5cm y me correspondería una S según la tabla. Como tenia guantes de talla M y L en casa, preferí pedir la M. Pues la M justita justita. Eso quiere decir que casi hay un desfase de 2 tallas en la tabla. Mejor guiarse con otros guantes que tengáis.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo también los he cogido y la verdad es que la rapidez es maxima.

Los pedí el miércoles por la noche y el jueves por la mañana ya estaban enviados y el viernes es casa. Muy bien.

El guante tiene muy buena pinta. Lo único aclarar el tema de tallas por si a alguien le sirve.

Mi contorno mide 20.5cm y me correspondería una S según la tabla. Como tenia guantes de talla M y L en casa, preferí pedir la M. Pues la M justita justita. Eso quiere decir que casi hay un desfase de 2 tallas en la tabla. Mejor guiarse con otros guantes que tengáis.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Gracias por el pedido!!!!
Lo que comentas por desgracia es un poco relativo y por ello indicamos en la guía de tallas que es universal para todos los fabricantes, ya que tanto a mi como a mis compañeros de trabajo les valen según las medidas de perímetros de nudillos, ya lo indicamos en mensajes anteriores con fotos ;) en otro hilo, copio-pego:

Os adjunto una foto de mi mano y la medida, OJO, no digo que sea infalible pero algún dato de referencia tenemos que poner en la web y hasta ahora no he tenido ningún problema al respecto con estos guantes, si fuera un guante nuevo que empiezo a trabajar entendería posibles problemas en las tallas porque puede haberlas pero llevamos vendiéndolos casi 3 años, la primera foto es de mi mano y yo uso una talla S, de echo los llevo durante todo el invierno los Rev'it Phantom ;).


img_20170105_115842_1-ok.jpg



Y ya por ver exactamente que ha pasado he pedido a otro de mis compañeros que usa M de forma normal en otras marcas que hiciera la misma prueba, sí que quiero indicar que esto es real y no nos lo estamos inventando ni mucho menos, pero visto lo visto hemos querido ver que ha pasado por variar o no la referencia de tallas en la web pero salvo casos funciona correctamente dentro de que es orientativa.


img_20170105_122320.jpg



Igualmente el texto de la página web gracias a vuestras reclamaciones lo hemos modificado para intentar ayudar a seleccionar la talla de un guante.

Por ello hemos puesto esto en la web:

medidaguantesmoto.jpg
 
Hola Guille,

Gracias por la referencia, no la había visto.

En mi caso suerte que pillé la M pero como dudaba de hecho hice caso a vuestra recomendación de guiarse con otros guantes que tuviéramos.

En cualquier caso buena compra.

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,

Gracias por la referencia, no la había visto.

En mi caso suerte que pillé la M pero como dudaba de hecho hice caso a vuestra recomendación de guiarse con otros guantes que tuviéramos.

En cualquier caso buena compra.

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk


A disfrutarlos!!!
 
Arriba