Guantes goretex laminado

brigadier69

Curveando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
1.476
Puntos
113
Hola voy a comprar un guante para este invierno con Goretex laminado y con buen tacto aunque sean algo menos calientes.
Lo utilizare con paramanos y puños calefactables.

Al final me han gustado estos 3.
Revit kodiak
Revit levingood
Rukka Virium

No se si es mejor todo de piel como los kodiak o con cordura como los otros 2.
Además los kodiak llevan más aislamiento en la palma de la mano y no se si esto penalizará el tacto en la moto porque sean muy gruesos.
Gracias



Enviado desde mi Nokia 3210
 
Hola voy a comprar un guante para este invierno con Goretex laminado y con buen tacto aunque sean algo menos calientes.
Lo utilizare con paramanos y puños calefactables.

Al final me han gustado estos 3.
Revit kodiak
Revit levingood
Rukka Virium

No se si es mejor todo de piel como los kodiak o con cordura como los otros 2.
Además los kodiak llevan más aislamiento en la palma de la mano y no se si esto penalizará el tacto en la moto porque sean muy gruesos.
Gracias



Enviado desde mi Nokia 3210

El Rukka Virium no son de invierno


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El Rukka Virium no son de invierno


Sent from my iPad using Tapatalk

Los Rukka Virium, son guantes de Invierno, pero suave, llevan la capa exterior y el Gore-tex xtrafit laminado, para España son guantes de invierno.

En España, en entretiempo, por ejemplo en Abril, Mayo, Septiembre, Octubre complicado usarlo por que dan calor, salvo a primera hora de la mañana y en Verano ni hay que plantearlo.

Con ellos, junto a puños calefactables y paramanos, hasta 0º (según cada persona), puedes circular sin pasar mucho frío ;), experiencia personal y de muchos clientes :), unos pueden ir con hasta más frío, que ya es mucho frío!!, y otros con menos, por ello lo pongo entre paréntesis, porque es según cada persona y su resistencia al frío.

Los que llevan Gore-tex Xtrafit laminado y son perforados en varias zonas, como puede ser el Dominator que indica McBauman y son más cortos, se pueden usar con algo más de temperatura, y obviamente aguanta menos frío, van completamente unidos esos dos rangos.

Guantes puro y duro de invierno, pueden ser los R-Star de Rukka, los Rev'it Taurus, Rukka Mars, Rukka Frosto o los nuevos Rev'it Fusion 2, realizados específcamente para puños calefactables, o los Kodiak, pero ninguno de ellos tienen Gore-tex laminado, Gore-grip o Gore-xtrafit.

Los Virium, los Dominator sí que llevan el Gore-grip o Gore-xtrafit antigua denominación, o los Livengood que también los llevan y tienen algo más de aislamiento térmico y sería los guantes que son más de invierno dentro de los tres que comentas ;).

Depende de las necesidades y rangos de temperatura que necesites, es elegirlo.
 
Los Rukka Virium, son guantes de Invierno, pero suave, llevan la capa exterior y el Gore-tex xtrafit laminado, para España son guantes de invierno.

En España, en entretiempo, por ejemplo en Abril, Mayo, Septiembre, Octubre complicado usarlo por que dan calor, salvo a primera hora de la mañana y en Verano ni hay que plantearlo.

Con ellos, junto a puños calefactables y paramanos, hasta 0º (según cada persona), puedes circular sin pasar mucho frío ;), experiencia personal y de muchos clientes :), unos pueden ir con hasta más frío, que ya es mucho frío!!, y otros con menos, por ello lo pongo entre paréntesis, porque es según cada persona y su resistencia al frío.

Los que llevan Gore-tex Xtrafit laminado y son perforados en varias zonas, como puede ser el Dominator que indica McBauman y son más cortos, se pueden usar con algo más de temperatura, y obviamente aguanta menos frío, van completamente unidos esos dos rangos.

Guantes puro y duro de invierno, pueden ser los R-Star de Rukka, los Rev'it Taurus, Rukka Mars, Rukka Frosto o los nuevos Rev'it Fusion 2, realizados específcamente para puños calefactables, o los Kodiak, pero ninguno de ellos tienen Gore-tex laminado, Gore-grip o Gore-xtrafit.

Los Virium, los Dominator sí que llevan el Gore-grip o Gore-xtrafit antigua denominación, o los Livengood que también los llevan y tienen algo más de aislamiento térmico y sería los guantes que son más de invierno dentro de los tres que comentas ;).

Depende de las necesidades y rangos de temperatura que necesites, es elegirlo.
Si ya vi que los rukka virium en otros mensajes eran muy valorados.
Los dominator quizás los veo para menos invierno.
Que diferencia hay entre los revit levingood y los rukka virium???
Porque según he leído las características son muy parecidas, gore laminado, progrip...
Gracias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Tengo los Revit Phamton hace varios años y muy contento con ellos.
En invierno(Burgos)los combino con manoplas y ni gota de frío.
Y un tacto perfecto, no me hago a no tener tacto,con esos guantes de invierno tan tochos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si ya vi que los rukka virium en otros mensajes eran muy valorados.
Los dominator quizás los veo para menos invierno.
Que diferencia hay entre los revit levingood y los rukka virium???
Porque según he leído las características son muy parecidas, gore laminado, progrip...
Gracias

Enviado desde mi Nokia 3210

La diferencia básica, es que los Livengood tienen forro térmico interno de cierto grosor y Primaloft, se puede decir que es uno de los pocos guantes de Invierno puro y duro, que disponen del Gore-Grip,; y el Virium es un forro sencillo, como los Phantom que comenta el compañero @Robert_34 , para tener el máximo tacto y movilidad posibles pero sin perder la impermeabilidad.
 
Tengo los Revit Phamton hace varios años y muy contento con ellos.
En invierno(Burgos)los combino con manoplas y ni gota de frío.
Y un tacto perfecto, no me hago a no tener tacto,con esos guantes de invierno tan tochos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Comparto opinión, 5 años después, los Phantom siguen siendo uno de mis guantes de Invierno, y ahí están :)
 
Los Rukka Virium, son guantes de Invierno, pero suave, llevan la capa exterior y el Gore-tex xtrafit laminado, para España son guantes de invierno.

En España, en entretiempo, por ejemplo en Abril, Mayo, Septiembre, Octubre complicado usarlo por que dan calor, salvo a primera hora de la mañana y en Verano ni hay que plantearlo.

Con ellos, junto a puños calefactables y paramanos, hasta 0º (según cada persona), puedes circular sin pasar mucho frío ;), experiencia personal y de muchos clientes :), unos pueden ir con hasta más frío, que ya es mucho frío!!, y otros con menos, por ello lo pongo entre paréntesis, porque es según cada persona y su resistencia al frío.

Los que llevan Gore-tex Xtrafit laminado y son perforados en varias zonas, como puede ser el Dominator que indica McBauman y son más cortos, se pueden usar con algo más de temperatura, y obviamente aguanta menos frío, van completamente unidos esos dos rangos.

Guantes puro y duro de invierno, pueden ser los R-Star de Rukka, los Rev'it Taurus, Rukka Mars, Rukka Frosto o los nuevos Rev'it Fusion 2, realizados específcamente para puños calefactables, o los Kodiak, pero ninguno de ellos tienen Gore-tex laminado, Gore-grip o Gore-xtrafit.

Los Virium, los Dominator sí que llevan el Gore-grip o Gore-xtrafit antigua denominación, o los Livengood que también los llevan y tienen algo más de aislamiento térmico y sería los guantes que son más de invierno dentro de los tres que comentas ;).

Depende de las necesidades y rangos de temperatura que necesites, es elegirlo.

Perdona pero hace años que tengo los virium y en invierno, yo paso frío, con puños o con lo que quieras.
Lo de invierno suave, será para zona sur de España, zona norte, Cataluña, pasas frío



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Cuando hace frío de verdad, aunque lleves paramanos y puños calefactables, con cualquier guante que lleves, pasarás frío.

La solución definitiva son los guantes calefactables o las manoplas. Se acabó el problema.

Los primeros son altamente recomendables. Las manoplas, con cualquier guante de invierno de alta gama como los que has citado, van de fábula.

He probado ambos sistemas y los dos van bien. Pero me quedo con los calefactables, es mucho más cómodo y estético.

Todavía no se ha inventado un guante de moto con el que NO se pase frío que no sea calefactable.
 
Última edición:
Cuando hace frío de verdad, aunque lleves paramanos y puños calefactables, con cualquier guante que lleves, pasarás frío.

La solución definitiva son los guantes calefactables o las manoplas. Se acabó el problema.

Los primeros son altamente recomendables. Las manoplas, con cualquier guante de invierno de alta gama como los que has citado, van de fábula.

He probado ambos sistemas y los dos van bien. Pero me quedo con los calefactables, es mucho más cómodo y estético.

Todavía no se ha inventado un guante de moto con el que se pase frío que no sea calefactable.

Seguro que con unos guantes calefactables irás de coña, pero aquí, no estamos hablando de estos guantes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El problema de los revit phamton es que ya no están en catálogo o yo no los he vísto, la verdad me gustaban mucho ya que creó que prefiero el cuero a la cordura en guantes, una pena.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo también tengo los Phantom y son cojonudos aunque ya no se fabrican.
Gullie no sería buena opción los Dane Tyril??
Son los próximos que les tenia echado ojo..
 
Perdona pero hace años que tengo los virium y en invierno, yo paso frío, con puños o con lo que quieras.
Lo de invierno suave, será para zona sur de España, zona norte, Cataluña, pasas frío



Sent from my iPad using Tapatalk


Es lo que he comentado compañero, no pongo en duda tu opinión, cada uno tiene una sensación con respecto al frío, y no hay una verdad universal sobre ello, yo con esos guantes voy sobre los 0º-5º sin mayor problema, y eso es invierno puro y duro, combinándolos como indico con puños y paramanos, pero eso yo, en cuanto sube algo la temperatura, para 15º o más, ya se empieza a pasar calor con ellos.

Son catalogados para España como guantes de Invierno, suave, pero Invierno, no son para Entre-tiempo, de echo, los Phantom que comenta el compañero y hay muchos en el foro que los tienen, estaban catalogados por Rev'it como guantes de Primavera-Verano, pero claro, del Norte de Europa, aquí no es factible llevarlos a más de 20º sin pasar calor ;).

Y hay muchas, pero muchas opciones de guantes de Invierno, pero lo que busca el compañero que es con el Gore-tex laminado, apenas hay nada, y siempre o al 90% son como los Virium o los Phantom, ya que son similares ambos.
 
Cuando hace frío de verdad, aunque lleves paramanos y puños calefactables, con cualquier guante que lleves, pasarás frío.

La solución definitiva son los guantes calefactables o las manoplas. Se acabó el problema.

Los primeros son altamente recomendables. Las manoplas, con cualquier guante de invierno de alta gama como los que has citado, van de fábula.

He probado ambos sistemas y los dos van bien. Pero me quedo con los calefactables, es mucho más cómodo y estético.

Todavía no se ha inventado un guante de moto con el que se pase frío que no sea calefactable.


Sin duda, cuando hace frío de verdad, o llevas algo que genere calor tipo calefactable, o poco a poco la vas perdiendo y cada vez la sensación de frío es mayor y mayor, empezando como siempre por la punta de los dedos, habrá gente que tendrá antes frío y otra más tarde, pero al final, todos con frío.
 
Yo también tengo los Phantom y son cojonudos aunque ya no se fabrican.
Gullie no sería buena opción los Dane Tyril??
Son los próximos que les tenia echado ojo..

Hola que tal.

En breve, voy a ver la colección de Dane, en cuanto lo haga veré los diferentes modelos y podré indicar sobre ellos, pero sí, son de ese estilo a los Phantom o Virium, pero en piel.
 
Seguro que con unos guantes calefactables irás de coña, pero aquí, no estamos hablando de estos guantes


Sent from my iPad using Tapatalk


Se trata de orientar al iniciador del hilo en base a la experiencia que uno tiene, yendo un poco más allá. Muy posiblemente, si él quiere realmente combatir el frío, solamente con eso no será suficiente. Y pagará dos veces por lo mismo.

Aunque como bien dice Guille, la sensación de frío es muy particular de cada uno. No todos tenemos la misma.

Aún así cada uno puede expresar lo que quiera. Y otros, pueden comprar lo que estimen mas oportuno.

Parece que no llegas a leer entre líneas.
 
Yo acabo de comprar a guille los rukka mars, y tienen pinta de muy calentitos , haremos la prueba cuando llegue el frío porque en levante todavía hace calor
 
Yo agradezco mucho los comentarios.

En cuanto a los guantes calefactables creó que no me haría a ellos, me gusta no sentir mucho el guante.
En relación a otros guantes os comentó, tenia 2 guantes Bmw unos los prowinter creo y los noto muy gordos solo me los pongo unas vez al año para ir a pingüinos, y los otros un poco mas finos que eran los que usaban hasta que este sábado se rompieron.
Es por ello que busco un guante no muy gordo aunque se que sera un poco mas frío.

Por esto busco estos tipos de guantes, no muy gordos y laminados para que no absorban agua.



Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo agradezco mucho los comentarios.

En cuanto a los guantes calefactables creó que no me haría a ellos, me gusta no sentir mucho el guante.
En relación a otros guantes os comentó, tenia 2 guantes Bmw unos los prowinter creo y los noto muy gordos solo me los pongo unas vez al año para ir a pingüinos, y los otros un poco mas finos que eran los que usaban hasta que este sábado se rompieron.
Es por ello que busco un guante no muy gordo aunque se que sera un poco mas frío.

Por esto busco estos tipos de guantes, no muy gordos y laminados para que no absorban agua.



Enviado desde mi Nokia 3210

Los guantes calefactables tendrías que probarlos. Se tiene mucho tacto con ellos. Más de lo que se cree.

Sin embargo, si no eres demasiado friolero, con unos buenos guantes debería ser suficiente. Pero es una cuestión personal.
 
Yo acabo de comprar a guille los rukka mars, y tienen pinta de muy calentitos , haremos la prueba cuando llegue el frío porque en levante todavía hace calor


la verdad que son muy buenos guantes, y en el precio que saqué para la oferta Flash, menos de 100€, valen la pena sin duda, son muy cómodos y de buena calidad, y como siempre en Gore-tex, no laminado, pero en Gore-tex.

1568713917334.png
 
Alguien tiene los alpinestar parteon??
También los veo muy parecidos aunque no se su serán laminados o no

Enviado desde mi Nokia 3210
 
El frio y el calor son siempre subjetivos.

Yo tengo muchos guantes en el armario, incluídos los que en su momento ví que eran el top de guantes de invierno, unos Held Artic, que no uso nunca. El motivo es que no te llega el calor de los puños calefactables.

Mis guantes para casi todo, salvo cuando hace calor, son los Rukka Virium y también para cuando hace frio. Voy por el segundo par.

Aguantan bien el agua, y si hace frio, pues me pongo unos sotoguantes (unos Revit que me recomendó Guille y que van bien).

Cuando hace frio, pues hace frio... y para eso, si se quiere ir a gusto en la moto (no hablo de ir a comprar el pan, sino a estar 5 o + horas en la moto), lo unico que realmente funciona es lo calefactable, sean puños, asiento, chaleco, chaqueta, etc... con eso, el frio en las manos pasa a un segundo plano. Rukka aparte, ya que cuando hace frio, pues es como el agua, al final "entra"!

Por cierto, que yo sufría de frio en los pies, hasta que me puse unos paravientos en los pies Wunderlich que funcionan "mano de santo"!

Saludos
 
Tienes dos opciones más con goretex laminado y primaloft para el frío,

DANE Nordborg
AF69C319-2F52-46C2-BF89-D1C4CF6144D7.png

Alpinestars WINTER SURF

F2E8A080-2839-4803-9D39-084BA713C370.jpeg
 
Tengo una duda.. Que preferis en el guante cordura o piel??

Enviado desde mi Nokia 3210
 
En caso de lluvia la cordura es mejor porque se seca antes, la piel tarda más en secar
 
YO LLEVO MUCHOS AÑOS DE MOTO, y lo que nunca falla, y mas si es para viajar, unas buenas manoplas y los puños calefactables, tengo muchos problemas con la circulacion y por lo tanto con el frio en los dedos que me hacian no tocar la moto en el centro de la peinsula desde mediados de noviembre hasta bien entrado marzo, excepto algun rato de algun dia soleado, y siempre buscando el medio dia, fue instalar unas manoplas de tucano urbano de estas de neopreno por fuera y pelito por dentro, y con unos guantes de entre tiempo mas bien finos, y los puños, he llegado a salir dias como el de la fotoIMG_20160325_141847.jpg
 
Tienes dos opciones más con goretex laminado y primaloft para el frío,

DANE Nordborg
Ver el archivo adjunto 152846

Alpinestars WINTER SURF

Ver el archivo adjunto 152848
Joder con los Dane, menuda pintaza....
Yo tengo los held artic hace ya varios años y estoy bastante contento con ellos. Aguantan el frio bastante. Es verdad que el calor de los puños no se notan tanto como en los modernos guantes, que están más pensado para eso, aunque dudo que tengan la misma protección que los held en cuestión de aislar del frio. También es verdad que ya deben estar superados por lo que hay actualmente, aunque sigo sin aclararme cuales son mejores o peores para el frio. Demasiada oferta, incluso dentro de una misma marca y eso termina confundiendo.
 
Joder con los Dane, menuda pintaza....
Yo tengo los held artic hace ya varios años y estoy bastante contento con ellos. Aguantan el frio bastante. Es verdad que el calor de los puños no se notan tanto como en los modernos guantes, que están más pensado para eso, aunque dudo que tengan la misma protección que los held en cuestión de aislar del frio. También es verdad que ya deben estar superados por lo que hay actualmente, aunque sigo sin aclararme cuales son mejores o peores para el frio. Demasiada oferta, incluso dentro de una misma marca y eso termina confundiendo.


Cierto, Dane se está poniendo aun más las pilas :)

En breve novedades para tienda y para el foro.

Y estoy al 100% contigo en que las mismas marcas sacan demasiados productos similares que solo llevan a confundir a todo el mundo, inclusive las tiendas, y que por desgracia, hace que algunas compras no sean lo que el usuario final necesita, ya por estética se dejan llevar y luego en usabilidad no les funciona correctamente.
Siempre indicamos a los fabricantes que no saquen tantos productos iguales o muy similares para facilitar la comercialización, stock y oferta a los clientes.
 
Pues mas lío, he encontrado otro que parece que cumple también,
Es el ixs viper.
También en algunos sitios lo califican como guante otoño-verano, me imaginó que para dinamarca jjj
f093641d613bf68f42a02caf65ff176b.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
 

Yo compre estos y no se lo que es el frió y el tacto alucinas,parece que llevas guantes de latex
 
Yo en invierno hasta ahora he usado unos alpinestars con goretex windstopper, sin puños calefactables ni paramanos con la humedad de la costa malagueña a las 2 de la mañana y sin problemas.

Dudo mucho que con cualquiera de los guantes de los que se está hablando + puño calefactable + paramanos tengáis problema alguno, ¿no?
 

Yo compre estos y no se lo que es el frió y el tacto alucinas,parece que llevas guantes de latex
Yo es que con las baterías seria un desastre y las llevaría sin cargar jjjj

Enviado desde mi Nokia 3210
 
En fin nos salimos del tema original. Sólo venía a decir que estimo que con puños calefactables y paramanos cualquiera de estos guantes debería ser suficiente, obviando climas más "extremos".
 
En fin nos salimos del tema original. Sólo venía a decir que estimo que con puños calefactables y paramanos cualquiera de estos guantes debería ser suficiente, obviando climas más "extremos".
Todo depende del sitio donde vivas, a mi con los puños calefactables y guantes de gore tex pasaba frío hasta que cambie a los guantes calefactables
 
Brigader69 ha dijo...

Hola voy a comprar un guante para este invierno con Goretex laminado y con buen tacto aunque sean algo menos calientes

Aqui más uno que se plantea a comprar laminados, pero finos

se olviden del inverno
 
Me interesa el tema, tengo mis viejos Revit asomando el forro del dedo índice.
Yo en diciembre monto manoplas, y es la única forma de seguir haciendo mototurismo en moto y no morir en el intento...los Revit GTX tienen muy buena pinta pero un pelín cortos no? Me interesa comodidad, y gore tex que no sean muy gruesos
Vss
 
Pues yo ya estoy pensando con la almohada jjjj en unos días los compró y después de mucho pensar los pro y compras estoy entre estos dos.

Ixs viper
Revit levingood

Ambos tienen cosas mejor y peor que el otro, a ver la decisión final.

El problema para mi de los calefactables es que soy un desastre y tendría muchos días las baterías gastadas jjj

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Arriba