Guantes goretex laminado

Estos no son guantes laminados en Gore-tex, son Gore-tex normales, pero por contra tienen varias ventajas y la primera y más obvia es el precio!!!

Me ha parecido correcto proponerlo en este hilo, que luego me dicen que la gente no se entera de nuestra ofertas jeje, y encima se enfadan :(

99€ en Oferta Flash de Octubre
Activa hasta este Martes 8 de Octubre, ya pocas uds. en stock.
https://www.motorraiz.com/guantes-rukka-mars-gore-tex
Llévate un guante de la máxima calidad Touring por 99€ con envío y cambio de talla gratuito si fuera necesario ?
✅Cambio de talla y envío gratuito en España y Portugal Peninsular.
✅Con Membrana Gore-tex
✅Forro térmico de Lana
✅Piel de la máxima calidad
✅Muy buen tacto, mucha elasticidad y comodidad en el uso.
✅Limpiador de visera
✅Doble cierre de seguridad en Velcro
✅Refuerzos en nudillos y palma
✅Zona reforzada para el agarre del puño.
https://www.motorraiz.com/guantes-rukka-mars-gore-tex

Un muy buen guante, cómodo y con un precio brutal!


1570375725633.png
 
Pues todavía no los he probado.
Ha habido temperaturas entre 20 y 30 grados así que todavía imposible.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Yo quiero unos guantes que no se retuerzan los dedos cuando sacas la mano un poco sudada. Me parece el atraso del siglo y me pasa en mis Dainese, que por cierto son los tope de gama.
 

Yo compre estos y no se lo que es el frió y el tacto alucinas,parece que llevas guantes de latex
Guerri realmente se tiene buen tacto con ese tipo de guante? se me hace difícil pensar que sea así, ya que los guantes calefactables suelen ser bastante gordos...
 
Guerri realmente se tiene buen tacto con ese tipo de guante? se me hace difícil pensar que sea así, ya que los guantes calefactables suelen ser bastante gordos...
Te aseguro que en este caso te equivocas,todo lo contrario. Tenia unos de goretex y si que con ellos que eran mucho mas gordos no tenia tacto como por ejemplo acelerar ( aparte pasaba frío), este modelo de guantes son de tacto espectacular,parece que llevas guantes de verano, son muy ligeros, las baterías no molestan nada y dan calor en todo el conjunto de la mano. si tienes ocasión pruebalos y ya me dirás
 
Te aseguro que en este caso te equivocas,todo lo contrario. Tenia unos de goretex y si que con ellos que eran mucho mas gordos no tenia tacto como por ejemplo acelerar ( aparte pasaba frío), este modelo de guantes son de tacto espectacular,parece que llevas guantes de verano, son muy ligeros, las baterías no molestan nada y dan calor en todo el conjunto de la mano. si tienes ocasión pruebalos y ya me dirás
Muchas gracias compi. Te haré caso y tratare de probarmelos.
 
Cuando la cosa aprieta y se pone realmente mal no hay nada mejor que unas manoplas. Estética?
A quien le importa la estética cuando ruedas a cero grados.
ca542a39cb02ae61c55c408c9046e20d.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Cuando la cosa aprieta y se pone realmente mal no hay nada mejor que unas manoplas. Estética?
A quien le importa la estética cuando ruedas a cero grados.
ca542a39cb02ae61c55c408c9046e20d.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Es una opinión bastante certera, y te ahorra el calentamiento de coco de si estos o aquellos guantes... al menos en mi caso, que de necesitar algo "extremadamente caliente" y sin pasar por los calefactables, es para ocasiones puntuales.

¿Qué manoplas ofrece el mercado que acoplen a una GS de 2017? La normal, no la Adventure.
 
Es una opinión bastante certera, y te ahorra el calentamiento de coco de si estos o aquellos guantes... al menos en mi caso, que de necesitar algo "extremadamente caliente" y sin pasar por los calefactables, es para ocasiones puntuales.

¿Qué manoplas ofrece el mercado que acoplen a una GS de 2017? La normal, no la Adventure.
Spauser, yo soy un friki de los guantes. De hecho tengo 5 o 6 pares que cuando salgo de ruta, al menos, siempre cojo 2 pares.
Sin embargo las manoplas para uso extremo creo que es lo mejor. Con unos guantes que tengan tacto y los puños vas de fábula. Eso no quita que deje de usar guantes y que estos sean malos.
Las manoplas que llevo yo son de wunderlich y acopla en cualquier GS.
Por mucho que llueva o nieve dentro los guantes van secos y eso a la postre repercute en el confort de todo tu cuerpo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Eso me vale. Yo tengo mala circulación sanguínea y las extremidades son mi punto débil... por lo que tampoco descuido el tema guantes. En mi caso tengo 3 pares: los de invierno, los de entretiempo, y los de verano. Ahora bien, teniendo los puños calefactables más los paramanos y que los guantes que tengo de invierno no son malos (unos Dainese que no recuerdo el modelo pero de goretex y primaloft, aunque no de piel... y confirmo que mejor piel 100%) pues la verdad que ando bien y el único extra que me faltaría serían esas manoplas. ¡Muchas gracias!

Supongo que los guantes también es algo personal dadas las diferentes sensibilidades a la intemperie de cada cual, pero bajo mi punto de vista el tacto es relativamente secundario si uno/a va a realizar largos viajes por zonas rectas o con carreteras de "una o dos marchas". No hace falta ese extra de tacto porque no se está siempre moviendo la maneta y sin embargo debido a ello que calienten la máximo posible es lo realmente necesario. Así lo veo yo... Y si el caso es el contrario, un guante de invierno pero con buen tacto porque se hacen muchas salidas de una mañana y tal y cual, pues mejor buscar tacto que protección térmica (sin renunciar a ésta). Aunque lo dicho, esto que acabo de soltar es deducción lógica y luego ya aplica la sensibilidad de cada uno.

Eso sí, para un viaje largo y más en invierno... dos pares de guantes no son ninguna tontería. Bueno, en cualquier viaje largo tener unos de más es una gran ventaja. Aún recuerdo el único viaje que hice a los Alpes, que un día nos cayó la del pulpo casi todo el día y especialmente los guantes iban mojaditos pero a base de bien. Aún recuerdo la parafernalia que tuve que montar en la habitación del hotel en Davos en el cuarto de baño para tener la estufa encendida (que llevaba temporizador, o sea a aguantar despierto hasta bien entrada la noche para darle al temporizador cada x minutos) y los guantes colgando delante. A la mañana siguiente guantes secos, pero desde entonces suelo llevar un par de recambio. Vamos, que friki quizás pero tampoco tanto ?
 
  • Like
Reacciones: siu
YO LLEVO MUCHOS AÑOS DE MOTO, y lo que nunca falla, y mas si es para viajar, unas buenas manoplas y los puños calefactables, tengo muchos problemas con la circulacion y por lo tanto con el frio en los dedos que me hacian no tocar la moto en el centro de la peinsula desde mediados de noviembre hasta bien entrado marzo, excepto algun rato de algun dia soleado, y siempre buscando el medio dia, fue instalar unas manoplas de tucano urbano de estas de neopreno por fuera y pelito por dentro, y con unos guantes de entre tiempo mas bien finos, y los puños, he llegado a salir dias como el de la fotoVer el archivo adjunto 152945
Aunque no vaya con el tema.... QUÉ BONITA MÁQUINA..!!!!o_Oo_O (y) (y)
 
Buenas, perdonad una pregunta.

Al principio del hilo Guille de Motorraiz comenta que guantes de Gorotex Laminado son los X-TRAFIT , interpreto que quiere decir que no se empapan y no penetra la humedad.

Esto me preocupa ya que he tenido dos guantes de Gorotex que al final con la lluvia acababan empapándose, es decir, penetraba la humedad. Me podéis confirmar si los BMW ProSummer llevan la membrana Gorotex de X-Trafit y por tanto no calan. Es el modelo que enlazo más abajo, pone que es Gorotex X-TRAFIT pero quería confirmarlo.



 
Última edición:
Buenas, perdonad una pregunta.

Al principio del hilo Guille de Motorraiz comenta que guantes de Gorotex Laminado son los X-TRAFIT , interpreto que quiere decir que no se empapan y no penetra la humedad.

Esto me preocupa ya que he tenido dos guantes de Gorotex que al final con la lluvia acababan empapándose, es decir, penetraba la humedad. Me podéis confirmar si los BMW ProSummer llevan la membrana Gorotex de X-Trafit y por tanto no calan. Es el modelo que enlazo más abajo, pone que es Gorotex X-TRAFIT pero quería confirmarlo.




Si son goretex laminado no se empapan. Yo tengo los Rukka virium TRAFFIT también y no noto q se empapen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, perdonad una pregunta.

Al principio del hilo Guille de Motorraiz comenta que guantes de Gorotex Laminado son los X-TRAFIT , interpreto que quiere decir que no se empapan y no penetra la humedad.

Esto me preocupa ya que he tenido dos guantes de Gorotex que al final con la lluvia acababan empapándose, es decir, penetraba la humedad. Me podéis confirmar si los BMW ProSummer llevan la membrana Gorotex de X-Trafit y por tanto no calan. Es el modelo que enlazo más abajo, pone que es Gorotex X-TRAFIT pero quería confirmarlo.





Como te dice el compañero los ProSummer son X-trafit si.
Saludos
 
Buenas, perdonad una pregunta.

Al principio del hilo Guille de Motorraiz comenta que guantes de Gorotex Laminado son los X-TRAFIT , interpreto que quiere decir que no se empapan y no penetra la humedad.

Esto me preocupa ya que he tenido dos guantes de Gorotex que al final con la lluvia acababan empapándose, es decir, penetraba la humedad. Me podéis confirmar si los BMW ProSummer llevan la membrana Gorotex de X-Trafit y por tanto no calan. Es el modelo que enlazo más abajo, pone que es Gorotex X-TRAFIT pero quería confirmarlo.





Cualquier impermeable, sea goretex o no, tiene un límite medido en mm por columna de agua, pero generalmente tiene que caer mucha, mucha agua.
Y cualquier prenda de goretex es impermeable. Si acaba empapándose o ha caído mucha, mucha agua (pero mucha), o está deteriorada o está mal puesta.
 
Cualquier impermeable, sea goretex o no, tiene un límite medido en mm por columna de agua, pero generalmente tiene que caer mucha, mucha agua.
Y cualquier prenda de goretex es impermeable. Si acaba empapándose o ha caído mucha, mucha agua (pero mucha), o está deteriorada o está mal puesta.
Estamos de acuerdo, pero por lo que he entendido no es lo mismo que el Gorotex sea laminado en la parte exterior como en la chaquetass que sea Z-liner, es decir, el Gorotex está en el interior, siguiendo el ejemplo de algunas chaquetas. En este segundo caso se empaparían más los guantes, que en el primer caso. Si he entendido bien estas son la diferencias entre estas membranas en los guantes.
 
Última edición:
Asi es. En una ocasión llevando unos guantes con goretex (por debajo) llovió muy intensamente durante un trayecto corto y cuando llegué a destino no me había mojado las manos pero los guantes estaban empapados. Tardaron dos dias en secarse. Si hubieran llevado el goretex laminado no hubiese pasado porque te pueden arruinar un viaje. No entiendo por qué no hacen más modelos de guantes así
 
Hay muchos guantes con Goretex laminado, casi todas las marcas los hacen ya, yo tengo unos Held y encantado porque me sirven para todo el año aquí en Galicia.
 
Estamos de acuerdo, pero por lo que he entendido no es lo mismo que el Gorotex sea laminado en la parte exterior como en la chaquetass que sea Z-liner, es decir, el Gorotex está en el interior, siguiendo el ejemplo de algunas chaquetas. En este segundo caso se empaparían más los guantes, que en el primer caso. Si he entendido bien estas son la diferencias entre estas membranas en los guantes.


Esa es una de las grandes diferencias, dónde está colocado, hay algunas más dentro de la misma marca, algunos transpiran más que otros o son más ligeros, etc, pero partiendo de que todos son impermeables, muy impermeables.

Personalmente, el goretex siempre laminado excepto para los trajes de verano.
 
Yo tambien tengo guantes Held secret dry Outdry laminados, los más deportivos que he encontrado

Ayer mismo he pillado una tormenta y aunque cumpriran su funcione , se callan un poco en la zona del puno

Ahora mismo fui a ver como estaban

Aún ligeramente humidas por fuera , pero por dentro como ayer ni gota de humidade y con muy buena sensacion

Aún no hay guantes perfectos
 
De salientar que la tormenta fue hasta mi casa , si continuara a rutear se acabavan por secar rapido, ya pasó una vez
 
Los míos son unos Held Sambia Goretex 2 en 1 y por ahora nunca calaron, son tremendos porque la palma en piel de canguro da un tacto bestial y el calor de los puños en invierno es como si casi fueras sin guante.
 
Los míos son unos Held Sambia Goretex 2 en 1 y por ahora nunca calaron, son tremendos porque la palma en piel de canguro da un tacto bestial y el calor de los puños en invierno es como si casi fueras sin guante.

Tambien estuve de ojo en esas, pero tuve miedo por su forro...
 
Tambien estuve de ojo en esas, pero tuve miedo por su forro...
Pues es un inventazo aún no vi nada igual, metes la mano por arriba y más calentito con forro por arriba y abajo como un buen guante de invierno o metes la mano por debajo y mucho más tacto es como si no tuvieras forro en la palma y llevaras un guante de verano, por eso son ideales para todo el año.

Yo personalmente siempre uso la parte más fina más puños calefactados en invierno.
 
Ahh ahora lo entendi bien... entonces el forro siempre se queda en el guante , pensé que era extraíble y por eso mi miedo
 
Mojar no te mojas, pero al cabo de un buen rato notas humedad en las manos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Ostras pues me dejas parado. Pensaba que se había mejorado con los guantes de Gorotex laminado respecto a los de Gorotex no laminado ¿Tu tienes los BMW ProSummer o tienes otro modelo?
 
Los míos son unos Held Sambia Goretex 2 en 1 y por ahora nunca calaron, son tremendos porque la palma en piel de canguro da un tacto bestial y el calor de los puños en invierno es como si casi fueras sin guante.
Hola Pilotroad. Perdona una pregunta. ¿Los Held Sambia son Gorotex Laminado?
 
Ostras pues me dejas parado. Pensaba que se había mejorado con los guantes de Gorotex laminado respecto a los de Gorotex no laminado ¿Tu tienes los BMW ProSummer o tienes otro modelo?

Varios, Rukka Virium, Fourygan, Held 2 en 1, todos con Gore o Sympatex (el Gore Alemán, más barato y igual de bueno).
Recuerda, tienes que pasarte un buen rato bajo la lluvia para notar humedad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Varios, Rukka Virium, Fourygan, Held 2 en 1, todos con Gore o Sympatex (el Gore Alemán, más barato y igual de bueno).
Recuerda, tienes que pasarte un buen rato bajo la lluvia para notar humedad.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias, pues veo que no se ha mejorado tanto, ya que en el pasado había tenido varios guantes de Gorotex y con lluvia se notaba la humedad.
 
Yo tengo unos Rev´it Phantom que usado con bastante agua y funcionaron siempre bien(los han descatalogado) y sin estrenar unos Dane Tyril que le compré a Guille Motorraiz que me tienen muy buena pinta...
Los Held también funciona bien, los Rukka, cualquiera de esos no te equivocarás...
 
Hola Pilotroad. Perdona una pregunta. ¿Los Held Sambia son Gorotex Laminado?

Si no recuerdo mal en las etiquetas venía como x-trafit, gordo como los típicos de goretex en otra capa desde luego no son. Lo que si creo es que ya están descatalogados.
 
Ahora me acuerdo porque he comprado las Held secret dry Outdry laminado , depués de mucha encuesta
porque eran las que eran verdaderamente lamidados, eso sí con la membrana Outdry

Las sambia , son perforadas para mejor ventilacion y solo el forro és de gore tex , por lo tanto no pueden ser laminadas

Las Xtrafic nunca las he entendido muy bien lo que son, se dice que son una especie de laminado , pero o és o no és !

Por eso he elegido las Held Secret que usan la membrana laminada al exterior


Tengo tambien unas botas laminadas, tambien las unicas de turismo que he encuentrado laminadas, Forma Cortina que tambien llevan la membrana Outdry laminada al exterior , son mucho pero mucho confortables , muy faciles de poner y además baratas , 200 más o menos, no me acuerdo ya

De traje llevo Rukka con gore tex pro, que solo lo uso cuando estoy seguro que voy a pillar agua, si no, prefiro la chaqueta revit y los pantalones Confortshell.
 
buen dia a todos, entonces para resumir, los guantes de goretex laminado de 3 capaz son held secret? Yo tengo los dainese scout 2 goretex y ayer después de una lluvia intensa, llegue con las manos demasiado humedas , se supone que son de goretex como lo dice el fabricante pero me sorprendio el nivel de humedad que cojen, tengo tambien la chaqueta dainese antartica y es una delicia, totalmente seco por dentro a diferencia de los guantes, saludos!
 
No, tengo idea que la Held tiene varias laminadas con la membra OutDry, yo elegi las secret por lo supuesto mejor tacto
Estoy contento pelo tallan justitas elegí L y sería mejor la XL

Pero tiene en mente que siempre si mojan, la grande diferencia es que en el día siguiente están mejores
que las otra que necesitan varios días para secar
durante un viaje de lluvia siempre que te paras en una gasolinera o algo las sientes algo mojadas, no callan, pero se nota algo raro
por dentro sí están secas

Y en viaje si deja de llover, secan en menos de nada, eso sí, ahora si paras en hotel con ellas aún mojadas, pues tardan más

No sé hasta qué punto no sea mejor los cubre guantes
Sea como sea en viaje larga con lluvia siempre llevo varios pares de guantes, que es cosa que no me falta jajajajjaaja,, más de 20 seguramente
Es la única cosa que llevo mucho cuando llueve , guantes jajajaj
 
Última edición:
No, tengo idea que la Held tiene varias laminadas con la membra OutDry, yo elegi las secret por lo supuesto mejor tacto
Estoy contento pelo tallan justitas elegí L y sería mejor la XL

Pero tiene en mente que siempre si mojan, la grande diferencia es que en el día siguiente están mejores
que las otra que necesitan varios días para secar
durante un viaje de lluvia siempre que te paras en una gasolinera o algo las sientes algo mojadas, no callan, pero se nota algo raro
por dentro sí están secas

Y en viaje si deja de llover, secan en menos de nada, eso sí, ahora si paras en hotel con ellas aún mojadas, pues tardan más

No sé hasta qué punto no sea mejor los cubre guantes
Sea como sea en viaje larga con lluvia siempre llevo varios pares de guantes, que es cosa que no me falta jajajajjaaja,, más de 20 seguramente
Es la única cosa que llevo mucho cuando llueve , guantes jajajaj


?? ya somo dos!! Tambien traigo varios pares, gracias, por la respuesta, saludos!!
 
Arriba