Guantes GS Dry

vgreno2000

Curveando
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
1.355
Puntos
113
Hola compañeros,

Quiero comprar unos guantes GS Dry, pero no se que tan calidos para invierno y frescos para verano serán, alguien que los tenga y me pueda decir que tal son?

Me gusta que tengan la membrana goretex-xtrafit, que hace que el goretex no quede como un forro interior, y eso te da mas tacto, además son windstopper, pero no se que tal el "relleno", y comparado con algo similar de la competencia 100€+/-

Saludos y gracias a todos!!!
 
Yo los tengo, no son guantes para invierno invierno, son mas bien guantes de entre tiempo segun la zona donde residas, por ejemplo, aqui en Alicante que no tenemos inviernos muy duros pues con esos guantes y los puños calefactables puedes pasar, y en verano tambien, si vives en una zona mas fria se te van a quedar claramente cortos en cuanto a proteccion del frio. Yo los compre para usar mas o menos entre Marzo-Julio, aunque ahora mismo con la full de invierno que llevamos....los uso todos los dias.
En cuanto a si son impermeables o no, te acuerdas de ese temporal que paso por Valencia y cataluña a mediados de octubre? pues yo me lo comi enterito en la moto, los guantes aguantaron MUY DECENTEMENTE, pero despues de horas bajo una lluvia torrencial( parecia que nos tiraban el agua a cubos) si es cierto que empezaron a humedecerse por dentro, pero creo que tanto ese guante como cualquier otro hubiera cedido despues de horas de lluvia constante.

Un saludo
 
Muchas gracias por la información.

Yo vivo en Huesca, así que algo mas del frío hace, pero tengo pocas ganas de ir con unos pro-winter, son muy tochos.
No sé, a ver si traen los GS dry al conoce y me los pruebo.
Saludos!!
 
Hola
Yo también se lo que son los inviernos en Huesca, un poco más tirando al Pirineo. Funciono con unos Comfor de BMW de hace bastantes años. Y también son un poco tochos.
Puedes mirar en las compras conjuntas, ahora están hablando de unos Revit con Gore Tex que tienen buena pinta.

Ya nos contarás por cual te decantas y como te van.

Saludos
 
Yo también me muevo mucho por el Pirineo.

Deciros que: como ya sabéis, que cuando el frío aprieta de verdad, no hay guante en el mercado que soporte esas temperaturas (por muy bueno que sea). Tiene que ir acompañado de algo mas. (puños calefactables, manoplas, etc).

También depende mucho de cada persona. De lo que cada uno sea capaz de aguantar las gélidas temperaturas.
 
Bueno, sigo esperando que me traigan los GS dry para verlos, y mientras he visto unos revit bastión gtx que si son de invierno total y tienen buena pinta, los s conoce alguien?
 
Bueno, sigo esperando que me traigan los GS dry para verlos, y mientras he visto unos revit bastión gtx que si son de invierno total y tienen buena pinta, los s conoce alguien?

Yo te aconsejaría que fueran GORE-TEX. 100% impermeables. El resto de membranas, al final acaban calando. Simplemente digo esto, para ahorrarte dinero en otros.;)
 
Sí, sí que llevan Gore-Tex, de hecho lleva Gore-tex xtrafit, una membrana que en principio te da mejor tacto al no ir como un forro.
 
DRY es un modelo de BMW, "copia" del rally, digamos que esta un escalon por debajo o sencillamente se usan para consas distintas, como el comfortshell y el streetguard
 
DRY es un modelo de BMW, "copia" del rally, digamos que esta un escalon por debajo o sencillamente se usan para consas distintas, como el comfortshell y el streetguard

Pero los Rally no tienen gore tex y valen 25-30€ menos, es decir que son para otra cosa
 
Arriba