GUANTES GS

omeillosevilla

Arrancando
LOS VI EL OTRO DIA EN EL CONCE Y PARECIAN..... ::) BUENOS PERO CAROS, CAROS...

LOS CONOCEIS....?

MERECEN LA PENA...?

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.... ;)

Son mis habituales salvo los días de invierno y los preferidos en mi arsenal de guantes.

Son comodísimos y tienes toda la sensibilidad en la mano. Les he dado un tute tremendo en 3 años y siempre están ahí, un poco de crema hidratante en la piel de canguro (son de piel de canguro, me da un poco de penita por los canguros pero es lo que hay) y como nuevos. La única pega, por decir algo es que no son demasiado largos de muñeca y por eso en invierno o días frescos utilizo unos más largos. O quizás la excusa para tener otros y hacer que los GS me duren más... En verano rivalizan con los Airflow en cuanto a frescura y en entretiempo no tienen rivales en mis manos. Y si los pillas con algún descuento, no tendrán rivales en tu presupuesto.

Saludos,

Gracias por la pronta respuesta.... ;)

La sensación que me dieron era de comodidad y sobre todo sensibilidad.... un poco cortos de muñeca: siiii....

peroooo son preciosos y quedan como una segunda piel aunque sea de cangurito... :'(

ahora que se que los tienes hace tiempo y estas tan contentos con ellos... ::) ::) ::) me parece que aunque caros....

VAN A CAER !!! ;D

no tienen mucha protección que se diga pero a mí me gustan mucho. Habituales en mis viajes.
Hay otros de Dainese similares, con muy buena pinta y algo más económicos que quizá te puedan interesar.

saludos

Oido cocina.........

Le echaremos una miradita a ver que tal... pero si consigo "precio" de los GS .... ;) me parece que me tienen enganchado aunque lo de la PROTECCION es una cosa que me preocupa.... :-/

V´ssssssss :)

Para climas templados para mi los mejores ......Saludo.......KOMODORO...............

¿ T E M P L A D O S ? ...... DE SEVILLA IMAGINATE SI ESTAMOS AQUI TEMPLADOS Y ARDIENDO EL 80% DEL AÑO... 8-) 8-) 8-)

ASI QUE SI LOS ACONSEJAS PARA LUGARES TEMPLADOS DEBIERON DISEÑARLOS A LA SOMBRA DE LA GIRALDA TOMANDOSE UNA CRUZCAMPO ... ;D ;D ;D ;D

GRACIAS Y V.SSSSSS

Hombre tambien podrian haberlos diseñado el Gibralfaro tomando una VIctoria o e los Jardines de Lindajara -Alhmanbra tomado otra cervecita del mismo nombre.Me refiero a climas calidos a los de la costa andaluza que por supuesto no es el verano sevillano.Pero para Sevilla iria muy pues estuve viviendo alli bastante tiempo.....Saludo.....KOMODORO....

Totalmente de acuerdo contigo KOMODORO, es que cuando dijiste lugares templados.... acababa de llegar de una rutilla mañanera a +20 º C y me acordé de lo que viene.... + 45 º C muchos, muchos dias y me entro sed ... me acorde de una cervecita, de una sombrita y lo que tenia mas a mano era la GIRALDA y una CRUZCAMPO pero una ALHAMBRA o un VICTORIA me hubieran venido igual de bien siempre que estuvieran HELADAS, a la sombra y si es con buenos COMPIS ..... MEJOR QUE MEJOR..... :D :D :D

V,SSSSSSSSSS

Atrás